Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Artemax

#11415 Ah pues si, el móvil jajaja, np

JMBaDBoY

Contablemente era más pasta creo, pero en cash 207,5M de la primera palanca y 310M en esta.

jeke

#11430 unos 607.5M si no me fallan las cuentas si, a nivel contable como dicen arriba.

PatakaJoe

No entiendo la estrategia de los medios sevillistas. Si realmente el Barça no ha hecho oferta como ellos dicen, no les interesa vender lo contrario para que el Chelsea presione subiendo la oferta?

Es que me da a mi que van más dirigidas al jugador para presionarle y que acepte la oferta del Chelsea que imagino que será algo más alta haciéndole ver que no hay nadie más en la puja por él, lo cual también me parece absurdo porque tanto el representante como Kounde estarán en contacto con el Barça.

A mi que me lo expliquen xD

CapE_

Tristemente, vivimos en una época donde la credibilidad periodística en estas situaciones es nula.

Yulos

Comienza la caída de Romerito.

kayzel

Por Gvardiol nos van a pedir 70 kilos xd

DaniRC1993
9
Tiquismiquis

#11427 Sí porque una operación así se cierra en segundos... Están siendo los tiempos normales de una operación de ese calibre.

Ese periodista en cuánto a información del Sevilla es mucho más fiable que cualquier medio de propaganda culé, así que podéis vender la historia que queráis con Koundé que la realidad es esa.

1 respuesta
Babeta
1 1 respuesta
Nullpointer

Hasta que no vea no creo, que hay mucho periodista de Twitter

Zh3RoX

403 kilometros trotando. Tiene mérito.

12
ArcheR

Un tal Alberto Fernández en marca se ve que le tiene fobia al Barcelona y con todo el tema de los últimos días de que no iba a la gira, al final sí y demás ha colapsado de tal manera que se contradice a sí mismo.

Hoy en una noticia dice que el Barcelona no ha hecho oferta alguna y justo después que el Chelsea le gana el pulso al Barcelona :psyduck: xDDD

6
Gaseosus

Asco de Busquets, ojalá se parta una pierna y los km de la temporada se quede a 0.

2
Ilmanroth

El Barça lo tiene jodido en este caso, el Chelsea no le va a vender a Azpilicueta hasta que fiche a kounde, y el Barça quiere a kounde, si no ha echo oferta parece bastante claro que es para no molestar al Chelsea, la cuestión es saber que quiere el jugador, veremos en qué acaba.

JMBaDBoY

¿Desde cuándo se está diciendo lo de que va al Chelsea? Porque llevamos semanas y semanas igual. Lo de la operación de ese calibre es que el Chelsea suelte la pasta porque no creo que les cueste mucho ofrecerle un salario muy superior al del Sevilla al jugador.

Insisto en lo mismo, si no hay nada por parte del Barça, no tiene sentido toda esta demora xD

s4rge

#11440 Pues que se lo mire porque no se notó xd

JMBaDBoY

Este era interesante por si fallaba Koundé. Habrá que ir a por Gvardiol.

DaniRC1993

Lo que tiene que empezar el barça es empezar a moverse ya y hacer ofertas formales. Que igual ya las ha hecho y no las sabemos, pero a este paso se les van a escapar todos. Y ya sabemos que a finales de periodo de fichajes está todo más caro.

2 respuestas
JMBaDBoY

El Barça está fichando lo que se está proponiendo de momento en este mercado. No tengo por qué dudar de Mateu y la junta.

1 1 respuesta
CapE_

El tema este de Koundé es raro de cojones.

PatakaJoe

#11449 Lo que hay que hacer es no meter la pata y no poder inscribir los fichajes luego.

DaniRC1993

#11450 Sí si de momento 10/10, lo que no era normal era el ritmo de antes. Pero sonando nombres tan fuertes como el de Azpi que parece que jugará pero que no termina de hacerse, y Koundé que ni siquieran han mandado oferta...(por lo que dicen). Pero vamos, tiempo hay.

twister

Llegar a 70 kilos + la ficha que le ofrece el Chelsea es imposible. Salvo que los medios estén tirando cifras por tirar, este tema está más que finiquitado.

DaMMiT

ha llamado mateu alemany a jon uriarte pra comunicarle que van a hacer una oferta fuerte por iñigo martínez.

el jugador está en su ultimo año de contrato y vería con buenos ojos irse al barça. veremos qué precio le pone la nueva JD y si el Barça llega.

1 respuesta
Yulos

Habría que ser un poco mas agradecido con los fichajes que estamos teniendo cuando no esperábamos nada. Lo que no se puede es ir gastando 65M por jugador y entrar en pujas subiendo a sueldos de 10M netos por un defensa. O pudiendo gastar 200M tener que gastarlos porque si.

A mi me parece un error no haber ido por un central antes (Koulibaly, aunque dicen que cobrará 10M netos), pero es que hemos estado ocupados con el fichaje de la temporada que es Lewandowski, no se si os acordáis de ese delantero polaco. Y un extremo de los pocos que quedan quitándonos el marronazo si Dembele nos la lía el año que vine o se lesiona junto a Ansu.

Tenemos a Christensen que ya dicen que ha sorprendido al staff de Xavi y no me extrañaría que vaya por delante de Piqué en la rotación al inicio estando lesionado y aproveche la oportunidad. Va a venir Azpi, posiblemente Marcos Alonso como parches. Y ya veremos si se encuentra un central interesante que ahora mismo dudo, porque no se me ocurre ningún nombre factible por esos 45-50M que parece que la junta pone como tope.

Relativicemos un poco.

2 1 respuesta
ArThoiD

#11456 A ver, aunque no venga nadie más, será un mercado de fichajes de absolutos locos.

Completamente inesperado y más en la situación en la que estamos.

1
JMBaDBoY

¿Qué precio crees que podría tener quedándole un año de contrato?

1 respuesta
EneKka

10
ArcheR

Por mucha palanca que haya, como ya habéis dicho algunos, para que algunos de los nombres que se están comentando fichen por el Barcelona tienen que asumir que su ficha va a ser inferior a la que le ofrezcan otros equipos, por lo tanto, si la prioridad máxima de esos jugadores es el dinero, obviamente no van a fichar por el Barcelona.

También hubo interés a finales de temporada en Rudiger, por ejemplo, pero claro, te sale pidiendo un disparate de salario y el Barcelona le dijo "ok, que te fiche otro que esté dispuesto a pagarte eso". Las cosas están así, y me parece bien, porque si empiezas a aceptar los disparates que quieren algunos futbolistas acabamos igual que hace año y medio.

1 2 respuestas
Tema cerrado