Recordatorio que esto no es el hilo del amistoso Barça-Madrid, es el de la pretemporada del BARÇA.
A trollear a vuestra casa.
Madre mia vaya segunda parte... Ojala dembele aprenda a marcar algun gol esta temporada. Kessie lo unico decente de la segunda mitad. Y que pereza ver a Sergi Roberto deambular por el campo ya no lo recordaba.
Madridista levantándose a las 5 para ver a su equipo perder, no tirar a puerta, y encima venir a vacilar, ya me jodería.
Equipo de tabla media de la liga estos de blanco si no fuese por el portero.
El barça primera parte muy seria y la segunda ha sido un revival del año pasado.
Lo que no entiendo es cómo no han sacado a mbappe ni un solo minuto, si lleva firmado desde el verano pasado...
#12648 Disfruta pues el fracaso histórico.
Tchouaméni es el primer jugador que pierde el duelo vs Busquets en 3 años. Disfrutad de los 100 millones.
#12653 Por supuesto, aún con él podríais volver a ganar una UCL siendo peores en absolutamente todos los partidos. No lo dudo.
#12648 me he levantado para ver a mi equipo ganar una pachanguita de verano al rival, ni más ni menos, pero no voy a vacilar a ningún hilo a la peña dando auténtica pena, si no lo ves, tienes un problema, a mi personalmente, verte así de picado me da hasta más alegría que el resultado de el partido, así que doble alegría.