Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
1
ekeix

Uff menuda palanca se me ha subido

30 2 respuestas
EneKka

#10052 Joder vaya video de puta de mierda

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10053 Clubes amateur de eSports en 2010 hacían mejores presentaciones, tbh

Análisis de Raphinha para el que le interese

1
Johnata
1 respuesta
JimbojoneS

q bien sientan unos videos de lewandowski con el escudo, sonríendo, antes de ir al curro, se me va a hacer corta la mañanita con las pajas mentales

1
B

#9960 Pues si lo venden por 40 millones, van a perder dinero. ¿Cuanto cobra? Por que 40 millones entre 12 meses sale a 3,3. ¿Cobra Dembelé 3,3 brutos? Por que entonces están perdiendo dinero.

1 respuesta
personaje

#10005 Rapinha es titular con Brasil, no puede ir al banco en año d mundial y Demebele si juega igual q el tramo final tampoco.

1 respuesta
Aarseth

#10058 Es que no va a ir al banco Raphinha. Como ya dije es una temporada muy larga y tener a dos top en una misma posición te asegura que lleguen frescos a final de temporada y que además compitan por tener más minutos.

1
mongui

Marchando una de Lewa con el 9, apoteósico

1 respuesta
LiKaN

#10055 Cuando ha caído Ansu al suelo celebrando se me ha parado el corazón.

2 1 respuesta
DaniRC1993

En un año habeís tenido al putísimo Kun agüero, Aubameyang y a Lewandonski. Pueden salir mejor o peor, pero que jugadores así quieran ir al barça a pesar de cómo está dice mucho de la historia del club.

2 1 respuesta
Sucia

#10062 Yo no opino igual, la historia del club creo que va mas allá de ir a jubilarse.
Perdón tenia que hacerlo :D

ArThoiD

Todavia no me creo lo de Lewy colegas.

Joder, no me lo puedo imaginar metiendo pepinazos con nuestra camiseta. Glorioso.

2 1 respuesta
contrak

#10060 con la cruz roja y azul. Uff se viene para mí también
Eso sí, este año Xavi tiene que ser el entrenador que todos esperamos y con el equipo que tenemos, hemos de competirlo todo.

6
Sucia

#10064 Va a ser un show. Si los jovenes del centro siguen a ese nivel, puede hincharse a balones, y este no es de las que falla muchas por partido.
A ver si es capaz de daros al menos 3 o 4 años a puro rendimiento.

3
TuR0K_Vva

El juego de Xavi basado en centros al área va a favorecer bastante a Lewan. En liga se va a +25 goles tranquilamente.

Otro debate interesante: creéis que Lewan va a hacer que el rendimiento de Ansu de cara a gol disminuya? Quiero decir, Ansu se movía antes con total libertad en ataque, desmarcándose mucho por dentro, pisando mucha área…y esa zona es donde vive Lewan. Será interesante ver cómo lo soluciona Xavi

6 3 respuestas
Ethanh4nt

Como madridista me alegro que esteis haciendo un equipo muy competitivo aunque no se que repercusiones economicas tendrá todo esto sino ganais cosas en los próximos años.

1 respuesta
KaNuTo

#10067 ansu no juega mucho

Por otro lado ahora vienen los fichajes al valencia, soler y gaya

1 respuesta
NoSeke_1

#10069 al final Soler no se va al Atlético?

GaLiaNBeaST

#10067 Una de las cosas interesantes del ataque del barça siempre ha sido el dinamismo de los 3 de arriba con capacidad para cambiar líneas, no creo que Lewan tenga problema en asociarse y saber leer el juego cayendo a banda y cruzarse con el resto en momentos determinados. Espero que no sea un Ibrainmovil.

xDani360x

#10067 Sé que es lunes y que es por la mañana, pero el intento es bastante flojo, puedes mejorar.

1
K

Lo de Lewan nos va a venir muy bien. Una de las principales cosas que vi es la falta de gol. Tocábamos bien la pelota pero luego nadie se atrevía a disparar o si lo hacían fallaban.

Artemax

Ya están poniendo la tirita, para cuando ganemos doblete (o triplete) esta temporada.

Lo habéis ganado pero a base de sentros, así que es como no ganar nada

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#10074 entiendo que ya estáis listos para ganarlo todo sin excusas, verdad?

3 2 respuestas
Borbon

#10052 me esperaba un baile o 4 palabras en castellano xd

Aldarion_21

#10011 Si también pero son mucho de decir que ellos no gastan…

Artemax

#10075 Hombre, somos el Barça y está quedando una plantilla cojonuda, mis expectativas son esas, a partir de ahí ya veré y luego se rajará o celebrará.

1 respuesta
Massalfa

#10074 El debate del estilo y cosas así van más con el propio aficionado culé, el aficionado madridista valora más el hecho de ganar sea como sea.
Curioso que ya se está hablando de tripletes.

1 1 respuesta
Artemax

#10079 Es cierto me he equivocado pidiendo el triplete, perdonadme.

Sextete here we go

1 1 respuesta
Tema cerrado