Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



arkoni

#986 Quien va a querer a semejante jugador que se ha meado en el club durante estos años? Las largas para renovar son evidentes.
Yo en el PSG si lo veía básicamente porque en París se la suda el dinero y solo quieren un cromo más, pero si tienes un proyecto deportivo serio, un jugador tan poco profesional no sé dónde va a encajar.

1
Ganzack

Tranquilos amics.

Estamos en la puta mierda por culpa de la masa salarial, por eso el club está bloqueado.

Mañana hay junta y no van a dejar que el club no fiche. Les guste a ellos o no y nos guste a nosotros o no, Laporta no tiene más remedio de activar las famosas "palancas" y aceptar el CVC.

Tebas es un hijo de puta corrupto, todos los sabemos, pero ha jugado bien sus cartas y toda la situación de Bartomeu y pandemia le ha venido de perlas para sus intereses.

CVC a corto plazo no es malo, pero a largo es nefasto, pero no nos engañemos, ya sea con Laporta, Font, Rosell o mi abuela en patineta íbamos a coger el CVC.

Mañana será un buen día, lo presiento amics. Tranquilos que saldremos adelante.

Lo que realmente me preocupa son las garrapatas que no se quieren marchar se aquí. Hijos de puta todos.

2
ArKan0iD

#990 te has venido muy arriba ahí xD

Afling

Estamos para extrapolar y apostar así que yo lo digo ya.

Si viene Lewandosky Kessie y Christensen con lo que tenemos el año que viene hacemos Triplete, mínimo doblete.

(Lo único que puede arruinar mi predicción es que la grúa de Badía sea titular, en este caso no ganamos nada)

1
ekeix

La Liga tiene derecho de veto al acuerdo alternativo entre Barça y CVC

La junta azulgrana puede decidir este martes adherirse a este fondo de inversión a cambio de 270 millones y margen para fichar

3 respuestas
ArThoiD

#995 Pero qué puta mafia es esta joder?!

1
Leagrove

Jojojo lo que faltaba ya xddddddd y la Fifa sin intervenir

3
Afling

#995 ULTIMA HORA: La liga puede follarse a tu madre y volvérsela a follar si ellos quieren.

4
bleed11

Normal que la liga lo quiera vetar, no puede ser que todos los clubes tengan el mismo acuerdo y el Barça uno distinto. Y normal que el Barça quiera un acuerdo distinto, no puede ser que de ese crédito el 70% sea para infraestructuras y sólo el 15% para fichajes cuando el club ya ha pedido un crédito anterior a CVC para las infraestructuras

Es todo demasiado complicado y por mucho que apriete Laporta dudo que vayan a llegar a algún entendimiento

3 1 respuesta
Aarseth

Si ejercieran ese derecho, se monta la de Dios. No lo harán.

Nullpointer

Si van con esas, lo mejor es ir por la vía judicial ya

1
K3ldon

El dilema de la junta es aguantar un año con lo que hay o hipotecar el futuro del club accediendo al chantaje de Tebas.

Si tenemos en cuenta que aún firmando el CVC nos vamos a tener que comer si o si a Alba, Busquets, Sergi Roberto... esta temporada, por mi que le den por culo a Tebas. Mientras nos aguante Pedri 3 meses nos da para entrar otra vez en champions ( contando que no nos sancionen sin poder participar).

1 1 respuesta
isnotavail

#1002 Pero si se tiran otra ventana sin poder fichar, en la siguiente ya se podria seguro? porque viendo que cada dia se sacan algo nuevo de la manga...

-Crusher-

Lo mejor es aguantar un año más con las piezas que hay sin volverse loco y intentar hacer lo que se pueda, antes que acceder a los chantajes del hdp de Tebas

10
CaRtEr0

si se queda dembelé podemos estar un año sin fichar y rendir decentemente la tempoirada que viene

Johnata

otro año a la basura

bleed11

Yo creo que intentaría rascar un par de chavales como Pedri o Araujo (uno para la defensa y otro para el ataque), ver si a Balde le da por explotar y evitar jaleos innecesarios. Para meternos en CL nos llega y deportivamente es el mínimo exigible, Lewandowski nos daría para estar más cerca del Madrid pero el precio a pagar me parece demasiado alto

Si el año pasado Messi no merecía meternos en CVC no creo que lo merezca nadie

4 1 respuesta
EneKka

Tampoco es que los fichajes mejoraran el equipo, el único Lewan..

2
Mrolex

De que os sorprendéis, ya se avisó que esto va para largo.

Solo nos queda apoyar, en las buenas y las no tan buenas.

1
1 comentario moderado
wHiTefOx

Si Ansu aguanta es el fichaje y menudo fichaje, vamos niño

1
U

Aguantar y denunciar al TAS para ver si puede dar una cautelar para inscribir por cualquier cosa ante la libre competencia, qu eno sería la primera vez que le joden a La Liga por creerse que puede hacer lo que le sale de los huevos

Al final el CVC con las condiciones de la liga sólo te permite destinar un 15% a salarios, es absurdo y son 50 jodidos años

2
CaRtEr0

Pues Bernardo Silva seria super perfecto para el Barcelona y seria el unico que me plantearia si saliese Frenkie pero seguimos con el mismo problema de siempre, a quien leches ponemos por Sergi que no sea Sergi -_-

Mrolex

La temporada que viene me conformo con que los equipos que jueguen en bloque bajo no nos peguen un puto baño brutal.

B

#1007 Lewandowski seguramente cobre un 30 % o menos de lo que cobra Messi y su rendimiento es superior estos últimos años y por mucho además.

No digo que sea un buen fichaje, más que por precio o por edad, porque aubameyang ha rendido bastante la verdad y es de lo poco potable que teneis. Pero tampoco creo que sea hipotecarse.

2 respuestas
SamaWoodo

#977 Se llama venta de activos financieros frente a una ampliación de tu patrimonio neto (CVC)

Lo primero no computa para FPF y lo segundo sí.

Tenéis que quitaros de la cabeza que esto es tan sencillo como ingresar cash, el FPF no va así.

bleed11
#1015sanchez1994:

Pero tampoco creo que sea hipotecarse

Aceptar CVC no es hipotecarse, la verdad que te has lucido

3 2 respuestas
ArThoiD

El FPF va como le sale de los cojones a Tebas y por mucho se haya ahorrado en el último año no hay cojones a subirlo ni una pizca.

Jodida mafia de mierda la puta Liga, ojalá se nieguen a firmar nada, como si hemos de jugar con el Barça B. NO a cualquier chantaje de mierda.

7 2 respuestas
B

#1017 sería imposible ficharlo sin CVC?

La verdad me extrañaría viendo todo lo que han fichado en el mercado de invierno.

Seguramente también habrá bajas, no me parece buen fichaje pero si se logrará colar a aubameyang a algún equipo por unos millones si sería fichajazo

1 respuesta
sagem9

Lo peor de todo es que el Barça no puede ni fichar ni inscribir y eso supone que cada día salgan nuevos nombres y más humo.

Tema cerrado