Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hitsvil

Creo que es el fichaje que más ilusión me hace desde Henry.

1 1 respuesta
D

#9391 esperemos que salga mejor

1 1 respuesta
hitsvil

#9392 joder Henry ni tan mal xd

Vino tardecillo pero aquí curró como el que más, 0 reproches.

Recuerdo quejarme de que chutaba muy flojo xD

1 respuesta
sagem9

#9386 yo creo que es más difícil que todos los fichajes propuestos. Si se saca a todos esos se compensaría bastante el tema salarial. Aunque ojalá el único que no salga sea de jong

D

#9393 primera temporada pse, segunda top, tercera top y meh

1 respuesta
Zh3RoX

#9395 Creo que te estás confundiendo, las buenas fueron la primera y la segunda, la tercera no hizo tan buenos números.

1 2 respuestas
SniPy

Pretemporada: FC Baitscelona

contrak

Henry no fue un gran fichaje. Un tío que vino como estrella y simplemente cumplió. Que no os ciegue los goles que le metió al Madrid en el 2-6.

1 respuesta
MrMeji

Yo solo digo una cosa

Benzema: 19 de diciembre de 1987
Lewandowski: 21 de agosto de 1988

Para los que dicen viejo, etc

5 2 respuestas
hitsvil

#9398 pues 50 goles y 30 asistencias en 3 años para un extremo no me parecen tan malos números. Y más viendo lo que abarcaba Messi a nivel de goles del equipo.

#9399 40 pico goles por temporada pero por aquí dicen que es viejo xddd

Que Benzema es buenísimo, pero vamos que lo han querido matar bastantes temporadas seguidas y es 1 año mayor xd

1 1 respuesta
Ra1KeN

A que hora abren las puertas para la comida de rabo a lewandowski? este tío esta bancado desde el primer día que dijo que quería salir del bayern.

Teniéndolo todo en munich y siendo lo que es, y tiene los santos COJONAZOS de venir aquí a ayudarnos.

1
B

#9396 en la primera le costo bastante arrancar y luego bien, la 2ª a muy buen nivel y la 3ª meh.

Yo no se como estareis los demas cules, pero yo estoy con la palanca activa desde que me he levantado, aunque no me han dado permiso los madridistas eso si.

2 1 respuesta
JimbojoneS

pensando de forma egoísta, creéis que ha visto un club en un muy mal momento y ha pensado: "joder si les gano un titulillo esta gente me recordará como una deidad durante mi jubilación post carrera" cuando viva en barcelona/mallorca con 50 años

ya ha ganado todo en alemania y una champions, le falta una liga y un chupito ejjpañol xd

personaje

Ferran al banquillo entonces o cómo queda el asunto

s4rge

#9402 En la tercera lo sentaron por Bojan, solo digo eso xD

1 respuesta
B

#9405 Bojan con la tonteria ha sentado a 2 de los mejores delanteros de las ultimas 2 decadas xD, si llega a estar ahora es capaz de quitarle el puesto a Lewandowski para rematar xD

MrMeji

#9400 Por eso te digo, y este año Benzema se va a llevar el balon de oro de calle, o al menos yo creo que se lo merece

Pero que hoy en dia si un jugador se cuida, te puede llegar a los 35-36 facil

R

#9399 Pero Benzema ya es "gratis", no estás pagando por él, eso es una diferencia. Que aun así Lewan es el mejor junto a Karim (este año Karim, el anterior Lewan), pero es por matizar.

Veo mucho culé pajeándose con la blanca...uy uy uy menudas fantasías ocultas durante todos estos años ehhhhh.

Ganazas de clásico veraniego ya. Una pena que no vaya a estar Benzema de nuevo.

1 respuesta
ekeix

Desde que el gordo hijo de puta de Tebas se ha callado, el Barça ha hecho todas las operaciones. Tiene que estar en la casa inundado de bilis.

4
JimbojoneS

Comentario de Twitch chat:

"Joder, si entra un extranjero al canal se pensará que estamos tramando un atentado"

xddddddddddddd no puc mes

15
el-lobo

#9408 El Barca ha pagado por gol inmediato que no tenía, un tío que con sus goles te gana una liga easy.

Mbappe en el psg de por vida y halland ya en el city.

Un tipo como lewandosky que se cuida de lujo es un fichajazo.

Si ya refuerzan la retaguardia con Azpilicueta y el mediocampo con Bernardo Silva.

Optan a todo.

1 respuesta
B

#9382 coincido 100%, media Champion del Madrid es gracia a tibu.

Si ter no vuelve a su nivel, será jodido intentar ganarla.

1
Aguiluxo

#9375 si le pusiera ganas es muy bueno el tio, a ver…

Pumazone

Se habla de bajada salarial de de jong.
Asi si me lo quedo xD

R

#9411 Eso de Liga easy es una tontería, porque se aplica lo mismo con Benzema, pero la liga la gana uno. El Barça tiene que acoplar los fichajes y acostumbrarlos, el Madrid viene acoplado y doble campeón con 2 fichajazos.

Esto no es el FIFA, una cosa son las piezas pero luego hay que jugar en el campo y tener sinergia, táctica etc. Eso no se gana en un mes. Y metiendo medio equipo nuevo de una, a ver que ocurre sobretodo al principio. Veo a la gente muy motivada (entendible con el fracaso de año) pero ojo que ahora otro golpe sería aún mas duro.

Y en Champions lo mismo, yo sigo viendo un grupo de 5-6 equipos igualados en el que puede pasar de todo. Diría que City con Haaland algo más favorito y el Madrid por ser el actual campeón con dos piezas nuevas top.

Sigue siendo jodido ganar títulos. Yo exigiría competitividad eso si.

1 3 respuestas
B

Del 11 inicial tienes que acoplar a 1-2 futbolistas máximo, uf tremendo trabajazo eh

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#9415 Cuando vienes de hacer una temporada como la que hace el Madrid el rendimiento no es el mismo, la liga para el Barcelona es bastante accesible si termina culminando los fichajes que le quedan.

La champions y la copa son eliminatorias, donde entran más factores externos.

xmar7

soy del madrid pero me parece que el barça tiene mejor equipo de medio campo para arriba, porque lewandowski esta al mismo nivel que benzema. Y si fichais a azpilicueta y kounde la defensa sube varios puntos tambien.

Laporta va de padreada en padreada el cabron

6 1 respuesta
Ilmanroth

#9419 para mí benzema está por encima de lewan, la temporada pasada de Benzema ha sido una auténtica locura, haciendo jugar a todo el equipo, metiendo goles, presionando mucho y bien...lo mejor que vamos a poder disfrutar de un duelo de locos entre los 2 está temporada.

7 1 respuesta
Tema cerrado