Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

Lo que dure

6 2 respuestas
LiKaN

#12661 El pase de Limitao es de 10

4
Carcinoma

#12659 Pero a ver, no os pongáis tan a la defensiva. Se ha utilizado el TOFCB para comentar el partido, se ha insultado a jugadores madridistas, se han hecho bromas de negros y demás. Pensé que era el lugar adecuado para las risas, pero como veo que no, ya me voy.

2 respuestas
Johnata

Lucas Vasquez SE EQUIVOCA

SeeK

#12661 Menudo golazo.

Artemax

#12656 Nadie? :(

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#12666 Bien. Sin más. Con ganas, se le ve en forma y ha tenido dos ocasiones que le han tapado la defensa y el portero y parece que se va a asociar bien.

1 1 respuesta
Artemax

#12667 Guay, gracias.

Bona nit

1
Ilmanroth

#12663 que aquí todos nos conocemos, a otro con esas.

1
D

También he de decir que el resultado es muy corto teniendo en cuenta que hemos jugado dos partidos de pretemporada y ellos cero y la superioridad abismal de nuestra plantilla en términos de calidad y amplitud

Me esperaba 3-4 goles, pero juegan los clásicos a lo Atleti hasta cuando no hay nada en juego, una pena

vappatixihm
#12663Carcinoma:

Pensé que era el lugar adecuado para las risas, pero como veo que no, ya me voy.

Solo has tardado 25 post en darte cuenta, a ver si la próxima somos más agiles :wink:

3
Muitos

Un par de apuntes antes de irme a sobar.

  • Gavi tiene que mejorar muy mucho para encajar en un sistema de transiciones rapidas como parece que quiere Xavi. Nunca esta bien colocado, va tarde y al no ser demasiado rapido va al limite en muchas jugadas.
  • Busquets, Alba y Roberto son anticompetitivos. No por lo que hacen con balon (que tambien) sino sobretodo por lo que NO hacen sin él.
  • Auba va a comer mucho banquillo como Lewan se mantenga sano. Ese juego de "pivot" de solo moverte en el area para cazarla y enchufarla no le va a valer como en la temporada anterior.
  • Si Dembolon es una ruleta rusa, Dest es otra. Esta temporada debe ser su ultima oportunidad para demostrar que es un lateral que te puede cuajar partidazos (como hizo el año pasado) de manera regular. Cada dia le tengo menos fe xd.
  • Eric y Christensen fenomenales sacando el balon atras. Y el segundo en defensa de puta madre.

Ale a sobar.

3
GaLiaNBeaST

Otro tuit con más angulos

8 1 respuesta
Johnata

Me he partido el culo con SR10 Super Sayan Redemption

D

No está nada mal para un favelero random

7
Pank

#12673

4
St3in3R

Vengo a felicitaros nuevamente por el fichaje de Raphinha y a saludar a los culers y merengues que se reían del cojo que venía del equipo que casi baja a championship.

9
locazan

Pues de este partido las batallas por la titularidad:

Raphinha superando a Dembelé (no solo por el gol)

Gavi para mi que está empatado con Kessié aunque los dos mal hoy

Lewan tiene pinta de que le come la tostada rapida a Auba

Christensen y Eric muy bien hoy ambos

Balde no hay excusa para que no juegue un 30% de minutos este año

Lo de Busquets, Alba y S.Roberto no hay por donde cogerlo, Xavi va a morir por estos 3

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12678 Kessie mal? No hemos debido de ver mismo partido

1 1 respuesta
Johnata

Pero como os ha marcado Rapiña, me parto el culo

locazan

#12679 Para mi sí, excesivamente mal posicionado y jugando en corto se le ve algo apurado

Hay que darle tiempo, por supuesto y este partido no significa mucho, pero no me ha gustado

Aparte de que si eres Medio llegador esas no las puedes fallar, pero es un fallo que para mí no es computable a la parte importante (el juego)

1 respuesta
Ilmanroth

#12681 en su defensa diré que jugar al lado con Busquets y Sergi Roberto, tiene que ser durillo.

1 respuesta
Johnata

a lo mejor es la hora, pero que alguien lo diga.... que asco de segunda parte

D

Va sin fuerza Araujo, hace con el lo que quiere

2
locazan

#12682 Sin duda condiciona con quién juegas

Pero Busquets también ha jugado la primera parte y se ha jugado bastante mejor

Por cierto, me encanta FDJ cuando rompe líneas por zancada y su visión para filtrar pases, pero claro, luego no es central y se le ha notado en acciones defensivas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12685 Pero si donde mejor ha estado FDJ ha sido precisamente en las acciones defensivas y donde ha fallado es en algunos ultimos pases... En serio que partido has visto ? xD

1 respuesta
locazan

#12686 Ha estado muy perdido defensivamente, fuera de posición y sin estar sincronizado con el resto

Pero es que es normal

GaLiaNBeaST

Jajjajajjaja vale tío. No pasa nada, cada uno hemos visto cosas diferentes y ya está. Es lo bonito del fútbol xD

Buenas noches

1
Mepiro

Que tal Ansu?

spnem

Vaya gol de Raphinha.

Quiero más gente como Araujo o Gavi en las tanganas

Me sacan de quicio los Jordi Albas

8
Tema cerrado