79.5 minutos ha jugado de media en liga desde que volvió en Enero de la lesión y contando que Vs Valencia fue cambiado en 35.
En Europa League salvo vuelta del Nápoles que jugo 75 y vuelta del Frankfurt que jugó 46 jugó 90 minutos todos los partidos nos sale una media de 80.16 minutos.
Si eso te parece que es dosificar a un jugador que lleva media temporada lesionado apaga y vámonos.
Imagina ponerte a mirar en qué partidos jugó X jugador, cuántos minutos y toda la pesca para reforzar el argumento absurdo de que Pedri se lesiona mucho xDDD
Por cierto, que le aproveche a Koundé, ni en pintura lo quería.
#11133 Hola amic has llegado tarde a la conversación, un compañero cule dijo que si Pedri se lesionó es porque le exprimieron al máximo y yo solo he argumentado que Xavi tampoco es que le dosificara mucho cuando desde que ha vuelto de la lesión lo ha jugado absolutamente todo y si ha sido cambiado ha sido por precaución (VS Valencia) o porque ya no había nada que hacer (Vs Frankfurt).
#11129 esperemos que lo lleve , estoy esperando que se haga oficial su número para pillarme su camiseta , un 9 con lewandowski amortiza el fichaje ya solo en camisetas
Se le ve tilted al amigo Nagelsmann para haber celebrado la venta de un jugador al que ofrecieron la carta de libertad
Y mientras raja de la economía del Barça, su equipo se gasta 80 kilos en De Ligt. El chiste se cuenta solo.
#11140 Yo es que escozor lo considero otro tipo de cosas. Este señor es directamente subnormal, vaya. El Barça lleva retransmitiendo en directo para el planeta entero las famosas "palancas" que son ventas de sus activos por grandes cantidades de dinero. Él se debe pensar que ese dinero se lo fumará Laporta o algo, porque de ahí salen los fichajes xd
#11145 Con fichar jugadores libres de su liga de cultivos y vasallaje les será suficiente durante toda la historia
Así es muy sencillo todo
El Chelsea pagandole 12 millones a Koundé, y algunos quejándose de que Araujo tardaba mucho en aceptar la oferta de 4 millones del Barça xdddd
Si no llega Marcos Alonso, Gayà sigue siendo una opción? Y de paso le damos al Valencia a braithwaite y Neto o algo parecido
Sería bonito que ficharamos al Gvardiol este y nos salga un super defensa top Europa y mientras el Chelsea y Kounde nada de nada con sus 12kilos
#11151 Brutos significarían unos 7M netos, lo cual no me parece ninguna salvajada.
12M netos sí son más heavy, porque son unos 23M brutos.