Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



MrAble

#10971 Por supuestísimo, pero central titular o uno que pueda aspirar a serlo durante esta temporada.

Si va a implantar el 343 Xavi, necesita de efectivos.

1 respuesta
Aarseth

#10980 Ya, estaba de coña joer jaja

bleed11

#10981 Y a poder ser zurdo

1 respuesta
Kenzai

Hace falta un buen central que sea el compañero de Araujo, un substituto para Piqué. Eric y Christensen no creo que valgan, son muy buenos suplementes o para jugar de vez en cuando con 3 centrales, pero no los veo como titulares si queremos volver a estar en la cima. Koundé me habría gustado mucho, pero parece que lo van a perder sin ni siquiera haberlo intentado. De los que menciona Romero, el que único al que tengo visto es obviamente Iñigo Martínez, es muy bueno pero tiene ya 31 tacos.

Aldarion_21

#10972 Tampoco es necesario tener 4 centrales medio top, 3 y el otro de la cantera mismo o alguien como Azpi.

1 respuesta
bleed11

#10985 Pues eso, si no cuentas a Piqué como futbolista te falta uno xd

1 respuesta
Aldarion_21

#10986 Araujo, Eric, Christensen y cualquier chaval + Azpi

1 respuesta
MrAble

#10983 La oportunidad era Laporte, pero no nos atrevimos en su momento.

De la lista que han pasado antes, Skriniar me parece el más adecuado.

1 respuesta
Yulos

Gvardiol o muerte. Cumple todos los requisitos y encima zurdo. Parejón con Araujo.

Eso si, saldría incluso mas caro que Koundé, así que descartado. Si no viene Koundé nos vamos a quedar así o tiraremos el dinero en cualquier medianía que acabará como Lenglet.

AeNeK

#10936 En dos meses no veremos una fibra muscular.

Que Busi no quiere que vayan al gym.

kayzel

Este es un vendehumos?

5 respuestas
bleed11

#10987 Pero es que Azpi no es central en defensa de cuatro y con los otros tres, si no te fías de Piqué, no vas a ninguna parte

1 respuesta
ekeix

#10991 Todas esas cuentas que venden exclusivas son 99% humo, esas cuentas solo valen cuando se dedican a recopilar informaciones de periodistas y te haces eco tú. Pero ese nombre literalmente lo acaba de decir Romero, por lo tanto poner "noticia" en plan exclusiva es tener la cara muy dura xD

GrimMcSlam

#10991 Este lo he visto una vez que yo recuerde y me pareció malísimo. Pero malo a rabiar. Jugaba en el lateral en el España Croacia de la Eurocopa.

Supongo que habrá sido sólo un mal partido pero recuerdo pensar si ese jugador era digno de jugar en una selección como Croacia. Hacían lo que querían con él.

vappatixihm

#10991 Como usuario reputado, simplemente se han hecho eco de mis declaraciones #10196

Aldarion_21

#10992 Claro, Azpi es rollo comodin, pero tienes 3 centrales que supuestamente tienen nivel + Pique, quieres otro? El cuarto central cuantos minutos juega en toda la temporada? 300-500?

1 respuesta
kirtash74

#10991 joven y barato, pero no creo que fuese titular por delante de Araujo, Christensen o Piqué

1 respuesta
DaniRC1993

#10997 barato 50 kilos?

3 1 respuesta
bleed11

#10996 En condiciones normales si, si pretendes jugar con tres centrales vendría bien un central más y si no te fías de Piqué pues adelantas la inversión un año, total no creo que pase de 2023 sin retirarse

El que sobraría sería Marcos Alonso, es absurdo tener doblada una posición que a veces no va a existir

1 respuesta
Aldarion_21

#10999 Si vas a jugar con 3 centrales si, pero esta claro eso o no se tiene ni idea de que se va a jugar?

1 respuesta
ANDREz

#10969 cuanto costaría? Más q koundé non eh ?

Nullpointer

#10988 Yo ficha a a Laporte y Gvardiol, como en el 2008

1
bleed11

#11000 Claro no hay nada y menos con un entrenador que pide tantos jugadores a al directiva, pero en su anterior club en cuanto pudo fichar a su gusto lo hizo y en el Barça a la primera sanción de Jordi Alba lo probó pero faltaban jugadores

Tencru

#10936 Hostia menuda bestia con su edad, igualito que busquets XD

Ev3rSmAn

#10991 pero pon la foto buena

1
hitsvil

Guardivl juega de central y de lateral izquierdo, me parece lo más inteligente.

1
B

Ni idea de quién es.

¿Alguien que lo haya seguido que tal es?

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Afling

#11008 Del otro que habla en el hilo, el Scholtterbeck ese, es una puta locura, lo he visto jugando 3-4 partidos y si el tío juega siempre igual es una bestia

vappatixihm

#11007 No lo he visto, pero por lo que me he informado:

El año pasado lo fichó el Leipzig tras una muy buena temporada en Dinamo Zagreb por 20M. Y este año se ha consolidado haciendo un muy buen año.

Parece que tiene un techo bastante alto, juega de central zurdo, y puede jugar de lateral, sobretodo lo hace en la selección, a priori es justo lo que necesitamos.

Es muy joven eso sí, siempre da un poco de respeto fichar por un pastizal a alguien por una o dos temporadas buenas por si luego resulta que era un espejismo.

pd: Dicho esto, yo creo que tenemos a Koundé atado, esto lo saca el Barça para hacer ver al Sevilla que si no nos lo vende iremos a por otro y no nos suba el precio

Tema cerrado