Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



R

#9416 Azpilicueta, Koundé, Lewandowsky, Raphinha, ya son 4, ya no hablemos si llega Bernardo Silva. Y por otro lado, Ferrán, Aubameyang llevan 4 meses, Ansu en dos años ha jugado 7 partidos, Gavi lleva una temporada, Nico otra, Kessie recién llegado, si Pedri es veterano con un par, el entrenador lleva meses...

El equipo es nuevo. Es probable que necesite rodaje y muchos aquí pensáis que desde el primer partido va a ser un festival y que el triplete es posible.

1
xmar7

#9420 yo a lewandowski le veo mas killer que benzema, es mas devastador en el area, pero benzema juega mejor asociandose, abriendo espacios y demas

son diferentes pero para mi estan al mismo nivel

1
Evilblade

Al mismo nivel carrilear al campeón de Europa por las eliminatorias con dos hat trick y balon de oro asegurado que pechofresquear contra el Villareal e irte a ver la champions con Messi al sofá con las Lays y la manta bien arriba para calentarte la caja torácica. Claro que si.

Una cosa es que sea top, que lo es, y otra es fliparse. A nivel de Benzema no ha estado nadie está temporada. Nadie.

4 2 respuestas
Majravilla

Si, Lewan es delantero del Getafe ahora, jajaja

2
el-lobo

#9423 Será que lewandosky no lo ha ganado todo en el Bayern siendo decisivo.

Tu te lees?

14 1 respuesta
JimbojoneS

q hacéis contestando a lobotomizados xd

8
Gaseosus

Muy jodido el levantarse hoy para muchos, el verano será larguísimo.

Lewan (L)

8 1 respuesta
bleed11

#9427 Una pena que tampoco se hayan levantado los que tienen que limpiar esto

24
JimbojoneS

mrable dimisió

ah no :nerd:

2
Evilblade

#9425 ¿Sabes distinguir las formas verbales presentes de los pretéritos? Y en lugar de llorarle a los mods otra vez metedle 200 euros a Lewan balón de oro en Codere si tan seguros estáis que ESTÁ al mismo nivel que KB9

1 1 respuesta
K

#9423

12
ekeix

Lo que más me la pone dura de que haya venido Lewan (pese a que lo sigo considerando caro) es que es un tío que es un profesional, que todos los equipos temen y encima es un gran ejemplo para nuestros jóvenes. A eso sumarle la veteranía y cualquier tipo de consejo que pueda proporcionarle a Xavi sobre los entresijos del Bayern.

4 1 respuesta
el-lobo

#9430 Confirmas que no sabes leer lo que escribes y vienes ahora huyendo de las tonterías que escribes.

Es que porque Benzema haya sido el mejor el año pasado el resto ha dejado de serlo y el año que viene va estar Benzema igual.

Ya que dices gilipolleces apechugas con ellas.

1 respuesta
JimbojoneS

#9432 Aunque con 20 años ya no tenga rodillas, Ansu podrá aprender muchas cositas del polaco

Evilblade

#9433 Nos ha jodido mayo y si no los comparas con la última temporada cuando hablas del presente con que quieres compararlo tu, ¿con las fotos de las vacaciones de Instagram de ambos? Recoge cable.

1 respuesta
Babeta

Muchísimos culés están excitados con la confección de la plantilla ( lógico por otro lado ) lo cual hace que me pique la curiosidad sobre que esperáis en cuanto a resultados/titulos en las 2 próximas temporadas.

3 respuestas
el-lobo

#9435 Ahh claro es que lo jugadores se comparan por un año, no por toda la trayectoria,entonces Benzema hace dos años que consiguió un nadaplete sería una basura.

Gran criterio el tuyo, veo que sabes mucho del tema, te dejo que sigas poniendo cable del bueno para que el resto del foro goce con tu sabiduría.

1 1 respuesta
R

A toro pasado a mi me sobran Ferrán y Auba, para mi Ansu su futuro está en jugar de 9, no es un extremo como tal. Yo pondría a Dembele-Lewan-Raphinha con Ansu de alternativa, Auba cobra 18 kilos si no vi mal para un rol residual.

Y con el dinero de Ferrán habría fichado a Antony.

#9437 El año del nadaplete de Benzema (bueno él ganó con Francia con actuaciones muy top) fue muy bueno, de nota 9 fácil. Hay nadapletes y nadapletes, quedar a 2 puntos de ganar la Liga y top4 en Champions no es lo mismo que quedar a 15 y caer en grupos o octavos eh. Lleva dos años de top 3 y este claramente de 1º. Lewandowsky lleva de top 3 varias temporadas también.

2 respuestas
alepe

#9436 Ganar dos sextetes, el mundial de Qatar, bolon de oro Lewan y Pedri, golden boy dos años seguidos para Gavi, mejor 11 de la temporada toda la plantilla del equipo menos el LI, bota de oro Lewan etc

Como mínimo.

1
JimbojoneS

#9436 1 de las 2 ligas probablemente, si el año pasado nos enganchamos del 10º al 2º y metimos un poco de miedo a falta de mes y medio
un chupito del rey no se descarta

Europa queda grande todavía, almenos a priori, " veremos " como cuaja el equipo en fase de grupos

8
D

#9415 Anims

ekeix

#9438 A mi Auba no me sobra en absoluto, no podemos estar todo el año solamente con un 9. Lewan no va a poder ni tiene por qué jugar absolutamente todo.

Repito que las temporadas son muuuuuuuuuuuuuuy largas, lesiones tontas, lesiones graves o incluso un covid y ya te rompen el ritmo de competición, hay que tener una plantilla amplia y todo el mundo en forma para salir y competir en cualquier momento.

2 1 respuesta
el-lobo

#9438 Un nadaplete es un nadaplete, sea para Benzema o su prima la pelá. Lo que vengo a decir que los jugadores se miden por toda su trayectoria no por un año malo.

Lewandosky es un fichajazo del copón en una liga que se estaba quedando sin estrellas y que ni siquiera el campeón de Europa ha podido fichar ni a Mbappe ni halland.

1
JimbojoneS

dicen que Khan ha confirmado que aceptan la oferta.

1
R

#9442 https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/aubameyang-cobrara-salario-locos-en-barcelona-proximo-curso_279604_102.html

Obviamente, había truco. Para mi una sobrada. Con Ansu de 9 suplente siendo opción también para la banda te ahorras lo de Auba, lo de Ferrán y traes a Antony que para mi es mas jugador que Raphinha.

Había mucho miedo a no entrar en CL me da a mí.

1 respuesta
D

Dejad de decir lo de Ansu de 9, su posición es EI y ponerlo de 9 es desaprovechar su desborde, velocidad y técnica, el olfato goleador lo tiene igual jugando en banda, no hace falta ponerlo de 9 para que marque goles.

Puede funcionar? sí, pero como urgencia o en partidos concretos.

2
ekeix

#9445 Pero es que no puedes echar a Auba con la de goles que marcó en media temporada el año pasado y con el equipo hecho mierda. Por mucho que vaya a cobrar en las siguientes temporadas.

Y a Ansu dejemos de ponerlo de ejemplo porque por ahora no se puede confiar en él para nada, es literalmente un Umtiti 2.0 y hasta que no lo veamos 5 partidos consecutivos sin miedo a correr no podremos confiar en él. Hay que olvidarnos del chaval y si aparece pues alegría que nos llevamos todos.

7
Ganzack

Lewandowski .... es que no me lo creo. Estando en la puta mierda más absoluta y jugadores top mundial siguen queriendo venir incluso cobrando menos.

PD. Ya llegó Mbappe y Halaand a Madrid??

ekeix

Parece que se confirma que si Rosalia saca disco se pondrá en mitad de la camiseta :joy:

2
Alatriste84

Buenas! Soy economista y auditor de profesion. El futbol me gusta pero no stoy puesto en el tema del limite salarial. Si en como se debe contabilizar las "palancas" de laporta. ¿alguno puede aclararme si estas palancas suman al limite salaria en su totalidad? ¿se periodifica? ¿se cuenta solo para el año actual?

Tema cerrado