https://as.com/futbol/primera/aubameyang-el-ultimo-en-la-prueba-de-punteria-n/?outputType=amp
Los del As están con la bilis a punto de estallar. Lo llega a hacer Lewa y lo ponen en la portada
Vaya hilo tóxico se ha quedado entre merengues llorones y culers eufóricos, estas últimas páginas son de lo más lamentable que se puede leer en MV.Deportes en mucho tiempo.
Situación difícil de gestionar para los mods porque o te cargas a una mayoría que después te llorarán o la bola de nieve no para. Es evidente el poco respeto y autocontrol de muchos, y no tengo dudas de que el sistema manitas nos ha llevado a esto. Para los que quieran seguir batallando, a crear carpetas con pantallazos y a caldear el ambiente al final de temporada. Pura Españita.
#9984 Así es. No obstante, si está temporada el Barça rasca algo esto quedará como agua de borrajas. Los títulos son los que dan y quitan razones.
Si finalmente Kounde va al Chelsea os queda un Christensen/Lenglet - Araujo/Piqué (?)
Seguís flaqueando atrás pero en medio y arriba si Pedri/Fati no siguen siendo de cristal (sobre todo el segundo) tenéis un plantillón
#9997 Como se puede tomar en serio un comentario que habla de Lenglet cuando lleva una semana en el Tottenham?
#10001 Ni me enteré. Habéis hecho tantos movimientos últimamente que ni me había coscado.
Mi recogida de cable por aquí.
Koundé o fichaje/Christensen/Eric - Araujo/Piqué/Eric
Si Araujo no se lesiona, sobrados en centrales. Problemas hay en los laterales y portería.
Lo de Raphinha es muy entendible. ¿Que queréis a un Dembelé sin competencia que te haga 1 partido top de cada 5, o un Dembelé con una competencia alta que tenga que dar lo mejor siempre si quiere jugar? Además, ¿Y si se lesiona? Y por último, con mundial de por medio, ¿se pretende llegar con los mismos delanteros a marzo y pretender que sigan rindiendo al 100%? No me vengáis con que si Abde, porque no es competencia para Dembelé...
En cuanto a que si se están gastando mucho en fichajes, Laporta dijo que gastarían 200 máximo. Aún tienen margen y se lo están gastando en doblar todas las posiciones, no en dos jugadores como en la época Barto. Se está fichando barato y bien si comparamos con lo que se gastan otros clubs en 1 o 2 jugadores.
¿La deuda? Se paga con la millonada que aún resta de la siguiente palanca, más el merchandising y el hype que está creando este equipazo que están montando. Eso sin contar con ganar títulos luego.
Creo que la gestión de la directiva mejor imposible.