Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Yulos

#11098 Refachero el Presi. Le quiero mas que a algunos miembros de mi familia.

1
D

Es una pena tener tan mal centro del campo. 0 calidad y todos muy viejos.

Y encima viene Kessie con 40.

4
sudoGenkii

No se si la tripa del presi va a aguantar los fichajes siguientes... madre mía va a explotar.

jeke

#11100 Bueno, duda en el mediocampo tendrás tu vaya xD

2 2 respuestas
Aguiluxo

Laporta se va hinchando al mismo tiempo que el HYPE aumenta.

Este hombre no llega al triplete.

Que grande

Artemax

#11104 Claro que duda, nosotros tenemos Gavis y Pedris que solo están enchufados por Chucho Enrique.

Ellos tienen a Chumeni, el crestas ese que ni me acuerdo su nombre y al trío del geriátrico, cómo vas a comparar.

4 4 respuestas
B

#11104 Yo y los propios dirigentes. FdJ se lo quieren quitar de encima, Pedri lesionado con frecuencia, Kessie no ha probado nada y qué más queda? Hablamos de Sergi Roberto? xD El único que no genera dudas es Gavi.

De la defensa y la portería mejor ni hablar.

Lo dicho, yo no veo mejoras sustanciales respecto a lo visto el año pasado salvo en la delantera con Lewan.

#11106 Jajajaja. Me guardo tu comentario, van a ser risas aseguradas de aquí a unos meses.

2 respuestas
Ilmanroth

#11106 bueeeeno, igual tampoco hace falta venirse tan arriba XD.

swing

Lo único que me preocupa es el tema salidas...

Creo que el único que acabará saliendo es el que menos merece salir, Memphis.

Ni neto, ni braithwaite, ni Frenkie, ni Umtiti...pfff complicada la operación salida.

DaniRC1993

#11106 Tampoco hace falta ser tan forofo xd

D

#11106 Primero que Gavi y Pedri demuestren y luego comparamos con las promesas de la Ligue 1

1 respuesta
Aguiluxo

#11111 Pedri no ha demostrado nada?

1 2 respuestas
Artemax

#11112 Estar enchufado por Chucho.

A caso Pedri ha ganado el premio a mejor jugador de la Ligue 1??

#11107 Guarda guarda, si estaba siendo irónico metiendo mierda a los nuestros para ensalzar a vuestro trío de la muerte, quizá me ha quedado un poco burlón y se ha entendido mal.

precu

Cabrones al madrid ni agua pero no ninguneeis a modric hijosdelmal.

4 1 respuesta
D

#11112 No, debe jugar algún minuto residual en una UCL ganada.

Nirfel

¿Pero no os acordáis como Gavi y Pedri levantaron la Liga y la Champions la temporada pasada?

Menuda memoria pez tenéis.

1
Artemax

#11114 No le he metido mierda, pasa que me ha quedado la coña bastante mal relellendolo y ha parecido que metía mierda al Madrid, cuando lo que pretendía era hacer la burla de que nuestros Pedris y Gavis son unos don nadie al lado de ellos.

Modric es Jesucristo aunque juegue en el Madrid.

1
K3ldon

La urgencias en cuanto centrales es relativa. Es más urgente reforzar los laterales. Lo ideal sería Azpilicueta + Gvardiol, que pueden jugar en ambos puestos. Con estos dos no harían falta más altas.

En cuanto los problemas defensivos, vienen por cometer pérdidas absurdas en medio campo y/o no hacer una buena presión. Si mejoramos en esos aspectos las probabilidades de sufrir atrás se reducen considerablemente. Hay que tener en cuenta que tenemos la linea defensiva el 90% del tiempo en el campo rival. De poco sirve traer centrales tochos acostumbrados a defender en bloque bajo.

kayzel
Woh
#11107Ivanovich:

Yo y los propios dirigentes. FdJ se lo quieren quitar de encima, Pedri lesionado con frecuencia, Kessie no ha probado nada y qué más queda? Hablamos de Sergi Roberto? xD El único que no genera dudas es Gavi.

madre mia vaya trolatzo.

1 2 respuestas
ekeix

El 2º que viene con el discurso de que Pedri se lesiona demasiado. Supongo que cuando a uno se la meten tan al fondo puede llegar a perder el conocimiento, y perderse un año y medio entero de vida, que es lo que estuvo Pedri jugándolo absolutamente todo. Hasta que obviamente se rompió.

2 1 respuesta
bitelchuss

#11120 Hay que respetarlos, son sus costumbres.

Aarseth

#11120 Si fuera troleada, dices bueno... Pero lo triste es que se lo cree.

1
Ibrahimovic9

#11121 La verdad que Xavi lo exprimió al máximo volviendo de lesión de larga duración y jugando toda la Supercopa de España con prórroga incluida haciendo prácticamente 0 rotaciones con el.

1 respuesta
bleed11
#11124Ibrahimovic9:

jugando toda la Supercopa de España con prórroga incluida

La Supercopa de España sólo ha sido un partido y jugó 74 minutos de los 120 posibles xdd

1 1 respuesta
ekeix

Qué cutre queda presentar a tu máxima estrella sin el número macho xd

1 respuesta
mongui

Yo con un mono increíble de comprarme ya la puta camiseta con el 9 y lo que va a costar que se lo den, puta vida

JMBaDBoY

#11126

Si los dorsales están completos poco puedes hacer xD

bleed11

Lewandowski en el Gamper va a tener el 9, un reclamo tan potente necesita un dorsal a la altura y se lo van a dar. Si se lo quitaron a Braithwaite el año pasado para dárselo a Memphis con más razón lo harán este año

1 respuesta
twister

12 netos el Chelsea a Koundé, menuda broma…

4 respuestas
Tema cerrado