Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Ojo con Pablo Torre que le he visto un par de partidos y como siga con ese nivel en primera división le quita el puesto a Gavi

2
JMBaDBoY

Pero por valor de cuánto hay que vender?

ArThoiD

Yo no entiendo cómo puede ser que hace 2 años todo correcto y ahora -100000 millones y no podemos hacer nada.

4
WAYOOOO

Llegados a este punto yo le diría a Pedri que se sacrifique por la institución y acepte un mega oferta, los pringados del PSG se les haría la boca agua.

Unos añitos de relax ganando como un Rey y luego al Barça de nuevo cuando la situación este mejor.

Esto vale mínimo más de 100 millones:

Nullpointer

Mejor vender a De Jong, Ter Stegen, Nico, Memphis, Dest y, si me apuras y con dolor, a Gavi, antes que a Pedri o Ansu

6
sagem9

Entro, leo vender a Pedri y me da ansiedad.

2
pIJAS

Es el momento de engañar a un club estado y mandarle con un lazo a Pedrito por 100M€

1 1 respuesta
Afling

Vendo antes el Camp Nou que a Pedri

4
HZD

#1237 El Aston Villa tiene un jugador bastante interesante que podría ser el nuevo Iniesta. Yo intentaba el trueque, a ver si cuela. Jugador de rendimiento inmediato.

5 1 respuesta
EneKka

Por Ansu no te dan ni 10 millones ahora mismo, va cojo por el campo..

1
WAYOOOO

Evidentemente es una opción a la desesperada.

Pero joder, tampoco es ninguna locura, Pedri es culé, de eso no hay duda, que sacrificio más bonito puede haber ser el que salve el club? Por suponer, supongamos que la próxima temporada del Barça de pena de nuevo, con Pedri sin capaz de levantar Sergis Robertos o Busquets... qué diferencia habría para vosotros?

1 respuesta
ArThoiD

#1241 Que no habríamos hipotecado el club para los próximos 50 años, qué son los 2-3 años de ahora en comparación con la puta HISTORIA de este club?

1
Ilmanroth

Vender a Pedri y renovar a Sergi Roberto xdddddd

U

Algunos haríais bueno a Bartomeu

1
pIJAS
#1239HZD:

que podría ser el nuevo Iniesta.

Te equivocas, el nuevo Iniesta lo tenemos en casa.

2 respuestas
ekeix

Ya dejamos ir al mejor jugador de nuestra historia y el mejor que verán nuestros ojos y no sirvió de nada. Como para encima vender a lo poco que nos queda.

1
Ilmanroth

#1245 hemos ganado más puntos con pedri en 15 partidos que con los 25 jugadores restantes sin él jaja

3
Leagrove

Es que claro, que quieren que haga el barcelona que se desprenda de todos sus jugadores y solo juegue con los de la Massia y el B? Es que si tienes que vender a Pedri y a Ansu ...... que cojones no hay derecho a que destruyan un club asi, ni CVC ni tus muertos

2
WAYOOOO

Pero yo hablo de un acuerdo entre Pedri y el club... que Laporta haga un super mega contracto con Pedri a un equipo estado, con clausulas como si ganan Champions también nos dais pasta o garantizar asistencias y goles...

2 o 3 años mientras el dinero por Pedri se usa para formar un buen proyecto durante ese tiempo y el chico volverá para ser de nuevo la estrella del Barça... joder, tampoco lo veo tan descabellado.

1 respuesta
U

#1249 Piensa antes de escribir

17
Leagrove

Pero que el dinero que se supone que se sacaria por Pedri es para pagar deudas y demas joder, no habeis oido la entrevista de gerard o que, que no es para hacer un equipo nuevo, es para SALVAR AL BARCELONA

pIJAS

El tema actualmente es que tenemos plantilla para esta temporada lo que pasa que lo que quiere Le Xavi es un equipo a su medida con unas características en concreto y no tenemos un duro, igual Xavi se debería de plantear cambiar la alineación o adaptarse a los jugadores que tenemos

bleed11

Los jugadores que tiene Xavi y los que quiere son del mismo perfil, simplemente quiere jugadores de nivel Champions para el Barcelona, algo que parece bastante lógico

Kandelario

Se vende a Pedri, Gavi o Ansu y me hago socio del Madrid.

HZD

#1245 Que decías??

1 1 respuesta
WAYOOOO

Os cerráis en seguida a las posibilidades, el Barça se tiene que dejar de tanta pasionalidad y entender que hay que hacer sacrificios, en vuestro equipo hay 2 jugadores que pueden ser referencias mundiales a futuro, eso se traduce en dinero a mansalva con ciertos equipos que tienen de sobra.

Tanto le costaría al Barça adoptar un enfoque de equipos como el Mónaco o Borussia? Ni digo que sea así para siempre, pero es que la solución esta ahí en las narices y parece que preferimos hundirnos con el barco que usar el bote salvavidas.

1
pIJAS

#1255 Lo siento, esta vez el habeas corpus de Coutinho no te ha funcionado :(

1 respuesta
Ilmanroth

Pero vamos a ver, como cojones va a poder ser que vayamos a ingresar 1000 millones de euros y que aún y con todo tengamos que vender jugadores? Es que no me entra en la cabeza no lo entiendo.

1 1 respuesta
pIJAS

Por cierto, que fiabilidad tiene el diario ARA ?

Según ha podido saber el ARA, las variables consisten en siete millones si renueva con el Barça, cinco millones si gana el Balón de Oro y cinco millones si gana la Champions jugando un 60% de los partidos (disputando 45 minutos o más por partido). Si el club azulgrana hiciese caja con un futuro traspaso del jugador, el City se llevaría 10 millones siempre que no renueve con el Barça y la venta sea superior a los 55 millones de euros.

7 Millones si renueva y luego el Valencia de Alemany trincando también unos millones xddd

sagem9

Y si le pedimos a la liga de granjeros si nos acogen? Nuevo clásico: Barça-PSG y la liga española a tomar por culo.

La cara de Tebas sería un poema.

1
Tema cerrado