Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Mrolex

Claro ahora no vale ahorrar 900 millones en salarios en 3 años.

Faltan 2 temporadas mas simplemente

hehejo

Interesantísima charla en el canal de Gerard Romero sobre el tema de CVC (por si a alguien le interesa xD)

https://www.twitch.tv/gerardromero

1 respuesta
sagem9

Y los 40 kilos de Griezmann porque no se nombran por ningún lado? Que mal huele eso

1 respuesta
ArThoiD

#1203 La temporada que viene parece.... o ni eso, puta estafa

1
ChanNNged

El canal de twitch de romero tendría que estas pineado en el thread.

1
B

#1196 Esto es simple. Laporta mejora a Bartomeu. Laporta esta haciendo un trabajo moderadamente bueno. Laporta NO es un genio. Los mayores éxitos de Laporta vienen de un equipo en el que los mejores jugadores vienen de la cantera.

No es como Florentino, es espabilado, como también lo es Florentino. Pero flaquea en muchísimos aspectos si le comparamos con este.

Si se le da tiempo puede llegar a reconstruir el Barsa y hacerlo un equipo competitivo en europa a medio o largo plazo? Pues probablemente si.

1 1 respuesta
EneKka

Florentino, el que tuvo que dimitir por Laporta.

13 1 respuesta
Ilmanroth

#1206 si separamos las 2 etapas de laporta dentro de su primera etapa digamos, en la primera que ganó champions y ligas la base no era la cantera, trajo jugadores como Ronaldinho,deco, Márquez,edmilson...que parece que laporta solo fue la etapa de Guardiola y no es así.
Laporta ha cogido al Barça en 2 de las etapas más difíciles de su historia, en 2 etapas con el club económicamente con dificultades y en la primera jugando UEFA, me gustaría ver a florentino en una situación similar.

1 1 respuesta
B

#1208 #1207 también os digo.. En la mayoría de cagadas que hizo Bartomeu, vosotros (en general, la afición, no vosotros en particular) estabais de acuerdo.

Tanto en los fichajes desorbitados de dembele y coutinho como en entrenadores como setien

Con koman y Griezmann ya no me acuerdo y no sabría decir si la afición apoyaba esto, Griezmann creo que no por lo del documental más que nada y hacer esa trolleada similar a la que nos ha hecho mbappe.

El fallo de Bartomeu, era exactamente el que decía pique. No tenía personalidad, el presidente tiene que ser un líder y su voluntad manda y este no lo tenía para nada. Laporta si que tiene eso al menos.

2 3 respuestas
ArThoiD
#1209sanchez1994:

vosotros (en general, la afición, no vosotros en particular) estabais de acuerdo.

Pero qué cojones dices xddddddd

Llevamos cagándonos en sus muertos 4 o 5 años.

3 1 respuesta
B

#1210 diria que a posteriori (ojo igual me equivoco).

Pero creo recordar que después de la venta de Neymar esos fichajes se consideraban imprescindibles.

1 1 respuesta
Tunrall

#1202 Pues nada segun Marc hay que vender. Al unico que no suelto por nada es Pedri.

1 respuesta
HZD

#1212 Vender y rebajar la masa salarial un 20/25%. No es moco de pavo... Y que lo de BLM no entrará en este ejercicio.

EneKka

#1211 El problema no fueron los fichajes, fue el salario que puso a todos los jugadores de la plantilla.

1
ElGranMou

Vender y firmar el CVC no ?

Ilmanroth

#1209 pero eso es otro tema completamente distinto, para mí son mucho más graves cosas como hacer contratos de 5 años a gente con 30, o cosas como las de pjanic o mierdas así que hizo, que equivocarse o no en los fichajes, de todas formas es lo que te digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Leagrove

Escuchando a trolero flipas, peor de lo que me esperaba, menudo destrozo le han metido al club, bartomeu por lo criminal o por lo legal, se ha cargado todo, toca vender a casi todos los activos, y el que vas valor tiene es Pedri, si lo tienen que vender apaga y vamonos

2 1 respuesta
Tunrall

#1217 Es que si tenemos que vender a Pedri, que es el jugador con mas techo que he visto desde Messi, pues me voy a buscarlo yo a Bartolo

ArThoiD

Si venden a Pedri yo me bajo completamente del barco.

6 2 respuestas
Sust0

#1219 Si son 200 millones tendría un pase pero ese crío está hecho para triunfar en España, si lo sacas de aquí igual se echa a perder o la presión de estar en el extranjero se lo come.

Todo lo que no sea quitarse a los parásitos será un fracaso.

1 respuesta
ElGranMou

#1219 Pones por encima a un jugador que a tu club?

1 respuesta
-Koyote-

Y el hijo de la gran puta de Nobita cenando tan tranquilo en el Via veneto con el el desgraciado de Rosell.

Todos los socios que votaron a Bartomeu (abuelos principalmente) , toda la prensa cómplice ( Mundo Vomitivo, Rac1, etc…) y todos los hijos de puta que apoyaron a esta gentuza deberían quedar señalados para siempre.

4
Leagrove

Tiene un valor de 80M en transfer, pero es que no tiene techo, si te tienes que desprender del GoldenBoy y de probablemente uno de los futuros candidatos a balon de oro y ganador de la copa del mundo estas bueno, es que vaya liada les han metido

EneKka

Por Pedri dudo que saques más de 70 millones y por Gavi no te dan más de 30 millones siendo su último año de contrato.

1
spnem

#1220 este es el tema. Pedri es muy bueno, pero su fútbol es muy Barça. No veo un sitio donde su estilo pueda explotarse tanto como aquí y por tanto no veo a ningún equipo tirando la casa por la ventana por él.

Ahora por De Jong si puedes conseguir y por Ansu, si pasa las revisiones, seguro que también, pero esa sería dolorosa.

ArThoiD

#1221 Que vendan a Frenkie u otros antes, el club está mal pero no tanto, no hace falta hacer estas locuras por mucho Tebas quiera tocar los cojones.

Sesekz

Al que van a vender es a FdJ, no a Pedri ni a Gavi :man_facepalming:

2
bleed11

Laporta ahora mismo es esclavo de sus palabras porque es consciente de que este club si que necesita, al menos, un año de transición

Tunrall

Cuanto habria que generar en fichajes para inscribir? A Frenkie lo vendo con los ojos cerrados, Memphis tambien. Otros como Nico me lo pienso, pero tambien es posible.

Pedri por 80 es de risa. Que es el golden boy recien renovado y no tiene techo. Si hay que cometer la locura de venderlo, que sea por 150 kilos minimo.

1
DeathJAv

Si el barcelona quiere hacer algo tiene que retener a Araujo, Pedri, Gavi y Ansu. Lo demas es relleno.
Soy del madrid y esos 4 los quiero en mi equipo siempre. Cada uno con su toque y personalidad, son 4 piezas impresionantes.

3
Tema cerrado