Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Zh3RoX
pIJAS
#11786RuLi_pucela:

Pero Soria que es sevillista y culé

Culé xDD desde luego que los papeles que hacen os lo tomáis demasiado en serio xDD una cosa es que sea Anti-madridista pero de ahí a culé xdd

kayzel

Es lógico que salga esa información de los sevillistas ellos quieren venderlo al Chelsea

-Koyote-

¿Si viene Kounde, entiendo que muchos partidos sería para LD no?

Este año es de los pocos que veo todas las posiciones dobladas ¿desde cuando no pasaba?

DC: Lewan/Auba
ED: Raphinha/Dembo
EI: Ferran/Ansu
Interior izquierdo: Pedri/P.Torre
Interior derecho: Kessie/Gavi
Pivote: Busi/Nico
LD: Kounde/Dest
Central derecho: Araujo/Christensen
Central izquierdo: Pique/Eric
LI: Ratalba/Balde
Portería: Ter/Peña

Yo me quedaría con esto y largaría al resto de la plantilla. 22 y el resto gente del B puntual.

Obviamente tenemos un problema con el pivote, portería y sobretodo con el LI.

El pivote rezar para que Busi tenga un último año digno dándole descanso. Y a ver si hay suerte con Nico.

Para el LI yo personalmente probaría a Dest para ser el LI titular y jugar con Kounde (y Araujo de manera puntual).

1 respuesta
Sesekz

#11794 Para LI tenemos a Balde, que se os olvida, Dest como LI lo pondría en caso de tener el LD cubierto y con bajas en el LI, como parche, pero Dest tiene que ser el LD titular

2
Fit1

13 1 respuesta
ArcheR

Pues llamadme loco, pero veo más importante el tema de los laterales que traer a Koundé.

Ahora mismo el Barcelona solo tiene a Dest de lateral derecho, su sustituto sería Sergi Roberto, creo que con decir eso queda claro cuál debería ser la prioridad.

4 2 respuestas
kayzel

#11796

Nooooooo

andaelandy

os imaginais este equipo con Alphonso davies??? jajaja LAPORTA VAMOS COÑO!!

3 respuestas
Cl0ud7

#11799 Seria la hostia, pero contrato hasta 2025, es imposible y mas con como hemos dejado al bayern con el tema lewan que van con el culo en llamas.

hehejo

#11799 A Bartolo no le valía porque "es canadiense"

sagem9

Y los ingleses porque se creen que ellos son los que se interesan primero en jugadores? Que al Barça le gusta kounde se sabe desde el verano pasado y lo de rapinha lleva sonando desde enero. Los ingleses están demasiado creciditos.

1 respuesta
melodegel

#11802 Básicamente porque son una piara de cerdos chovinistas egocéntricos que se creen que aún son el centro del mundo.

4
zoas

#11799 Ese Alphonso que descarto el fichaje el puto Bartolo y su flauta porque era canadiense? cawen su puta madre... xD

G

Imagínate tener al tonto de Soria como referencia de algo jajajjaja ya me jodería

bitelchuss

#11797 Si confías en Dest para LD titular no necesitas doblar la posición con un jugador top, ahí te puede hacer el apaño entre SR, Kounde o un momento determinado Araujo (ya veremos si viene Azpi).

En el LI, con Alba jugándolo todo, queda bien cubierto con Dest para momentos puntuales e incluso Balde.

Azpi sería la hostia porque puede jugar en toda la defensa, aunque no es central puro para defensa de 4, sí para de 5.

Lo vital ahora mismo, para mí, son las salidas.

Afling

Yo no veo mal si viene Koundé (que no quiero porque me suene a bluf) pero no Azpilicueta.

Central, puede jugar de lateral, y para defensa de 3 buen jugador. (Creo que con Balde SR Alba y Dest vamos genial viendo estas variables que nos da Koundé)

zoas

Mención especial en el día de hoy por mero recordatorio

29 1 respuesta
MrAble

Ahora entiendo la postura del Sevilla con el Caso Kounde.

Tienen la propiedad del jugador el 80% ellos y el 20% el Girondins de Burdeos, por lo que no van a recibir la totalidad del traspaso.

El Chelsea ofrece 65 millones pero en plazos y en objetivos, mientras que el Barça pagaría 45-50 millones y el primer plazo sería importante, justo lo necesario para que ellos puedan fichar e inscribir a jugadores.

Además que las relaciones con el Barça siempre han sido buenas, debido a que les hemos fichado a bastantes jugadores. Y más si los que están al mando de las operaciones con Monchi y Alemany.

La cagada del Sevilla fue no empaquetarlo el verano pasado y el jugador se comportó como un imbécil semanas después.

K

#11797 Pues yo creo que SR puede dar el nivel esta temporada.

1 2 respuestas
Diegomarnie

#11810 Yo creo que no. Su bajón físico es muy claro y lleva dos temporadas que las lesiones no le dan respiro.

A mi Sergi Roberto me gustaba mucho. Es un jugador inteligentísimo que ha tapado sus limitaciones técnicas (giro, finura en lo que hace, desequilibrio) con una muy buena iq. Por eso ha acabado jugando de tanto. El problema es que es un jugador que necesita un entorno casi perfecto. Suma su bajonazo físico, sus lesiones y que ciertos entrenadores le han expuesto para mal. Tienes el combo perfecto para ponerle en el escaparate para el meme porque no es un gran talento que digamos.

En un Barça como el del año pasado con tanta baja o en uno sin estos fichajes sí me hubiera gustado más. Ahora mismo no le veo sitio. El lateral lo tiene tapado y el mediocentro tanto o más.

2 respuestas
K

#11811

1
borchhhhh

#11811
Pienso todo lo contrario. Demasiados minutos le han dado los entrenadores a un jugador que nunca ha merecido tantos. Mediocridad absoluta

3 1 respuesta
K

#11813

pIJAS

18
Ilmanroth

Sergi Roberto, aún recuerdo el partido contra el granada, creo que íbamos ganando 1-0, salió al descanso y perdimos , ese es el resumen de Sergi Roberto

Merino14

Espérate espérate
Tengo que hacer una HAKA
🙌👐🤲🤚
Un momento
🙌👐🤲🤚
Aguanta, aguanta, AGUANTA
🙌👐🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🙌👐🤲🤚
Un segundo
Ya va ya va ya va
🙌👐🤲🤚
Ya está. Y ahora esto
🔔

2
zoas

Por si queréis leer numeritos y movidas de Lewan

ekeix

ojo

1
Zh3RoX

Culé desde chiquitito.

Tema cerrado