Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Tunrall

El mayor problema que tenemos es que Tebas nos tiene por los huevos con el acuerdo y no van a modificar nada hasta que firmemos. Encima es madridista asi que no va a tener piedad al vernos en la ruina absoluta.

Geor

Los fichajes que ilusionan

1 1 respuesta
bleed11

Tebas sólo siente los colores del dinero, en su vida privada podrá ser todo lo madridista que queráis pero si se tiene que enfrentar a Florentino por pasta lo hace sin dudar

6
Geor

La plantilla se va a parecer mucho a esto, toda vez el Leeds se mantuvo:

MAtS/Peña
Azpi/Alves Araujo/Eric Piqué/Christensen Alba/Fichaje/Balde
Busquets/Kessié
Pedri/Puferto/Demir Gavi/Nico o Fichaje
Ferrán/Fichaje Auba/BarryWhite Ansu/Abde/Pablo

Out: Neto 5M
Dest 15/20 M
Lenglet 3M
Umtiti 0M
De Jong 70M
Depay 20M
Riqui 3M
Mingueza 1M

Lo ideal sería seguir desarrollando a los jóvenes y que sea el último año de Busquets, Alba, Piqué, Auba, Alves, Puferto y Barry y seguir tirando de cantera, jugadores libres e inversiones en futbolistas jóvenes y con hambre.

Mi ilusión era que volviésemos a competir la Champions esta próxima temporada o la siguiente, pero creo que nos va a tocar esperar. A mí ver al turco, Pablo Torre, Nico, Gavi, Abde me apetece. La pereza me la dan los Christensen o Kessié, que ni son jugadores que te vuelvan súper competitivos ni son perfiles sobre los que construir- Me cuesta mucho creer lo de Lewan, le veo carne de Premier.

GaRoU

#962 creo haber leído hace poco que Demir ya no jugaba nada xD

Geor

Por cierto, Fabio Blanco qué tal lo ha hecho en el filial?

1 respuesta
Mrolex

Hola buenas. ¿Otro día mas con lo mismo del dinero, arruinados, sin poder fichar?

Veamos, sin Messi, Griezman, Suarez, Coutinho, Dembele, Sergi Roberto . Vamos a dejar de gastar 250M en fichas al año , por lo tanto en 3 años no vamos a gastar 750Millones.

Solo falta ir ingresando.

Saludos.

isnotavail

#966 Algun partido donde ha sido decisivo, pero en general bastante normalito, tambien es que sergi lo sacaba muy pegado a la linea de banda y ha coincidido con dionku de lateral que subia lo justo.

Aldarion_21

Lo de que no podéis inscribir es porque habéis tenido una masa salarial muy por encima de la que os tocaba y eso se arrastra a años siguientes, por eso el que viene va a ser muy jodido inscribir, estais excedidos por mucha pasta.

1 respuesta
Tencru

Gracias por aclararlo

30 1 respuesta
GrAnRA


Este tio es buenisimo. Si estamos en 2015, claro.

2
hehejo

¿Alguien me explica por qué no podemos inscribir?

Ah, y si me dais vuestra opinión de Ter Stegen sería bomba ya.

5
Pumazone

Bueno, me he comido todo los post quitando los trolls de las ultimas dos semanas.
Me ha tocado estar un poco off del barsa porq estaba de maniobras y ya estoy actualizado.

Que puta envidia me dio Courtois, ojala tener un portero para poder competir tmb. TS no es malo pero algo pasa q tiro q hay a puerta nos la cuelan... ya sea por culpa de la defensa nefasta o él q tmpc suma.

No se como coño padremany va a sacarse a tanto chupoptero q hay en la plantilla

1
Aldarion_21

#970 De nada, alguno aún sigue echándole la culpa a Tebas.

1 1 respuesta
Zero_G

💥 Infoma @HelenaCondis

❌ Las renovaciones están paralizadas porque no hay fair play para nada

😱 Ni para fichar, ni para renovar, ni para inscribir a Kessié y a Christensen

🤦🏻‍♂️ Es la cruda realidad del @FCBarcelona

🔜 Mañana junta clave en la Junquera

📻 #PartidazoCOPE https://t.co/3WyofG1oli

letee

Prefiero seguir con lo que tenemos y comer mierda 1 año más que vender el alma al hijo de puta del Tebas.

21
K3ldon

#974 Hombre, es que si ni ingresando 600 millones de € + quitandote las fichas de Coutinho y Dembele, sirvan para reducir deuda y aumentar la masa salarial, pero firmar el CVC sí, igual algo tiene que ver.

1 2 respuestas
Ev3rSmAn

Helena Condis..Partidazo de Cope..

4
Aldarion_21

#977 Las normas estaban ahí para todos antes de entrar en esta situación, no es que te las hayan cambiado a última hora. La liga aconseja estar por debajo del 80% del límite salarial, si te saltas la recomendación pues ahora a pringar e intentar salir de alguna forma.

Encima la pandemia te ha acentuado todo.

1 1 respuesta
Maleao

Un madridista trayendo una noticia de un medio madridista en la cual no se dice nada bueno del Barça y solo pone a la gente más nerviosa

Porqué?

Pd: esta Helena Condis es la bicha que le preguntaba a Guardiola o a Xavi por Mbappe sin venir a cuento porque pensaba que ficharía por el Madrid no? Entonces debe ser super creíble e imparcial!!!

isnotavail

#969 La pregunta entonces, es porque Tebas le ha permitido tener una masa salarial muy por encima de la que les tocaba cuando estaba bartolo, y ahora que se ponen medidas para ello, es cuando mas apreta la soga? , no hace falta que contestes.

hitsvil

A ver, que la Condis es del Barça. Es innegable. Pero trabaja para Cope y su pareja es quien es, así que es normal que suela twittear cosas así

isnotavail

#979 Si las normas estaban asi para todos, porque solo se aplica cuando entra laporta y se desmarca del acuerdo de CVC?

ekeix

Ni que estuviera diciendo una mentira jajaj, estamos en la putísima mierda chavales. Lo diga la Condis o Gerard Romero.

4
Cl0ud7

#923 Entiendo que el problema es que el mamarracho de nobita compraba pero para pagar a largo plazo y ahora aunque realmente esta temporada no hayamos gastado una mierda, toca pagar demasiado de lo que teniamos atrasado, y para el fair play contara como si lo hubiesemos gastado este año.

-Crusher-

xdd no lo quiere ni el tato a este

4 3 respuestas
neveS

#986 se reían mientras tomaban una birra con los periodistas

2
-Koyote-

Yo espero que todo lo mediten muuuy bien. Si el acuerdo con CVC es una trampa o no están seguros de vender algún activo del club, prefiero que no acepten y que esta temporada juguemos con lo que podamos y que el objetivo sea entrar en champions otra puta vez. Si esta tiene que ser la realidad, que así sea. Basta ya de mirar al cortísimo plazo y miremos a medio/largo plazo. Que le den por culo a Tebas.

Y para ver fútbol competitivo tenemos al Barça en el exilio, que con Haaland tiene buena pinta

2
Cl0ud7

Yo no firmaba el CVC ni de coña y ademas, denunciaria a tebas al TAS ya que en el resto de ligas se ha paralizado el Fair play por la pandemia mientras en esta no, haciendo asi que compitamos en desventaja con el agravante de todo el tema CVC donde el sale beneficiado de forzar a los equipos a firmarlo y por esa razon no relaja el Fair play.

4
-Koyote-

#986 Es que hay que ser deficiente para querer a Dembow con el pastizal que pedirá.

Un tío que en 5 años en el club ha aportado menos que Riqui Puig

1 respuesta
Tema cerrado