Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#9628 Me gustaría a mi leer lo que se decía de esos fichajes en su día, todos aplaudían y es normal eh, al final los nombres nuevos son el opio del aficionado siempre.

GrimMcSlam

#9628 nadie aplaudía a Coutinho y Dembele??

1 respuesta
D

Yo dudo que la gente aplaudiese el fichaje de Griezmann, causó bastante animadversión y muchos no lo queríamos ni en pintura.

Dembélé y Coutinho sí fueron mejor recibidos por todos. Aún así se criticó el sobreprecio.

Lo de los Paulinho, A. Vidal, trueque Arthur-Pjanic entre muchos otros fueron criticados desde el principio. Menos alguien que no supiese que Pjanic estaba acabado xd

Rito_Tryhard

Felicidades por lewan, a mi me parece una sacada y una locura de jugador.

1
killingeve

Se sabe, cuando viaja a USA ?

1 respuesta
InventaLukit

#9629 Pero es que no es así. Tú cuando fichas a un jugador no estás pagando por su contrato laboral, sino por sus derechos federativos. Que siempre pertenecen a un club. En el momento en el que termina el contrato económico, su club está obligado a transferirlos al club por el que ficha sin ninguna contraprestación. Los derechos federativos en la 21/22 eran del Barça y en la 22/23 serán del Barça. No hay fichaje.

1 respuesta
sagem9

Lo mejor es tener la delantera cerrada a estas alturas y que lleguen a los primeros partidos oficiales conociéndose.

Ahora a apuntalar la defensa con los laterales.

Ilmanroth

#9635 mañana

1
D

#9636 Derechos que pierdes al expirar el contrato. La propia palabra renovación lo expresa, renovar algo, no crear uno nuevo. Cuando tú fichas a un futbolista libre, ningún equipo los atesora, independientemente de que haya sido jugador tuyo el año anterior o no.

No voy a responder más, si no quieres entenderlo, perfecto.

Pumazone

#9632 por esas pastas? Ni de coña. Se querian a esos jugadores? SI.
aunq a coutinhno recuerrdo q habia mucha gente decir q aqui no cabia con su futbol

Aarseth

#9622 Como ya te han puesto por aquí, el gasto ha sido de 125 millones en 6 jugadores (5 si no quieres contar a Dembelé). Y lo comparas con la millonada que gastó Barto en dos jugadores.

Otro que va a sufrir este año viendo al Barça campear.

zoas
1 respuesta
chevo

Enhorabuena por el fichaje de Lewan, de un merengue. Llega mayor pero todavía hace buen caldo. Yo lo hubiese fichado para el Madrid hace dos o tres años, pero que hubiese ido a Múnich por él.
Lo dicho, enhorabuena. Buen fichaje.

Pumazone

Se quejaran del sueldo tmb xD

S3T3

#9642 El tope que habían impuesto en cuanto a escala salarial, estaba en 10M netos, no?

1 respuesta
Ilmanroth

#9645 si, eso es lo que dijo laporta, y por ahora cumpliendo.

ASqualo

Ahora mismo, y con el big5 que han dejado fuera de la gira, entiendo que:
Ter Stegen - Peña - Tenas
Dest - Roberto
Piqué - Eric
Araujo - Christensen
Alba - Balde
Busquets - Nico - Pjanic
Gavi - De Jong
Pedri - Kessie - Torre
Dembele - Rapinha - Collado
Lewandoski - Aubameyang
Ansu - Ferrán - Memphis
Equipo muy fuerte respecto al año pasado pero que no refuerza las tres posiciones más quemadas (bueno el central si, pero parece que se quiere más), y en el que sobran Pjanic y Memphis como mínimo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Madre mía las últimas páginas llenas de baiteos entre peña que dice que el barça está arruinado, que Robert está viejo, que Touchameni balón de oro y demases.

Tenéis vuestro puto hilo para hablar del gran fichaje de Mbappe.

Dejadnos a nosotros con lo nuestro.

LO NUESTRO:

19 1 respuesta
GaRoU

#9647 quedan los fichajes del central (Kounde) y los laterales (Marcos Alonso y Azpi).

Si los hacen,realmente te da una plantilla con TODAS las posiciones dobladas.

PT: Ter Stegen - Iñaki Peña
LI: Alba, M.Alonso
CT: Piqué - Koundé
CT: Araujo - Christensen
LD: Dest - Azpi
MCD: Busquets - Nico
MC: Pedri - Gavi
MC: De Jong - Kessie
EI: Ansu - Ferran
DC: Auba - Lewa
ED: Dembo - Raphinha
Comodín: Sergio Roberto, para hacerlo mal en cualquier demarcación xDD

Habría que añadir por el medio a Pablo Torre o a Collado como posible tercer recambio medio o arriba. Memphis y Pjanic están fuerísima.

Es bastante bestia lo que están haciendo. Es que si caen esos tres realmente se ha fichado un once entero nuevo xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#9649 Esa plantilla igual la supera el City y ya, dentro de que se han jugado todo a mejorar el equipo a corto lo ha hecho genial Alemany

zoas
Yulos

Fabrizio.

1 respuesta
letee

#9652 No si al final montaremos plantilla top europa :joy:
No quiero ilusionarme pero esque me lo estan poniendo a huevo :joy:

Ev3rSmAn

50
Pumazone

Vamos a dia x fichaje xD

DaniRC1993

Lewandonski es muy de las 12 de la mañana, ahora lo que toca es Joules Koundé

bleed11

Si existiese un central zurdo que fuera rápido y pudiera jugar de lateral iría a por él corriendo y me olvidaría tanto de Kounde como de Marcos Alonso, tenemos cuatro centrales diestros y uno zurdo no vendría mal si vamos a jugar con tres centrales de vez en cuando

2
CaRtEr0

Koundé es muy del 16 de julio, ahora lo que toca es Bernardo Silva

kreigon

Felicidades por el fichaje, siempre pensé que lo vería de blanco... Creo que con lo se cuida 3 o 4 años de buen rendimiento o va a dar y ese tiempo para un tío de la calidad del polaco 50 millones salen muy baratos.

neveS

a los 50M podéis restarles los 100 de mi camiseta.

9
Tema cerrado