Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Yulos

Bueno bueno bueno, ya lo que faltaba es que el Chelsea ahora se negara a vendernos a Azpi y Marcos.

El mejor despertar de este mes.

1
chestterzgz

Kounde a priori no me gustaba nada por el tema de que puede salir un umtiti 2.0 pero teniendo en cuenta que puede jugar de lateral , es joven y tiene recorrido en la liga pues me parece la mejor opción de lejos , ya se quedaría un equipo supertop a esperas de poder hacer un cambio de jong - bernardo silva aunque antes que traer al portugués traería a algún pivote puro si es que kessie no cubre esa posición

-Kumpa-

De hacerse oficial...

--------- MATS----------
Kounde-Araujo---Christensen
Kessi-Pedri-Gavi-Busquets
Raphinha-Lewa--Ansu

2 respuestas
borchhhhh

Tenéis demasiados estereotipos con las nacionalidades etc

4 1 respuesta
alepe

Mi sábado se centra exclusivamente en cuadrar la manera de poder ver el partido a las 5 de la madrugada.

16 1 respuesta
I

Buah no sabéis las ganas que tengo de que empiece la temporada. Fichajazos, Pedri y Fati recuperados, Xavi con pretemporada y los meses del año pasado para adaptarse e imponer su juego, suplentes para rotar con calidad arriba como Dembo, Auba o Torres, etc.

Este año se gana la liga.

2
Mrolex

Despertador a las 5 , te preparas un té helado con hielo y limón, y a las 7 a dormir de nuevo habiendo metido 7 goles.

2
PLeaSuReMaN

#11735 hoy es cuadre fácil, de retirada para casa se ve la segunda parte y el debut de RL9

Tencru

Hostia que pensaba que era del domingo al lunes y es del sábado al domingo! me lo veo!!!!!!!!!!!!

precu

Si si, todo bien pero las salidas para cuando?

1
Diegomarnie

Yo soy cero fan de esta operación. Jules Koundé se exhibió contra nosotros hace unos años y a mi me enamoró, pero ojeando algo más de rebote me ha resultado el central estándar de estos últimos 5-7 años: un jugador con unas condiciones físicas increíbles, pero con un cartel muy injusto para lo que ha demostrado como defensor. Necesita mucho trabajo para convertirse de verdad en un central dominante. Falla mucho pero con su solvencia es capaz de corregir, pero los errores de marcaje o posicionamiento son notables.

Creo que es también el clásico ejemplo de absorber todos los elogios cuando a su lado sí has tenido un defensa muy bueno que ha pasado por debajo del radar (a la vista está que Diego Carlos ha recalado en el West Ham por una operación muchísimo más baja).

Espero que de verdad no se olviden del lateral izquierdo (o por consiguiente un central zurdo que pudiese jugar ahí, algo difícil ya). No se puede afrontar el año dependiendo de Jordi Alba y de un Sergiño Dest que no ha demostrado apenas nada ni en su perfil bueno. Era y es asignatura OBLIGATORIA.

1
JMBaDBoY

Un saludo a los que ayer nos decían que era muy normal lo del asunto Koundé que se dice desde hace semanas que está fichado por el Chelsea pero el jugador seguía en Sevilla.

7
ArKan0iD

#11734 se llama experiencias pasadas

aitortersio

Ni experiencias pasadas ni hostias: Francia es el enemigo.

3
Dani_Jackson

Wtf Kiko Rivera en el canal con Romero.

Aguiluxo

Para Jan, esto es OBSCENO

22 1 respuesta
JMBaDBoY

Mateu es un puto genio, se lleva a Koundé pagando y para el rol de central experimentado puede decidir a quien trae libre el próximo verano porque quedan libres Azpilicueta (el Chelsea no nos lo vende ahora ni de broma ya) o Íñigo Martínez.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11746 por un momento pensé que era ironía.

Luego vi quién era el autor de twit y disipé las dudas.

SkalS

#11711 los comentarios del tweet lo mejor jajajajajaja.

kayzel

#11747

La jugada sería que no renovará Saliba con el Arsenal y traerlo el próximo año pero va a ser que no xd

ArThoiD

Imagina no tener un puto duro y traerte a 7 u 8 jugadores de nivel top e incluso a coste casi 0 si se consigue dar salida a todo lo que se espera xddddddddddddddd

Putos genios Laporta y Mateu, estatua ya joder.

Y mientras, medio mundo rechinando los dientes, incluso el jefe de financas de la empresa donde trabajo el otro día metía pestes del Barça y se preguntaba cómo coño no habían entrado en bancarrota dada la situación xDDDDD Creo que es del Bayern o similar, ya que vivo en Munich. Se ve que le escoció bastante el fichaje de Lewy jajaja.

4
bleed11

Más les vale darle algo de caña a la operación salida porque tenemos 24 jugadores del primer equipo en Las Vegas, 5 en Barcelona y al menos van a hacer 2 fichajes más, a la vuelta de la gira no pueden trabajar +30 jugadores ni de coña

3 1 respuesta
melodegel

#11752 Ahí está la cosa. La operación salida está muy enquistada por culpa de los jugadores que se han enrocado. A ver si se empiezan a confirmar salidas. La otra opción es que estén esperando a la 3a palanca para empezar a dar finiquitos con alguna rescisión.

Yulos

Estoy en un espacio de twitter de 1500 seguidores del Chelsea.

ESTAN FUMANDO EN PIPA

jajajajaajaj

Si entendéis inglés perfectamente:
https://twitter.com/i/spaces/1ZkKzbXYDMNKv?s=20

2 respuestas
kirtash74

#11733

kayzel

La rata alba 🤮

1
B

Cada vez que ponéis una alineación sin el bolón de oro, algo muere en mi

3
bleed11

Kessie de pivote xdd

10 2 respuestas
Kenzai

Me levanto con resaca y me encuentro lo de Koundé. Ojalá se haga oficial pronto, porque no sé si el central nos saldrá bien, pero dará para paja ver esconderse en la cueva a todas cuentas del Sevilla y del Chealse que han estado tirando mierda a Romero y al Barça estos días por Twitter, eran insoportables.

G

#11758 Es kirtash, no le pidas mucho más

Tema cerrado