Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aarseth

Lo de Raphinha ha sido el típico error de confundir los verbos ser y estar. Muy común cuando comienzas a aprender español.

B

Bancadísimo este Raphinha. 2 asistencias y un golazo en 45 min.

Va a callar muchas bocas.

1 respuesta
TitoBurns

#MemphisInFerranOut

4
Cuttlas

Estoy viendo el partido repetido ahora por Barça tv (https://photocall.tv/) y de momento muy bien Kessie y Nico no?

1 respuesta
Tencru

#10894 atrás lo he puesto con algo más de calidad

1
St3in3R

#10892 la tuya la primera no? xD https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/242#7252

Para los que no nos ciegan los colores y vemos algo más de futbol que el de nuestro equipo ya sabemos que a la mínima que se adapte bien, es fichajazo.

11 4 respuestas
Divaka

#10883
En marca aparece otra traducción:
"Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más. Lo más importante es la victoria. Para mí que somos mejores que el Real Madrid

Parece que le preguntan sobre el clásico que viene y habla sobre este partido en concreto. Estará diciendo que llegan en mejores condiciones que el RM

Babeta

#10896 Duro xD

Realmente te ves el Leeds o es una fantasmada?

4 respuestas
Geor

#10898 Yo hasta que echaron a Bielsa me vi bastantes partidos. Más de la primera temporada que de esta, eso sí

Sesekz

Como pillan los Neville contra el Barça:

2
G

#10898 Hay gente que sigue la premier y se ve todos los partidos que puede, como un servidor. No es nada raro.

#10896 Ya tenemos el primer veleta de la temporada, va a ser divertido

2
jeke

#10898 Yo con la tontería de tener DAZN y ver premier de fondo siempre que jugaba al FM o cualquier cosa, me tragué todo tipo de partidos de Premier y he de decir que el Leeds, cuando faltaba Raphinha eran para descenso claro. Era muy diferencial.

1
St3in3R

#10898 me los veo, sí. De hecho me suelo ver casi toda la premier, en los hilos de la premier hay pruebas.

Lo peor de todo es que a Raphinha lo conocí haciéndome un equipo pocho para el FIFA estando en el Rennes el año que fichó por el Leeds xD

2
Babeta

Pues vaya cracks tio. Yo me veo Madrid y Barça principalmente, y luego algún partido guapo de Champions y alguno de Liga si no tengo nada que hacer y pinta interesante.

1 respuesta
jeke

#10904

La premier:

2
G

La premier es bastante entretenida de ver, no me cansaré de repetirlo, aunque entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo o ganas para verla

Mtra

Ando viendo el partido tambien y veo al Miami muy flojo, joder que hasta el Olot parecia que ponia mas ganas y tenia mas idea de jugar que estos XD

1 respuesta
G

#10907 El Olot le mete 2 o 3 al Miami

1 respuesta
Cuttlas

Higuaín está acabadísimo eh, da pena verlo tan gordo

2 1 respuesta
TitoBurns

#10909
Y pensar que solo tiene un año mas que el bueno de Lewan 🤣🤣🤣

2
Mtra

#10908 Es que se podian llevar jugadores de 2aB y pagarles bastante mas que aqui y tendrian un upgrade de liga bastante basto XD

Tencru

la que le hace fati a higuain xD

JMBaDBoY

Pues viendo la primera parte, qué buenas sensaciones Kessié o Raphinha. De Ansu... menuda facilidad para el gol y el desmarque, es vital que no se lesione esta temporada.

7 1 respuesta
Mtra

#10913 Si las lesiones le respetan es que podria ser un jugadorazo tiene el instinto de killer que necesitamos.

aitortersio

No sé si tengo más ganas de ver a los nuevos o de ver si Nico y Balde dan un paso al frente para ser el relevo de Busquets y Alba

1
andaelandy

Alguien me podría hacer el favor si “sabe” de alguna página donde esté el partido amistoso entero de enviármelo si puede ser sin spoilers gracias sería mi ídolo

1 respuesta
Cuttlas

#10916 lo tienes aquí #10890

Mtra

Puto SR defendiendo al trote, diciendole a Araujo que vaya el a por el extremo y dejando al delantero que entre solo -.-"

Leagrove

#10896 cabron xdddd guardatela

4
DaniRC1993

Joder vaya 6 golitos, no hay ninguno feo. El de raphinha igual es más cagadita del portero. Y encima 6 goleadores distintos. Aubameyang no se lo va a poner en bandeja a lewan. Golito importante para ansu.

1
Tema cerrado