Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Perurena

#10075 Haciendo lo que criticabas que otros hiciesen en el hilo del Madrid.

1 respuesta
locazan

Ya están dejando caer lo de los centros al área para intentar desacreditar

Que no es centrar o no centrar, es cómo se llega a la situación de remate

Mirad al Barça de Pep y decirme si centraba o no

gaLiix

Buen Lunes a todos.

26
K
2
-S17-

Envidia sana el fichaje de Lewan, este chico nació para jugar en el Real Madrid asi que tiene nivel de sobras para jugar en el Barcelona.

1 2 respuestas
Jaglar

#10085 seguro que mientras lo escribías en tu cabeza sonaba espectacular pero 4/10 toca ir a recus de baiteo

5
Aldarion_21

Fichajazo. Muchos años de contrato quizás pero subida de nivel instantánea.

2 respuestas
DaniRC1993

#10087 lewandowski en muletas ya te hace más goles que luuk y braithwaite juntos

stuckED

#10087 Si sólo son los 3 años se plantaría en 37 palos. Para un delantero cuyo fuerte no es la velocidad ni la explosividad no lo veo ni tan mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10078 desde luego, la delantera es increíble. Luego, en mi opinión os falta más en el centro del campo y sobre todo en los laterales.

#10081 no me metas en tu saco. Tú y yo somos muy diferentes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#10090 Tienes razón, tú llevas 54 posts en este hilo, yo 1 en el del Madrid.

19 1 respuesta
GrimMcSlam

#10092 quieres que miremos cuantos llevabas cuando yo decía eso de ti?? (225)

2
EruGreen

-------------------------busquets/nico
FDJ/kessie--------------------------------pedri/gavi

¿? :psyduck: ¿?

joder, piensa un poco antes de baitear xd, es cierto que no tenemos dos jugadores franceses random que hayan costado pastizales, pero no vamos tan mal en el centro

1 2 respuestas
ArcheR

#10068 Yo confío en que, si se están haciendo estos movimientos, es porque es posible, porque, gracias a Dios, Laporta no es Nobita precisamente xD

GrimMcSlam

#10094 De Jong se va a ir aparentemente. Pedri top, pero el resto no me parecen a la altura. Al menos de momento (Gavi). Kessie parece bueno, a ver qué tal.

Busquets va cuesta abajo y sin frenos. Todos esos estaban el año pasado con desastroso resultado.

Hablamos de la defensa?

1 respuesta
Artemax

#10094 Y en defensa sin Maldini, Abidal Nesta y Puyol no llegamos a nada.

Pd: es cierto que es lo que peor tenemos xDD

EruGreen

#10096 entonces, a ver si lo entiendo, nuestro centro del campo da pena porque el pivote esta mayor (ok), el interior derecho se va a ir (en ese caso aparentemente vendria un tal bernardo silva, quizas te suena), su sustituo tiene buena pinta, el interior izquierdo te parece top y su sustituto crees que podria llegar a ser top. Y ese es un mal centro del campo? xdddd

1 respuesta
Afling

#10080 Aquí ya no decimos Here we go, aquí se dice ESTÁN PASANDO COSAAAAAAAAS

2
LiKaN

Nada, baiteos de muy baja calidad, se nota el peso del calorcito en el centro y los buenos fichajes del equipo rival. No piquéis, que deberíamos estar todos tal que así estos días:

2
GrimMcSlam

#10098 no he dicho que de pena en ningún momento. Digo que os falta algo más ahí. Si fichan a Bernardo Silva sería increíble.

Y en defensa os faltan dos laterales a falta de ver cómo vuelve Piqué, que era el que sostenía la defensa del FCB, al final.

1 respuesta
EruGreen

#10101 estoy contigo en los laterales, confio en que se hagan azpi y gaya

2 respuestas
GrimMcSlam

#10102 no me gusta mucho Azpilucueta para el FCB pero entiendo que el mercado es bastante malo actualmente.

Gaya tiene un problema de lesiones. Eso y que aún está Jordi Alba que es intocable aparentemente.

1 respuesta
meeka

#10102 A mi Azpilicueta como alternativa de central me parece que redondearía lo que tenemos.

Araújo, Christensen, Eric, Piqué y Azpilicueta.

Si por un casual se sumara Koundé ya sería de locos y me daría por satisfecho, asumiendo que la rata de Alba necesita su espacio y tranquilidad para salir en las fotos.

1 respuesta
EruGreen

#10103 azpi es el elegido porque la confianza a largo plazo esta puesta en dest. Respecto a Gaya, no solo es un buen lateral, si no que haria subir de nivel a alba que si esta a tope para mi es mejor que gaya por mal que caiga.

2
GrimMcSlam

#10104 Kounde sería muy bueno porque además puede jugar de lateral derecho.

Si fichais a Kounde y Bernardo Silva, ojito.

1
PatakaJoe

El que me ha gustado las escasas veces que le he visto es Javi Galán del Celta y creo que también es un jugador que están siguiendo. Lo prefiero por bastante a Marcos Alonso la verdad.

1
Yulos

Vamos a vender también Barça Studios para poder inscribir y no me extrañaría algún fichaje mas a parte de los Koundé, Azpilicueta, etc. A parte de que se quede De Jong.
Estamos en modo carrera del FIFA.

1 2 respuestas
Gravewolf

Nos veo demasiado subidos que facil se nos olvida cada verano que las remoras siguen en el equipo otro añito mas para la enesima deblace en champions.

Si van a jugar los de siempre por decreto, lo mejor que nos puede pasar es caer rapido en chupito del rey y que Xavi espabile a tiempo para sentarlos en partidos trascendentales o nos llevaremos la misma hostia de los ultimos años que ya es costumbre.

Faltan un central top y polivalencia lateral, no hay nadie en la porteria tampoco asi que cualquier centro/chut acabara en gol... A ver si con los de arriba nos basta para hacer el hard carry en cada partido aunque los acabemos con resultados holgados de 10-9, 8-6, 6-5...

2 2 respuestas
K

#10108 Me dan miedo esas palancas porque todo lo que vendemos es menos flujo orgánico que entra con derechos, estos del Barça Studios, etc...

1 2 respuestas
Tema cerrado