Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Kounde está recién operado, no?

GaRoU

Lo bueno es que ya hay mucho fichado a estas alturas, pudiendo empezar la mayoría desde ya mismo y que se puedan ir conociendo, y no el típico fichaje de 31 de Agosto con todo empezado y ahora adáptate.

Eso sí, dudo que estemos tranquilos hasta el último día, sobre todo por las salidas...y si realmente el hecho de que salga FDJ te hace traer a alguien más xD

Super_Gogeta

#9648 Muy wapo el vídeo. Qué crack Lewan! Me ha llamado la atención que mete muchos goles con la izquierda pese a ser diestro. En cuanto puede chuta con la pierna que mejor le viene sin complicarse la vida.

Fit1

26
D

Alguien ha visto a Chukwuemeka? me hace más ilusión que Koundé sin saber ni quién es solamente por jugar en la posición de Busquets

2 respuestas
GaRoU

#9665 si te miras algún video no parece para nada un MCD así que no es un relevo para Busquets xD

1 1 respuesta
D

#9666 Joder, más interiores sonando y ni un mcd xd

1 respuesta
Sesekz

#9667 Os olvidais de Nico, que lo que vi contra el Olot no lo hizo nada mal recuperando balones en la 1ra parte

1 1 respuesta
D

#9668 Si yo espero que Nico juegue ahí siempre, pero Busi el próximo año debería salir

bleed11

#9665 Supongo que van a por este chaval porque acaba contrato en 2023 y es inglés, como salga medianamente bien vas a tener a los grandes de allí ofreciéndote pastizales y si no sale bien cualquier Leeds de turno te da una buena cantidad xd

vappatixihm

Es un fichaje para traerlo por 5M como mucho y tenerle cedido por ahí a ver si hay suerte y se la saca.

Quedártelo con la competencia que tiene no creo que tenga mucha lógica.

neveS

el chaval tiene que ser listo y escapar del Barça, con lo que hay en la medular solo lo quiere para especular con él.

1
Tiquismiquis

#9624 Quitando a Lewan, qué sería titular en cualquier equipo, ¿qué otro atacante del Barcelona sería titular en el Liverpool, City, Real, PSG o Bayern?

1 respuesta
DaniRC1993

Está viejo sisi

9 1 respuesta
ANDREz

A mi koundé me parece muy caro

No entiendo pq no se ha fichado a koulibaly o incluso a Kamara del marseille

Yo soy muy de Frenkie pero la vdd es q si nos dan 80/90 K nos vendría d lujo

Memphis Pjanic y la ponzoña tiene q salir toda

Aldarion_21

#9673 Pero no es eso, es la profundidad de plantilla, quien tiene a tanta gente top de suplente?

ANDREz

Rotaciones a parte... Vamos a jugar con:

--------Ts
Dest--Pique--Araujo--ratita
-----------busi muscles
-------pedri-----FdJ
-Dembouz-Lewan--Ferran

Me hace falta ver como se ficha a un lateral izq ya... Y ver como Nico se vuelve súper Nico y le come la tostada al ciclos

DaniRC1993
R

#9674 No está viejo, cuando se dice eso yo creo que va mas por el rollo de ficharlo con X edad, tanto Benzema como Lewan pueden caer un año de estos, el siguiente, o el siguiente, y no sería raro. Se diría lo mismo de Benzema si estuviese en el United y lo quisiese el Madrid, se entiende?

Me gustará comprobar si los dos aguantan el ritmo que tuvo CR7, que tiene 37 y medio y sigue perforando redes. De hecho lo veo en el Bayern de sustituto xD.

BioGnomic

Se os queda buen equipo este año, me queda la duda de los extremos, pueden salir muy bien o muy mal, tanto los izquierdos como los derechos

EneKka

Grande Luuk

26 1 respuesta
ekeix

Entiendo que si Xavi el miércoles no le da ni un minuto a De Jong será una clara declaración de intenciones.

2 respuestas
Aldarion_21

#9682 Como si hiciese falta 😂

Ilmanroth

#9682 no tendría ningún sentido llevártelo a la gira para que no juegue.

1
bleed11

Han viajado 28 jugadores a la gira y se les va a unir Lewandowski en breves, se van a quedar sin jugar unos cuantos

Y 5 se quedaron en Barcelona, a ver si avanza la operación salida un poco porque es imposible trabajar con tanta gente

1
B
Cl0ud7

Lo que mas nos hace falta ahora mismo es un portero, o que peña o arnau se la saquen y sean titulares, con ter stegen no aspiramos a absolutamente nada, el que crea que va a recuperar nivel despues de mas de 2 temporadas dando pena esta soñando.

4 2 respuestas
Aldarion_21

Ahora mismo cuantos jugadores hay en plantilla?

MrAble

43
JMBaDBoY

Me sorprende que en la secretaría técnica no quieran verlo, porque me da que Xavi no tendrá narices a poner a Peña si TS se las traga.

1
Tema cerrado