Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Kenzai

Íñigo es muy bueno, muy sólido, pero pagar 50 millones teniendo ya 31 años es una puta locura. Debe ser humo

D

Iñigo ni pagando nosotros. Lo que faltaba.

Central jóven para ser titular o nadie.

shortyStyle

Que a estas alturas todavía os traguéis todo ese humazo xdd

MrAble

El Fofana que comentáis, ha salido bien de la terrible lesión que tuvo hace un año? No me inspira mucha confianza y más que renovó hace poco, puede haber sablada.

Lo de Iñigo es un sinsentido, 50 melones xdddddddddddddddddddddd

Aarseth

Según Sport ya tienen acuerdo por 4 temporadas con Íñigo Martínez, falta acordar el precio.

Espero que sea humo del bueno porque de defensas con experiencia ya vamos servidos.

D

En caso de que sea cierto y Xavi quiera a Iñigo, Azpilicueta y Marcos Alonso entendería lo de Busquets y Alba

No sabe que la edad es una cosa

Yulos

No tiene ningún tipo de sentido todos los esfuerzos del club con las palancas, es nuestra última oportunidad para hacer un equipo competitivo para muchos años, y fichar a Íñigo, 31 años, como central de referencia por una pasta. Y acompañarlos de Azpi y Marcos Alonso con 33 32 años.

Es tirar todo por la borda.

Str3k

Teniendo a Gvardiol no sé que hacen yendo a por el abuelo de Iñigo Martinez

1
MrAble

AUXILIO

1 2 respuestas
D

Peor noticia desde Morata y Wijnaldum

5
Zh3RoX

60 millones en dos plazos, pero estos a quien cojones se creen que están vendiendo? A Puyol Prime?

Perurena

Seguid citandome con que 50 kilos era una locura, seguid.

Nullpointer

#11499 Que mierda es esa?

kayzel

Jajajajajaj que flipaos los del bilbado

1
D

Yo confío en que es totalmente fake, y eso espero.

Jugador sin nivel para ser titular
Último año de contrato
Viejo
Lento
25M de valor de mercado

Tomad 60, que será parecido al nivel de Koundé

1 respuesta
Kenzai

#11505 Hombre, sin nivel no, no nos pasemos. Es un central muy sólido y sería titular fijo.

1 2 respuestas
D

#11506 xd no

Si respetan las lesiones estaría por delante de Eric y habrá que ver a Christensen, no es mejor que Piqué y ya no hablemos de Araujo

klarens

#11506 titular? Y a quien quita? A Piqué o Araujo?

1 respuesta
Woh

#11420 pero si hace un rato estabas llorando tú por lo de Laporte xdddd que sinverguenza.

Babeta

60M por Iñigo es una fumada espectacular.

Kenzai

#11508 A Piqué, que está muy mayor y la lesión pinta mal.

KasB

#11499 entiendo que es humo, porque pagar 60 millones por un tío de 31 a un año de fin de contrato sería una coña mala. Seria más caro que Lewy. Tiene que ser humazo del bueno.

ArThoiD

Esto es un desvío de atención claro, mientras fichan a alguna perla por 20 millones.

He dicho.

1
Sesekz

Ni de coña pagan 60M, tenemos a Alemany pilotando, no a Bartolo.
Yo creo que sí que en 2023 vendrá gratis posiblemente supliendo el rol de defensa veterano que tiene Piqué

1 1 respuesta
D

#11514 Todos tenemos miedo porque estamos acostumbrados a muchos años de Bartomeu

Confiemos en Alemany, si luego la lía, se le criticará (y no poco)

Yulos

¿Pero de qué os quejáis? Ojalá sean esas las pretensiones, porque no vendrá y nos lo podemos llevar gratis el año que viene.

Como les de por bajar a 40 lo vamos a pagar...

ElGranMou

60 kilos por alguien de 31 años, espero que sea humo para vosotros, si no, tirando las palancas con jugadores para 3-4 años.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es horroroso, hasta por 15M es una estafa, ojalá se haga.

Parece que Xavi quiere hacer la defensa de la selección, que casualmente es lo peor xd

ArcheR

En realidad el Barça ha ofrecido 90M y que se quede en el Athletic.

4
ekeix

Koundé siguen sin firmar por el Chelsea pero ya hemos ofrecido 60 por Iñigo que costaría prácticamente lo mismo que Koundé.

xdddddd

1
Tema cerrado