Lo bueno es que ya hay mucho fichado a estas alturas, pudiendo empezar la mayoría desde ya mismo y que se puedan ir conociendo, y no el típico fichaje de 31 de Agosto con todo empezado y ahora adáptate.
Eso sí, dudo que estemos tranquilos hasta el último día, sobre todo por las salidas...y si realmente el hecho de que salga FDJ te hace traer a alguien más xD
#9648 Muy wapo el vídeo. Qué crack Lewan! Me ha llamado la atención que mete muchos goles con la izquierda pese a ser diestro. En cuanto puede chuta con la pierna que mejor le viene sin complicarse la vida.
Alguien ha visto a Chukwuemeka? me hace más ilusión que Koundé sin saber ni quién es solamente por jugar en la posición de Busquets
#9665 si te miras algún video no parece para nada un MCD así que no es un relevo para Busquets xD
#9667 Os olvidais de Nico, que lo que vi contra el Olot no lo hizo nada mal recuperando balones en la 1ra parte
#9665 Supongo que van a por este chaval porque acaba contrato en 2023 y es inglés, como salga medianamente bien vas a tener a los grandes de allí ofreciéndote pastizales y si no sale bien cualquier Leeds de turno te da una buena cantidad xd
Es un fichaje para traerlo por 5M como mucho y tenerle cedido por ahí a ver si hay suerte y se la saca.
Quedártelo con la competencia que tiene no creo que tenga mucha lógica.
el chaval tiene que ser listo y escapar del Barça, con lo que hay en la medular solo lo quiere para especular con él.
#9624 Quitando a Lewan, qué sería titular en cualquier equipo, ¿qué otro atacante del Barcelona sería titular en el Liverpool, City, Real, PSG o Bayern?
A mi koundé me parece muy caro
No entiendo pq no se ha fichado a koulibaly o incluso a Kamara del marseille
Yo soy muy de Frenkie pero la vdd es q si nos dan 80/90 K nos vendría d lujo
Memphis Pjanic y la ponzoña tiene q salir toda
Rotaciones a parte... Vamos a jugar con:
--------Ts
Dest--Pique--Araujo--ratita
-----------busi muscles
-------pedri-----FdJ
-Dembouz-Lewan--Ferran
Me hace falta ver como se ficha a un lateral izq ya... Y ver como Nico se vuelve súper Nico y le come la tostada al ciclos
#9674 No está viejo, cuando se dice eso yo creo que va mas por el rollo de ficharlo con X edad, tanto Benzema como Lewan pueden caer un año de estos, el siguiente, o el siguiente, y no sería raro. Se diría lo mismo de Benzema si estuviese en el United y lo quisiese el Madrid, se entiende?
Me gustará comprobar si los dos aguantan el ritmo que tuvo CR7, que tiene 37 y medio y sigue perforando redes. De hecho lo veo en el Bayern de sustituto xD.
Se os queda buen equipo este año, me queda la duda de los extremos, pueden salir muy bien o muy mal, tanto los izquierdos como los derechos
Entiendo que si Xavi el miércoles no le da ni un minuto a De Jong será una clara declaración de intenciones.
Han viajado 28 jugadores a la gira y se les va a unir Lewandowski en breves, se van a quedar sin jugar unos cuantos
Y 5 se quedaron en Barcelona, a ver si avanza la operación salida un poco porque es imposible trabajar con tanta gente