Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



-Kumpa-

estaaaan pasaaaandoo cosaaas!!!

2
KasB

#11700 se vienen los lloros de los anti Romero como al final tenga razón jajajaj

AmiG
5
kayzel

Solo por ver rabiar a los del chelshit welcome kounde xd

1 1 respuesta
Dani_Jackson

Joder, estaba viendo el VOD de ayer noche, no me deja ponerme al día el Sr. Romero.

-Kumpa-

#11704 tengo varios conocidos sevillistas que cuando empezó todo decían..."si si, vais a fichar a Misco con los billetes del monopoli, Kounde no se irá al Barça"... 😅😅

1
MrAble
ArThoiD

Pero wtf el baguette nooooooo

1
SeeK

Koundé casi hecho? 😮

hitsvil

No puedo esperar a ver a Tuchel llorar otra vez

Yulos

A parte de por los aficionados del Chelsea, lo que voy a disfrutar de ver a estas ratas Fontistas que ya salían a celebrar y hacer sangre hace 30 minutos.
El ARA, el Mundo Deportivo de Font.

1 1 respuesta
hehejo

En cuanto se haga oficial debería estar prohibido traer noticias de fichajes que no sean de Gerard.

Inver

Pero podemos decir que ya es oficial lo de Koundé o es otra fantasmada de la prensa?

2 respuestas
G

#11713 Romero es mi pastor, nada me falta

8
Yulos

#11713 En este mercado cuando Romero se moja así es que se lo han asegurado al 100%. Tiene contacto directo con alguien de la directiva.
Fue el primero en dar todos los fichajes con horas de antelación, hasta el de Kessie que fue hace meses.

4
CaLaTa

Una pregunta porque ando desconectadisimo.
Lo de las palancas basicamente es hipotecar los ingresos a futuro para poder salir este año del pozo a base de fichajes e igualar los niveles esos para poder inscribir?
O no tiene nada que ver?

En ese caso no sería un poco jugarte el futuro a una (o dos) cartas?

1 2 respuestas
MrAble

Espérate eh, espérate
Tengo que hacer una HAKA
🤲🤚
Un momento
🤲🤚
Aguanta, aguanta, AGUANTA
🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🤲🤚
Un segundo Jules
Ya va ya va ya va

19
Aldarion_21

Deportivamente buen fichaje, os mejora la defensa, una subida más de nivel, una plantilla además súper amplia. Si va a jugar con 4 céntrales será duro para Eric imagino que jugará menos pero al final es lo que toca

jeke

#11716 Sí y no. Porque no estás generando deuda, sino que cedes el 25% de los ingresos futuros (acuerdo parecido a CVC, simplemente con mejores ingresos para el Barça). Hipotecar sería pedir un crédito sin vender tu patrimonio.

Yulos

#11716 Te estás jugando menos de un 5% del presupuesto actual (de unos 800M) de los próximos 25 años. Perdemos cientos de millones en 25 años, pero es que los necesitamos ahora para no pasar 5 años sin fichar, bajando el nivel , la relevancia y que los aficionados de despeguen del club, sobre todo los de fuera de Cataluña. Es un mal menor.

6
aitortersio

Si se confirma el fichaje estaré contento por la sacada de polla de Mateu y compañía, pero triste porque traen otro francés :(

ANDREz

#11698 tiene un puñetazo brutal ratalba

1
Inver

Pues nada, con el fichaje de Koundé ahora necesitamos colocar a los siguientes que no tendrán relevancia alguna esta temporada:

  • Neto
  • Umtiti
  • Mingueza
  • Pjanic
  • De Jong (60-70 millones se sacan...)
  • Braithwate
  • Memphis (10-15 millones se sacan...)
1
aitortersio

Me han venido recuerdos de ser ya un puretilla: A los que ya tenéis una edad, ¿no os recuerda esto al fichaje de Ronaldinho? Aquello fue igual, pero con el United: un día está hecho con el United, al siguiente con el Barça, y así no sé cuantas semanas.

1 2 respuestas
jeke

#11724 No te vayas tan lejos que con Raphinha fue igual XD

1 respuesta
Sesekz

#11724 O con el de Malcom, la Roma hizo oficial su fichaje o un principio de acuerdo y en el ultimo momento cogió un avion para Barcelona y fichó por el Barça xd

2 respuestas
aitortersio

#11725 #11726 Cierto, me han podido los recuerdos de viejuno xd

Dani_Jackson

#11726 Tampoco sacaria pecho con lo de Malcolm. Aquello fue a golpe de talonario, el caso Kounde parece ser algo diferente.

1 respuesta
Sesekz

#11728 No saco pecho de nada, simplemente comento un caso algo similar a este, donde todos lo daban cerrado por un club (caso Koundé o Raphinha), incluso por el propio club al que iba a fichar (caso Malcom) y que en el ultimo momento, ficha por el Barça.

2
Majravilla

Hasta que estén todos inscritos no voy a celebrar mucho pero me cago en mi puta madre vaya sumeriana

Tema cerrado