Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



G

#9960 Está claro que es jugada a cara de venderlo el año que viene xD Ojalá salga bien y no se convierta en un saco de mierda como Umtiti

1 respuesta
ANDREz

#9933 espero q hayan hecho mas entreno q eso, pq parece una pachanga con amigos

Ahora es el momento de la temporada dnd hay q potar😂

1
Sesekz

#9961 Si esto lo digo por los que mencionan el fichaje de Raphinha y su coste, que son muchos los que no paran de decir que es un fichaje innecesario teniendo a Dembele, pero no piensan en esto mismo, si no lo fichas ahora, se lo lleva el Chelsea y ya si que no lo sacas en unos cuantos años

1 respuesta
InventaLukit

#9958 Vale, el 90% de sus posts han sido respetuosos.

#9960 También puede ser que le hayan prometido a Xavi tener todos los puestos doblados con jugadores buenos, pero vamos, que me parece que el Barça ha pagado mucho por un jugador que no creo que sea tan diferencial. Casi 26 años y números casi idénticos a los de Asensio aún tirando penaltis. Que luego igual lo peta, pero creo que es un jugador que en un equipo grande debería ser más fondo de armario que una estrella. Y ahora mismo el Barça no está en situación de comprar fondo de armario a precio de crack.

De todo lo que suena, es lo único que me chirría. Bernardo Silva sí es un jugador que te hace subir dos escalones (aunque no le veo el encaje si no hay salidas, y creo que el cambio De Jong x Bernardo en un plazo de un año o dos es a peor), Azpilicueta y Marcos Alonso son baratos y te permiten reforzar donde de verdad lo necesitas. Y Koundé es un talento diferencial, aunque creo que tienes un overbooking curioso de centrales, más allá de que la mitad no den la talla.

#9963 Te respondo aquí también por no doble-postear. ¿Crees que Raphinha es un jugador que te vayas a arrepentir en unos años de no poder sacarlo? Sobre todo si Dembelé mantiene el nivel de la segunda mitad de la temporada y o Ansu o Ferrán se consolidan.

1 respuesta
Pumazone

Alguien sabe como estan trabajando los jugadores fisicamente¿?

1 respuesta
D

#9965 A ver si algún madridista nos puede facilitar la info

21 1 respuesta
Pumazone

#9966 xDD joder xddddddd

Sesekz

#9964 Lo del precio de Raphinha es debido a que clubes como el Chelsea han pujado por el, y ya de primeras ofrecieron 60 libras o algo así, cuando el Barça al principio estaban con 35-40m.

1 respuesta
G

En otro orden de cosas....

CouShow!!!1!!!1!!1oneone

La mayor estafa de la historia del fútbol moderno, y pensar que por aquí tiene viudas...

InventaLukit

#9968 Claro, ¿pero estás en situación de entrar en una puja inflacionista? Es decir, el problema de estar en una situación precaria es que tienes que medir muy bien cada movimiento. Y puestos a subir hasta esa cantidad yo veo opciones más interesante como Antony*, con más proyección. Y viene del Ajax, que también es un club con un modelo de juego afín.

*Aquí hablo sin saber como está el Barça con los extracomunitarios.

1 respuesta
D

#9970 Todo lo que ha salido del Ajax ha sido decepcionante para lo esperado, mercado a evitar si buscas rendimiento inmediato al menos

Antony juega por detrás de Raphinha con la absoluta, y en Brasil está peor considerado. Lo bueno es la edad, es muy joven y perfectamente puede tener un techo superior, pero también hay que ver a Raphinha en un equipo que sepa dar más de 1 pase seguido de manera consistente.

2 respuestas
G

#9971 Es que el Leeds dolía verlo jugar, de verdad... XD

1 respuesta
D

#9972 Me he visto un par de partidos en diferido por encima estos días y es un auténtico despropósito xD

InventaLukit
#9971Disbalanced:

Antony juega por detrás de Raphinha con la absoluta

Bueno, ambos llevan el mismo número de internacionalidades, ¿eh? No sé, y lo digo desde todo el respeto, a mí Raphinha no me parece un jugador por el que pagar 60 millones por miedo a que te lo quiten. No voy a decir que es un jugador del montón, pero tampoco creo que sea diferencial como para cortar así tu apuesta por Ferrán y Ansu.

2 respuestas
D

#9974 Llevan los mismos? pensaba que tendría más, los partidos que he visto no los ha jugado Antony nunca

Y que está sobrepagado está claro, su valor son "45M", más de 50M es demasiado

1 respuesta
vappatixihm
#9975Disbalanced:

Llevan los mismos? pensaba que tendría más, los partidos que he visto no los ha jugado Antony nunca

Llevan los mismos partidos (9), pero no los mismos minutos, ahí está el "Invent de Lukit"

1 respuesta
MrAble

8
InventaLukit

#9976 400 minutos Raphinha y 300 Antony. Son partidos oficiales, que son los datos que he encontrado en una búsqueda rápida.

ekeix

Qué pena que el Bayern no va a hacer otro desembolso por De Jong, si ni seguro que se iría a Alemania.

2 respuestas
Kenzai

#9974 No creo que el problema sea cortar la apuesta de Ferran y Ansu, para mí es la inversión de 60 millones + un sueldo que imagino será relativamente alto(no es un random), cuando no parece tan necesario porque ya tenemos a Ferran, Auba, Abde, Ansu(aunque muy dudoso por ahora), Dembélé y se estaba intentando conseguir a Lewan que al final ha venido. Si el club estuviera bien económicamente no dudaría nada del fichaje porque es un salto de calidad, pero tal y como estamos a mí sí que me parece bastante arriesgado, y más aun si tenemos en cuenta que quedan posiciones por reforzar y las operaciones salida están bastante paradas.

2 2 respuestas
InventaLukit

#9980 Claro, eso es a lo que iba yo. No es un fichaje malo per se, pero creo que sí es un fichaje del que dudar teniendo en cuenta todas las circunstancias. Y que se puede dudar y debatir sanamente, que para eso esto es un foro.

Aldarion_21

#9979 El Bayern antes no se dejaba tanta pasta pero de locos, 80M o más por De Ligt...tampoco lo he visto el ultimo año, pero tela.

1 respuesta
Mtra

#9980 yo quiero entender el movimiento, Raphinha estaba "fichado" practicamente, antes de saber si renovabas o no a Dembele que parecia que no (joder que hasta termino contrato XD). Teniendo en cuenta que tienes fichado a Raphinha, un jugador del "nivel" de Dembele (los dias que salen cara cuando tira la moneda prepartido) a coste "0" es un muy buen fichaje en un mercado con sobreprecio como el que hay, tienes la opcion de convencerlo encima "barato" (bajandole la ficha) joder perfecto si se puede hacer.

Si vemos el caso al revés, que primero se renovó a Dembelé antes de terminar de cerrar Raphinha puedes pensar que, esos 60M te sirven de algo en cash en el banco? Te sirven para poder acometer inscripciones de fichaje si no te los gastas? Si no es el caso, para que los quieres guardar ahi por si acaso? Laporta ya ha dejado claro que para salir de esto, hay que volver a ser grandes y para eso hay que tener un equipo competitivo, no puedes ir a un partido con una delantera que sea Jutgla, Abde, Illias, es casi vergonzoso hasta para una primera ronda de copa del rey y luego te viene un Olot y no le ganas y es lo que hemos dicho, si no se entra en europa si que se va a la mierda mucho dinero, así que como minimo hay que conseguir eso cada año, luchar por la liga y los titulos y poco a poco recuperar el nombre del Barça que eso atrae dinero, jugadores de calidad y saldremos del pozo.

T

Pues parece que se confirma los 20M de prima de fichaje al representante de Lewan (socio de Laporta).

Ojo que sigue siendo fichajazo pero 45+5 no es lo mismo que 65+5. Es un all in en toda regla lo que está haciendo el Barcelona

5 6 respuestas
Cl0ud7

Cuando se trata de un fichaje del Barça se suman todos los millones opcionales, mas el salario mas lo que se lleva el intermediario, pero cuando se trata del madrid si el fijo son 90 millones de libras pues se dice que ha costado 90 millones de Euros y a aplaudir todos. Que banda.

3
bleed11

Lo de ''Miami me lo confirmó'' estos días encaja mejor que nunca

8
ArThoiD

#9984 Venga que sí, tira.

2
Mrolex

#9979 80 millones por un central? wtf jajajajajajajajajajaja

#9984 lo que nunca se confirma es ninguna prima de fichaje a ningún representante de los que ficha el Real Madrid.
Las primas de fichaje solo las paga el FCBarcelona , jajajajajajajajaja

1
MrAble
precu

#9984 donde se confirma? si cuela cuela y si no me la pela de manual, no?

1
Tema cerrado