A parte de por los aficionados del Chelsea, lo que voy a disfrutar de ver a estas ratas Fontistas que ya salían a celebrar y hacer sangre hace 30 minutos.
El ARA, el Mundo Deportivo de Font.
Una pregunta porque ando desconectadisimo.
Lo de las palancas basicamente es hipotecar los ingresos a futuro para poder salir este año del pozo a base de fichajes e igualar los niveles esos para poder inscribir?
O no tiene nada que ver?
En ese caso no sería un poco jugarte el futuro a una (o dos) cartas?
Espérate eh, espérate
Tengo que hacer una HAKA
Un momento
Aguanta, aguanta, AGUANTA
Que tengo que agradecer a la gente
Un segundo Jules
Ya va ya va ya va
Deportivamente buen fichaje, os mejora la defensa, una subida más de nivel, una plantilla además súper amplia. Si va a jugar con 4 céntrales será duro para Eric imagino que jugará menos pero al final es lo que toca
#11716 Sí y no. Porque no estás generando deuda, sino que cedes el 25% de los ingresos futuros (acuerdo parecido a CVC, simplemente con mejores ingresos para el Barça). Hipotecar sería pedir un crédito sin vender tu patrimonio.
#11716 Te estás jugando menos de un 5% del presupuesto actual (de unos 800M) de los próximos 25 años. Perdemos cientos de millones en 25 años, pero es que los necesitamos ahora para no pasar 5 años sin fichar, bajando el nivel , la relevancia y que los aficionados de despeguen del club, sobre todo los de fuera de Cataluña. Es un mal menor.
Si se confirma el fichaje estaré contento por la sacada de polla de Mateu y compañía, pero triste porque traen otro francés
Pues nada, con el fichaje de Koundé ahora necesitamos colocar a los siguientes que no tendrán relevancia alguna esta temporada:
- Neto
- Umtiti
- Mingueza
- Pjanic
- De Jong (60-70 millones se sacan...)
- Braithwate
- Memphis (10-15 millones se sacan...)
Me han venido recuerdos de ser ya un puretilla: A los que ya tenéis una edad, ¿no os recuerda esto al fichaje de Ronaldinho? Aquello fue igual, pero con el United: un día está hecho con el United, al siguiente con el Barça, y así no sé cuantas semanas.
#11724 O con el de Malcom, la Roma hizo oficial su fichaje o un principio de acuerdo y en el ultimo momento cogió un avion para Barcelona y fichó por el Barça xd
#11726 Tampoco sacaria pecho con lo de Malcolm. Aquello fue a golpe de talonario, el caso Kounde parece ser algo diferente.