Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Perurena

No hay color entre Memphis y Ferran.

1 1 respuesta
Merino14

No nosmotivemos por un partido de pretemporada, que en su primer partido Arthur lo petó y ya sabemos como terminó la cosa.

Paso a paso y llegaremos lejos.

2 respuestas
alepe

Acabo de ver el partido en el turno de las 9h y la verdad es que bastante contento con las sensaciones. Teniendo sobre todo en cuenta que el rival está a mitad de temporada y viene mucho más rodado (pese a jugar a medio gas).

Se está ganando la titularidad a pasos agigantados Kessie.

El partido de Busquets infame.

Snorky

Estoy viendo ahora el partido, y han enfocado un momento a la grada. Decidme que el tío con la camiseta del Barça no lleva la etiqueta puesta.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#10924 La camiseta era parte de la mercancía que no habrá vendido en el día y se la puso para el partido.

1
-Kumpa-

#10924 es para devolverla cuando acabe le partido

Cuttlas

Se sabe si Barça tv tmb volverá a pasar el partido vs Madrid el domingo a las 9 am?

1
Prozacks

Menuda sobrada ha dicho el rafinha este no? Lleva 2 dias y ya la caga

1 respuesta
LiKaN

#10928 No, no, ya se ha dicho en páginas anteriores, ha sido un problema de español al llevar poco tiempo aquí, fuentes del club han indicado que lo que quería decir era "¿Real Madrid? Ojalá me hubiesen fichado, pero sólo soy un pobre fabelero random salido de un equipo de la parte baja de la tabla. A ver si este año con suerte quedamos por encima del Español y nos clasificamos para semifinales de la Europa League. Alabado sea Benzemá."

18
ekeix

Acaba de mandarme un whatsapp Rapinha y dice que está arrepentidísimo y se ha flipado sin haber pedido permiso primero. Por favor, ruego que lo disculpéis.

18
B

#10896

Correcto. La mia la primera.

2
Kandelario

#10850 Por menos dice xd

Ilmanroth

Por cierto no he visto el partido, de jong que ha jugado de central?

Afling

Estoy viendo que si viene Azpilicueta se nos queda algo así:

----------------------------------Ter Stegen/Iñaki Peña----------------------------------
Azpilicueta/Dest----------Araujo/Eric-------------Christensen/Piqué-------------------Jordi Alba/Balde
--------------------------------------------------Busquets/Nico-----------------------------------------------------------
-----------Pedri/SR/Pablo Torre-------------------------------------------Gavi/Kessie/Pablo Torre-------------
Raphinha/Dembele-----------------------Lewandosky/Auba----------------------------Ansu/Ferran---------

Viendo esto diría que estamos cubiertos perfectamente en todas las posiciones y casi todos los lugares del campo de me dan tranquilidad.
Las incognitas son para mí: Jordi Alba (Que actitud tendrá) Balde (Nuevesito) SR (xd a ver que tal como centrocampista) Pablo Torre (Nuevesito) y los centrales porque si Piqué se tira todo el año lesionado estamos jodidos, si Piqué puede jugar una buena cantidad de minutos estamos muy bien servidos en el centro de la zaga.

De verdad es necesario Koundé por una millonada? Creo que sería mejor esperar y ahorrar ese dinero para cubrir con garantías a Piqué, JA y Busquets mirando para el año que viene.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#10934 ese equipo puede salir bien o ser un fracaso absoluto dependiendo de:

1) Araujo deje de romperse y no coja ni un catarro
2) Piqué tenga gasolina y motivación para seguir jugando a buen nivel este año (y no coja ni un catarro)
3) La rodilla de Ter Stegen se cure por acción divina
4) Nico dé un paso adelante y pueda suplir a Busquets cuando esté sin físico y dé pena absoluta
5) Alba vuelva a dar un nivel al menos de Liga Smartbank
6) Ansu tenga un año de continuidad y crecimiento por primera vez en 3 temporadas

1
Zh3RoX

Busquets también le dirá a este que no vaya al gym?

44 4 respuestas
Leagrove

Mis muertos el bicho

mongui

Su puta madre, vaya cuerpo nohomo

JoSeTTo

Hostia puta tremenda Lewanada

Sucia

Eso es un brazo y lo demás es tontería, como para que te enchufe una leche

TitoBurns

Hasta 3 al año no pasa nada no?
Me quedan 2 pues

2
SkalS

Mamasita con Lewandowski Swarzeneger.

Artemax

#10936 Mierda, me declaro gay viendo esta foto.

hehejo

te quiero, Lewan

DaniRC1993

#10934 La marcha de Depay es 100%? Sería una lástima. Y más cuando el que se queda es Ferran
Tan mal estuvo J.Alba el año pasado? Vi algunos partidos del barça y no le vi tan mal. Ficharíais a Gayá antes que a marcos alonso?

2 respuestas
Afling

#10945 Yo no ficharía a nadie aún para ese lateral, JA sigue siendo top 10 laterales izquierdos del mundo y lo que habría hacer es darle minutos a Balde. Si sale buenísimo pues para titular, si sale malo, pues para suplente y buscamos un titular el año que viene.

Lo malo de JA es que si la tendencia del equipo es negativa es el primero en llorar, pero si el equipo coge buen ritmo va a dar un nivel más que aceptable

1 respuesta
bitelchuss

#10946 Además que viene Azpi que puede jugar ahí. No ficharía a Alonso para nada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hombre gente tendrá que salir con todas las llegadas, de momento solo Lenglet y pagando parte del salario?

1 respuesta
Cuttlas

Azpi + confianza a Baldé y Dest como alternativa para el LI a mi me parece suficiente. Y si esta temporada no funciona el año que viene se hace una inversión en un LI top

1
alepe

#10948 Hasta donde se: Coutinho, Lenglet, Alves, Luuk y ya.

1
Tema cerrado