Si al final se hace lo de Koundé, como nos crucemos con el Chelsea en CL va a estar calentita la eliminatoria XD.
#11825 Es lento de cojones, un equipo grande no puede tener un lateral que va a la velocidad de Pjanic
No entiendo porque han dejado de sonar Gaya/Grimaldo que acaban contrato en 2023 y serían mil veces mejores opciones, creo yo
#11828 Desde cuando Alba es lento? De piernas me refiero, de cabeza ya sabemos todos que no es el más rápido
Caio Henrique es más lento que Digne, que en el Barça se quedó cortísimo precisamente por no marcar diferencias. Los laterales top en 2022 son aviones
#11830 Gaya quiere quedarse en el Valencia y Grimaldo no le gustará a Xavi xd
Yo no he dicho que Alba sea lento, yo he dicho que no me parece que sea mas lento que Alba. Tampoco creo que Henrique sea un lateral top y menos que deban pagarse las cantidades que he puesto antes.
Como fichaje sería un lateral para llenar plantilla y, si Alba se apaga a ratos como el año pasado, disputarle la posición. El titular seguiria siendo Alba imo.
Pues el CM ha conseguido lo que buscaba, interacciones y que el tweet se haga viral aunque sea a base de escozor