Pues pone la story de otro tío que dice que no hay que creerse las mentiras de la caverna. Que no dijo que fuéramos mejores que el Madrid.
#11167 Llevo años diciendole a los colegas mientras vemos los partidos, que se nota mucho que el cabron no mete la ultima marcha cuando corre.
#11152 Bueno eso depende de los impuestos que se paguen en Inglaterra/Reino Unido, aquí si sería esa cantidad por el 48-50% de retenciones, ya en Inglaterra/Reino Unido a saber. De ahí quizás esos salarios tan altos
#11171 Pues es una pena.
Justo ayer leía un artículo de la como la nutricionista de Carvajal había conseguido que dejara de romperse muscularmente cambiando sus hábitos de alimentación (no porque comiera mal)
Le quito todo el gluten y le metió más hidratos, le ajustó la dieta y Carvajal termino como un toro.
Igual con Dembele pasa algo parecido (sumado a su miedo a romperse de nuevo)
#11176 Fue el caso particular de Carvajal, en la dieta de Rodrigo no se lo ha tocado.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/20/62d6d821e2704eb8688b458d.html
La tía es una crack por lo visto.
Cuánto le paga el Barcelona a Raphina y cuánto le ofrecía el Chelsea? Me ha entrado curiosidad viendo cuánto ofrece el Chelsea a Kounde.
#11181 Aqui estará en 6N supongo, igual en el Chelsea le ofrecian 8-9N, a saber. Pero le pagaban mas segurísimo
#11167 Y algunos no entienden por qué se fichó a Raphinha…
Los informes médicos de Dembelé tienen que ser preocupantes, así como los de Ansu.
#11184 Los de Dembele dudo que sean preocupantes ya que sino no lo renuevas.
Y con Ansu paciencia, no queda otra.
#11186 Yo creo que como mínimo arriesgados son. Y siendo gratis, con esa bajada de ficha y con Raphinha ya hecho, vieron el riesgo factible. Es un contrato de dos años.
#11042 no tiene sentido que vaya cerrando con puño de hierro a los equipos nacionales cuando otros van fichando con el dinero de otros estados.
Espero q sea humazo del bueno
Imaginaos una pareja Éric pau torres. Los dos oro y plata en 100m
https://www.marca.com/futbol/villarreal/2022/07/21/62d9075346163f2c688b45d0.html