A mi me hace ilusión por el pelo a lo afro que lleva, sería el primero en el primer equipo que yo recuerde!
Bueno hubo a Eto cuando lo llevo en plan micro pero no tanto xD
Preferiría que no viniese pese a que nos mejore bastante la defensa, el cupo de imbéciles en este equipo ya lo tenemos completo.
Lo de Kounde es momento humo máximo para intentar subir el precio y salario del jugador. En medios en inglés dicen que el Barça ha hecho una oferta de 75M y que el Chelsea busca alternativas, mientras que en los medios en español dicen que el Barcelona lo da por perdido y que también buscan otras opciones.
#11411 Olvídate, saldría mas caro que Koundé.
El fichaje era Koulibaly, relativamente barato, con una edad ya, pero te servía para competir muy bien los años que vamos a tener a Lewy.
Todos los caminos van conduciendo al Lenglet 2.0. Pau Torres.
#11413 es que por error de corrector o algo has puesto “facilitaros la victoria” y ya hice el meme de las ayudas arbitrales xd
Perdón por el retraso
El año pasado se iba a pagar 75-80 por Kounde tras un año de escándalo, tras un año bastante mediocre y una lesión importante se va a pagar lo mismo?
#11418 Pues yo los partidos que he visto del Sevilla me ha parecido superlativo. Y un Diego Carlos (Araujo) lo hace mejor.
Con la palanca ya activada es bastante triste que el Barça aun no haya presentado ninguna oferta oficial. Supongo que tanto interés no habría en Koundé o por lo menos deben tener sus dudas. A mi me habría gustado que viniera, pero bueno, si Piqué aguanta un año más, simplemente con la incorporación de Azpilicueta ya ganaríamos bastante defensivamente.
Y yo puedo asegurar categóricamente que llevan semanas diciendo eso y el jugador todavía en el Sevilla...
#11427 Laporta haciendo como que se rinde con koundé para fichar a azpilicueta y luego ir a por el francés.
Maniobra magistral.
Está cerrado desde hace semanas con el Chelsea, pero ha viajado con el equipo, cosa que no le ha gustado al Chelsea, y encima el anuncio oficial no llega.
Os suena? Tik Tak Tik Tak...
En serio, ojalá lo fiche ya el Chelsea xd