#9687 Más de dos temporadas dando pena? No estoy de acuerdo. Yo creo que pena ha dado esta última temporada. La anterior regular, por debajo de su nivel, pero no pena.
Echando cuentas de lo que ha contratado el Barça y lo que ha vendido/recortado hasta el momento estamos lejísimos de poder inscribir a los jugadores fichados y renovados, o hay algo que no sabemos o lo de la famosa norma 1:1 no es literal
Básicamente nos hemos gastado 115 millones en salarios + amortizaciones (serían unos 125 con Azpilicueta) y nos hemos ahorrado 10, por mucho que vendan a De Jong y se ahorren 40 millones seguirían faltando 60-70 millones y no estoy contando ni a Marcos Alonso ni Kounde, por no hablar de que si se va Frenkie pretenden ir a por Bernardo
#9695 Yo creo que ya tienen apalabrada otra palanca más, pero no quieren hacerla oficial para no encarecer fichajes, no le veo otra opción.
#9698 Pero es que con la nueva palanca sales de la regla 3:1 y te metes en la 1:1, eso está más que cerrado en un par de semanas como mucho, pero aun así tienen que conseguir una cantidad de dinero que no es realista a no ser que esa norma funcione de otra forma
Lo de Lewan es digno de admirar, va a ganar pasta pero venir al Barça cobrando la mitad de lo que cobraba en Múnich y encima las dos siguientes con contrato descendente no creo que lo hicieran muchos jugadores de su nivel
Admiración brutal por la gestión de los fichajes mediáticos de Raphinha y, en especial, de Lewan. Han generado ilusión al máximo, dosificando la información y evitando fugas confidenciales. Y el delirio se hace realidad, Chapeau!!!
Con 34 años que tengo y todo el día dándole vueltas a las ganas que tengo de ver debutar a Lewandowski y Raphinha xddd
Lewan viene a un equipo por construir que humilló en Europa, es el Barça pero aún me cuesta creer la insistencia tanto él por el entorno (mujer), aún estoy buscando la cámara oculta.
Es LEWANDOSKI, joder.
La verdad es que debe ser durillo que una estrella le ofrezcas el oro y el moro después de haber ganado todo y aun así te rechace tras haberte vacilado durante años.
El Barça en la ruina y con mil limitaciones y los jugadores aun quieren venir aquí a jugar, es acojonante lo que representa este Club en la cabeza de los mejores jugadores.
No me cabe duda de que el Barça saneado traería a la tortuga ninja y al rubio, de hecho no me extrañaría que ambos estén "haciendo tiempo".
es acojonante lo que representa este Club en la cabeza de los mejores jugadores.
En esta línea temporal eso no es posible, pues los mejores jugadores son los del Real de Madrí, si pasarán al Barça, automáticamente los "nuevos" jugadores que suplirian a los que se habrían ido al Barça, pasarían de forma automática a ser los mejores también y así en bucle.
Sad Story
#9692 La anterior fue un desastre tambien, se las tragaba todas, de hecho lo que se hablaba el verano pasado es si esta temporada recuperaria el nivel, lo cual no hizo. La ultima vez que Ter stegen estuvo a buen nivel fue en la primera mitad de la temporada del covid, despues de ahi su rendimiento se fue al pozo.
Edit:
Soy yo o este pokemon tiene cara de que le falta alguna primavera?
#9695 de donde salen esos numeros? Lo del 1:1 es el limite salarial, creo. Respecto al que teniamos la temporada pasada, nos hemos quitado a coutinho y lenglet. Y por eso quieren que se vayan umtiti, riqui, fdj, mingueza, neto, porque cobran muy por encima de los sueldos que se estan poniendo ahora, y dejaran inscribir a los nuevos. Yo diría que es así, no?
#9701 ¿Dónde cobra la mitad? Pasa de cobrar 10 a 9. Y encima gana un año o dos más que los que iba a tener allí.
#9715 Lo sé, si es por el meme. Estuvieron diciendo las cifras esta tarde en el chiringo
#9718 Dónde salen esas cifras? Supongamos que ganaba eso. Leí que a Lewandowski le ofrecían solamente dos años y ganando menos de lo que ya ganaba y en el Barcelona va a ganar 9-10 netos con un contrato de 4 años.