Íñigo es muy bueno, muy sólido, pero pagar 50 millones teniendo ya 31 años es una puta locura. Debe ser humo
El Fofana que comentáis, ha salido bien de la terrible lesión que tuvo hace un año? No me inspira mucha confianza y más que renovó hace poco, puede haber sablada.
Lo de Iñigo es un sinsentido, 50 melones xdddddddddddddddddddddd
Según Sport ya tienen acuerdo por 4 temporadas con Íñigo Martínez, falta acordar el precio.
Espero que sea humo del bueno porque de defensas con experiencia ya vamos servidos.
En caso de que sea cierto y Xavi quiera a Iñigo, Azpilicueta y Marcos Alonso entendería lo de Busquets y Alba
No sabe que la edad es una cosa
No tiene ningún tipo de sentido todos los esfuerzos del club con las palancas, es nuestra última oportunidad para hacer un equipo competitivo para muchos años, y fichar a Íñigo, 31 años, como central de referencia por una pasta. Y acompañarlos de Azpi y Marcos Alonso con 33 32 años.
Es tirar todo por la borda.
Yo confío en que es totalmente fake, y eso espero.
Jugador sin nivel para ser titular
Último año de contrato
Viejo
Lento
25M de valor de mercado
Tomad 60, que será parecido al nivel de Koundé
#11505 Hombre, sin nivel no, no nos pasemos. Es un central muy sólido y sería titular fijo.
#11506 xd no
Si respetan las lesiones estaría por delante de Eric y habrá que ver a Christensen, no es mejor que Piqué y ya no hablemos de Araujo
#11499 entiendo que es humo, porque pagar 60 millones por un tío de 31 a un año de fin de contrato sería una coña mala. Seria más caro que Lewy. Tiene que ser humazo del bueno.
Ni de coña pagan 60M, tenemos a Alemany pilotando, no a Bartolo.
Yo creo que sí que en 2023 vendrá gratis posiblemente supliendo el rol de defensa veterano que tiene Piqué
#11514 Todos tenemos miedo porque estamos acostumbrados a muchos años de Bartomeu
Confiemos en Alemany, si luego la lía, se le criticará (y no poco)
¿Pero de qué os quejáis? Ojalá sean esas las pretensiones, porque no vendrá y nos lo podemos llevar gratis el año que viene.
Como les de por bajar a 40 lo vamos a pagar...
60 kilos por alguien de 31 años, espero que sea humo para vosotros, si no, tirando las palancas con jugadores para 3-4 años.
Es horroroso, hasta por 15M es una estafa, ojalá se haga.
Parece que Xavi quiere hacer la defensa de la selección, que casualmente es lo peor xd