Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

ArThoiD

FDJ va fuera para hacer cash, easy

Alhaken2

Ahora vienen a anunciarnos que el Barça quiebra

9
Mrolex

#9599 yo no se si todo lo que decís os lo creéis o es todo bait.

El valor de marca tanto de Real Madrid y FC Barcelona , son mas de 4.500 millones de euros, estos clubs pueden tener deudas siempre. Siempre hay valor que vender.

Ganzack

#9594 brutal el puto video

1
NoSeke_1

Que bajona pasamos de Luuk de Tronk a Robert Lefallowski. Menos mal que aún nos queda el bueno de Martin.

Que mal Lapuerta que mal.

1
Soy_ZdRaVo

Sí, chicos, soy del Madrid y os baiteo. No es que lleve desde el segundo año de Barto diciendo que cuidado porque hay una rama importante del entorno del Barça que busca quebrarlo

3 respuestas
Tencru

#9599 Si siguera barto a lo mejor pero ahora con laporta y alemany no tengo dudas

bleed11

#9606 Se han hecho demasiadas cosas mal y por eso estamos donde estamos, pero la parte buena es que el margen de mejora es altísimo. De todas formas este mercado de fichajes tiene que ser una excepción, no podemos ir al mercado de esta forma verano tras verano

D

El próximo verano pinta a un par de retoques y ya

El objetivo sigue siendo rebajar la masa salarial, que es lo que te jode todo.
No sé cómo se puede dudar de Alemany, cuando el tio se nota que sabe cómo funciona esto

1 respuesta
ArcheR

#9606 Precisamente lo bueno es que Bartomeu y sus cánceres ya no están, y está alguien que ya ha estado anteriormente al mando del club y no demostró precisamente buscar arruinarlo.

Si Laporta quisiese arruinar al Barcelona lo tenía tan fácil como haber renovado con un cheque en blanco a Messi el año pasado, pero fíjate tú por dónde que, a pesar de saber que le supondría mucha mierda incluso por parte de supuestos culés, decidió no renovarle porque era inviable vista la situación económica del Barcelona.

Pumazone

#9606 pablo torre + kessie + christensen + dembele + raphinha + lewan = 115m y el madrid por el tchumeni ese 100m.

De todos esos encima raphinha no se paga del tiron sino a plazos
Hemos rebajado los salarios de los jugadores hasta se habla de rebaja de de jong.
Tanto gasto ves cuando se ha activado una palanca de 250-270m y se viene una mas? Sin contar el BLM merchandansing?

4 2 respuestas
ArThoiD

Más ventas o cesiones de coutinho, trincao, lenglet, etc

neveS

brutal

Pumazone

#9609 LATERALES y busquets,

InventaLukit

#9611 En tu post hay tantas cosas mal...

Para empezar, estás contando variables en Tchouamení y no en los fichajes del Barça. E incluyendo una renovación.

"No se paga del tirón sino a plazos" - Como casi todos los traspasos entre clubes. Tchouamení tampoco se paga del tirón.

"Tanto gasto ves cuando se ha activado una palanca de 250-270m y se viene una mas? Sin contar el BLM merchandansing?"

Sí, porque esa palanca ha sido para cuadrar el balance del año anterior. Además esa cantidad tiene que ser avalada por LaLiga, porque ahí estás hablando de la plusvalía.

Dicho lo cual, el fichaje de Lewandowski os permite subir tres escalones. Y Kessie os aporta un perfil distinto. Pero que es evidente que Laporta ha hecho un all-in definitivo a nivel de los mercados de Barto. Y ahora le falta encajar las piezas para poder inscribir, aunque está claro que la segunda palanca facilitará las cosas.

4 respuestas
D

#9615 No es una renovación.

1 1 respuesta
B

Gràcies per tot Depay pero suelta el puto 9 que quiero ir cagando hostias a por la cami de la cruz.

1
ArThoiD

#9615 Entre ventas cesiones y demás, seguramente acabemos con marcador positivo este mercado.

Deal with it.

1 respuesta
Pumazone

#9615 Nada de lo q dices afirma lo q dijo el otro usuario.
Lo de los 100m por tchumeni perfecto, es ignorancia mia ya q me la suda ese fichaje y no me he informado mas pero estamos en las mismas q los 115m del barsa.
Respecto a las palancas perfecto, para cuadrar cuentas y estar en positivo. Nada de esto creo q se este yenddo de madre sino todo esta yendo perfecto.

1 respuesta
ArcheR

#9615 Quitemos las variables de todos esos jugadores. Pablo Torre 5M, Kessie, Christensen y Dembelé 0M, Raphinha 58M y Lewandowski 45M = 108M (o sea que los 115 por cierto que puso #9611 son más de lo que era). Tchouameni 80M.

Y lo de renovación supongo que lo dirás por Dembelé, pero Dembelé no es una renovación, es un fichaje, que Dembelé desde el 30 de junio ya no pertenecía al Barcelona.

InventaLukit

#9616 ¿Un jugador que era tuyo la temporada pasada y esta lo sigue siendo no es una renovación? Igual que si Messi finalmente hubiese podido renovar el año pasado hubiese sido una renovación xD

#9618 De momento vais por 25 millones por lo que veo. Si conseguís que De Jong se vaya ya sí que casi os igualáis.

#9619 Pero es que esa comparativa es totalmente falaz. Entre otras cosas porque el Madrid ha fichado también a Rüdiger sin traspaso. Y si contamos variables en los del Barça como con el francés te plantas ya en 140 millones.

1 respuesta
RayF

A mí esta situación me recuerda a cuando mucha gente no nos explicábamos de donde sacaba la pasta Bartu para hacer esos fichajes millonarios, a lo cual se respondía con risas y mofa. Después ha tocado pagar las consecuencias de esa desastrosa gestión.

Y ahora vuelvo a ver que se repite la misma situación, risas, mofa y calificar de "baiteo" a cualquiera que se cuestione estos fichajes astronómicos. Aunque a diferencia de Bartomeu, el club se ha hipotecado bastante más a largo plazo, por lo que es hasta peor.

2 3 respuestas
Sesekz
Aldarion_21

#9544 No hay equipo con eso en el mundo. Tremendo nivel arriba y tremendo fondo de armario.

1 respuesta
D

#9621 No lo es porque finalizó contrato, es un fichaje o un refichaje hablando mal.

Si finaliza contrato y pasa a ser jugador libre no le renuevas, aunque por semántica parezca lógico; la renovación se circunscribe en término a la ampliación del contrato vigente.

1 respuesta
InventaLukit

#9625 De verdad que me parece surrealista tener que discutir esto. Un jugador que ya era tuyo no es un fichaje. Por mucho que haya terminado contrato y el acuerdo se haya completado unos días después de esa fecha.

1 respuesta
B

Nuestro amigo el matemático de Cornellà ya esta vislumbrando el hat-trick de Follandowski que se va a comer en Navidad.

16
Pumazone

#9622 q noob eres bro. Quien coño se reia o sacaba pecho de los fichajes de barto XD su familia y poco mas
era todo lo contrrario. Ves? Estos comentarios deberian de estar baneados.

1 2 respuestas
D

#9626 Te estoy informando de cómo es, si no te gusta, muy bien.

No es una renovación. Y estoy de acuerdo contigo en que es una tontería y carece de sentido.

1 1 respuesta
LiKaN

Nada, chavales, está hecho. Este año a campionar con Lewandowski.

Tengo el Hype que me queman las venas.

1
Tema cerrado