Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



radius

#11517 31 no es nada, mira a Azpi o lewandowski, no se porque sería un problema ahora.
Hoy día los jugadores se cuidan más y los 30 son los nuevos 20, mira a Modric con 40 casi.

Perurena

Lewandowski 4 años es bien porque los jugadores se cuidan mucho pero Iñigo está viejo con 31.

1 respuesta
D

Comparar un toro con una tortuga, el mejor en su puesto y el mejor goleador diferencial con uno que vendría para ser suplente de otro con 35.

Ilmanroth

Resulta que el Athletic el año pasado fue tras el madrid el equipo menos goleado de la liga, y en gran parte es gracias a la temporadon que hizo Íñigo, pero resulta que no nos vale,no jodais anda, repito, 50-60 millones es una locura, pero no me digáis que no tiene nivel para el Barça porque simplemente demostrais que no habéis visto un solo partido de él.

6
ArcheR

Madre mía, comparar a Lewandowski con Íñigo Martínez, como comparar a Dios con un gitano, básicamente.

10 1 respuesta
EneKka

Como Piqué este bien físicamente es titular 100%, ninguno de los que están sonando está a su nivel.

4
TitoPhil

Iñigo puede ser un fichaje bomba

D

#11525 Pues si tuviese que defender a 40m de portería imagina como quedaría la comparativa xdd

zoas
2
Andy

iñigo terminó en el athletic por una serie de carambolas que impidieron su fichaje por el barça en 2017. Y me cuesta creer que a 6 meses de poder empezar a negociar como agente libre, el fcb tenga que apalancar tanta pasta. Buen marrón para el athletic.

sagem9

Íñigo Martínez suena ahora? No me convence la verdad... Y menos por ese precio. O fichan a un central de proyección o que se guarden el dinero. Gastar por gastar tampoco.

Babeta

Los 60M que se han dicho por ahí me parecen una estafa espectacular, pero por 20 o 30 millones lo veo bastante buen refuerzo, ahora eso si, esto implica que Piqué no va a seguir? Porque no le veo mucho sentido a tener 5 centrales la verdad.

MrMeji

Pero no sería mejor Gvardiol? Que por ese mismo precio te traes a alguien de 20 años con proyección y futuro

3 1 respuesta
Cuttlas

Por 10-20M no me parecería mal para completar la plantilla, pero pagar más por un jugador de 31 años en último año de contrato que no vendría a ser el títular indiscutible no tiene ningún sentido. Y más teniendo en cuenta que Azpi podría jugar puntualmente de central

sagem9

#11533 si pero a saber si es por petición de Xavi o que.

1 respuesta
bleed11

Kounde: joven, diestro, rápido y puede jugar de lateral
Iñigo: 31 años, zurdo, lento y no puede jugar de lateral

Sin entrar en el nivel de uno u otro no tiene ningún sentido que se te escape un jugador y te vayas a por otro que no tiene nada que ver, a nivel de planificación es un desastre (siempre y cuando todo esto sea cierto)

10
MrMeji

#11535 a saber, pero ahí es donde entraría la dirección a decirle

Cl0ud7

Bueno pues esta noticia ya me ha jodido el dia, dpm, un pastizal por una mediana de 31 años, esta jugada te la firmaria el inutil de bartomeu.

1
Super_Gogeta

Azpilicueta: 32 años, le resta uno de contrato. Precio: 5M
Iñigo Martínez: 31 años, le resta uno de contrato. Precio: 60M

Claro que sí hombre.

10
EneKka

Yo es que a Iñigo Martinez no lo fichaba ni gratis, no pinta nada en el Barça.

13 3 respuestas
Super_Gogeta

#11540 Pienso igual, me embajona solo pensar en su posible fichaje. Me trae a la mente los malos recuerdos de los fichajes de Mathieu y Vermaelen.

1 respuesta
D

#11540 Totalmente de acuerdo.

Azpilicueta viene porque Dest está por hacer y tiene potencial
Lewandowski porque es el mejor y necesitamos gol
El caso de Alba-Marcos Alonso es algo especial porque en la cabeza de la directiva Alba sigue siendo top. Tampoco quiero a Marcos Alonso.

Los dos primeros movimientos son comprensibles, pero Iñigo? Araujo es titular, Christensen viene a competir el puesto y Eric una incógnita de 4to central, Piqué el año que viene se retirará probablemente. Necesitamos un central joven y de futuro con calidad de titular, no un central mayor, que no mejora a los titulares, lento, cero acostumbrado a jugar lejos del área.

Si no es Koundé, Bastoni, Gvardiol ese que ni lo he visto, Fofana, hasta De Ligt por 80M sería barato comparado a los 60M (aunque los haya pedido el Athletic teóricamente y no ofrecido el FCB)

1 respuesta
bleed11

#11542 Es que Azpilicueta y Lewandowski ya no suman sólo dentro del campo, son dos tíos que se cuidan muchísimo, vienen de ser titulares en equipos top, han ganado ligas y champions y son capitanes en su club/selección

En el club se nota mucho que están yendo por el camino del esfuerzo y el trabajo duro y no se cortan en mostrarlo, no paran de spamear vídeos de Lewandowski matándose en el gimnasio y en el campo

kirtash74

#11540 gratis sí, pero por más de 10M no vale la pena, tienes otros centrales en el B

Ilmanroth

#11541 vermaelen era dios al lado de mathieu no jodas, pena las lesiones que tuvo, porque era un central con una clase de la ostia.

1 respuesta
DaniRC1993

#11522 los jugadores se cuidan mucho no. Muy pocos jugadores se cuidan mucho pero lewan es uno de ellos. La edad pesa mucho más en un defensa que en un delantero. Mira ramos en el psg.

SupermaN_CK
kayzel

Ya lo han calado a Gerard Trolero

1
Kenzai

Frenkie pírate ya por favor

2
Ilmanroth

Osea que ha echo 6 fichajes, pero ahora le da miedo lo de kounde? No entiendo nada

1 1 respuesta
Tema cerrado