Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArcheR

Los 70-80M por De Jong la verdad es que vendrían de escándalo, pero si el jugador tiene contrato y no quiere salir, poco se puede hacer, más que esperar que acaben convenciéndole desde Inglaterra.

2
maesegorod

Puta madre, vaya brazacos el Lewan, no veía cosa igual desde las figuras de He-man

sagem9

#10945 lamentablemente si, por descarte es uno de los que va a tener que salir, y más viendo lo que dijo laporta el otro día donde no lo nombró como delantero. En ese extremo están ansu, memphis y Ferrán. Por mi que se venda a Ferrán pero obviamente nadie te va a pagar los 60 kilos que costó, así que depay está más fuera que dentro. Una buena jugada sería renovarlo + cederlo, pero el club dudo que se pueda permitir eso.

ANDREz

#10921 ferran y 10 mas

1
ANDREz

#10922 a Arthur lo recuperaría por el pakete de Pjanic de cabeza

ANDREz

Doble post sorry

Afling

#10947 Y Dest a banda cambiada hizo partidos muy pero que muy dignos

3
TitoBurns

Otro por aqui del #TeamDest
No podemos dejarlo tantos partidos fuera, el club hizo una apuesta de futuro y se debería probar más

6
Ilmanroth

Hombre también estaría bien que no se tirase la mitad de la temporada lesionado

1
Aegar

#10936 Me pregunto si Alba le hará aspavientos xD

1 2 respuestas
ArKan0iD

#10960 como le devuelva el aspaviento lo saca volando del campo con la fuerza del viento que crearía xD

1
ekeix
3
NoSeke_1

#10960 le faltan huevos.

bleed11

Para aspaviento el que le hizo Ansu a Nico ayer, en la pausa de hidratación ya no estaba tan subidito xdd

ekeix
ekeix
hitsvil

Bala esquivada

2
Str3k

Iñigo Martinez, Roger Ibañez, Gvardiol, Skriniar y Saliba son opciones si no viene Kounde...

1 respuesta
jeke

#10968 Ojalá Gvardiol, pero lo veo imposible

1 respuesta
zoas
Geck0

Veis necesario fichar otro central? No nos da con 4 (posición doblada) + Azpilicueta?

3 respuestas
bleed11

#10971 Si son tan pesados con el central me parece que no confían en Piqué

1 2 respuestas
jeke

#10971 se ve que Piqué no da buena vibra con la lesión. Por mi no traía a Koundé de todas todas

1 respuesta
ekeix

#10972 Ni en Eric

1 respuesta
bleed11

#10974 Yo creo que en Eric confían como lo que es, el cuarto central

Tenemos dos titulares, un tercer central como Christensen para jugar bastante y Eric desarrollándose sin tanta responsabilidad, si van a por algo tocho es porque uno de los dos titulares fallan y lo de Piqué empieza a oler...

1 respuesta
Aarseth

Yo no sé porqué tanta preocupación por la defensa, si con la delantera que tenemos vamos a meter 5 goles por partido. Con una defensa normalita da para que no caigan en contra más de 3 XD.

1 respuesta
ekeix

#10975 Lo de Piqué lleva oliendo años y por la cara el año pasado se la sacó. Yo traería a dos centrales más, uno por Piqué porque ya no te puedes fiar por edad o por lesiones. Y otro para Eric, que así le quitas responsabilidades y presión como dices y puede crecer más tranquilo.

Divaka

Actualmente no tenemos central izquierdo titular.
Los que no ven tan necesario a Kounde, ¿a quien pondrían?

xDani360x

#10973 Lesión y sus costumbres, por mucho que rindas sin cuidarte no creo que sea lo idóneo fiarte a ciegas ya con esa edad...

DaniRC1993

#10976 eso decía el PSG hace un año

1 respuesta
Tema cerrado