Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ElGranMou

#12747

Muy normalita para un amistoso, no es.

1 5 respuestas
K

#12751 típica entrada a cortar al balón.

1 respuesta
ElGranMou

#12752 Que sí que tú cortas balones a la altura de las rodillas.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#12751 para mí lo peor no es está de alba, es la de Busquets por detrás sin opción de tocar balón.

1 2 respuestas
K

#12753 Que poco has jugado a futbol si piensas que esa entrada no es algo normal. Va a por el balón de lado, nada de por detrás a la pierna.

SamaWoodo

#12754 Opino igual.

La de Alba pues bueno, la otra de Busquets si que la vi peor imo.

1
alepe

#12749 os pudieron caer 3 o 4, pero si, partido de empate a 0 xd

7
JimbojoneS

se cuela el audio de TV3 en un descanso, darditos a rudiger y araujo xddd

Mtra

#12751

HALAMADRID

#12751
Mira que todos sabemos como se las gasta la Rata. Sobretodo en el mundo del teatro

Pero eso es una entrada normal

EneKka

Que le den la capitanía la temporada que viene

47 2 respuestas
ArcheR

Me parto con la "tangana", que va Rudiger en plan "soy aquí el más chungo del barrio" y cuando fue Araújo a por él parecía una hermanita de la caridad xDD

28 1 respuesta
Aldarion_21

#12754 Totalmente de acuerdo, esa fue la más peligrosa.

2
Pumazone

Me gusto mucho la primera parte. El ritmo del partido increible.
Si hubiese estado Balde x alba y Kessie/nico(el q fuese) por Busquets... habriamos flipado creo.

No me molan los capitanes.. anticompetitivos tio.

Borbon

Lo que dijo raphina se confirma, no se porque se le hecho tanta mierda

Artemax

#12761 Vaya brazaco

pIJAS

Aunque haya sido un 0-1 tenemos una cantidad de pólvora que esta temporada vamos a repetir mas de unos cuantos partidos por goleadas en plan 6-0 etc

1
ekeix

Una cosa está clara, es pretemporada y en un partido en el que ni habían dorsales y ya están desquiciados.

No veas como el equipo coja ritmo y empiece a generar terror.

Grande Joan.

14
sagem9

El partido se define en la primera parte. Creo que ese será el 11 a no ser que cambien las cosas. Estaban muy metidos y hay pólvora arriba. El único cambio que deberían haber y espero es Nico por Busquets. La segunda parte pues un batiburrillo de jugadores aunque se pudieron meter unos cuantos si no es por courtuois.

Shooket

Ya entiendo la estrategia del Barça respecto a Ter Stegen, gastar los M€ en vez de traer otro portero en tener toda la dinamita en ataque y no dejar ni que lleguen a su portería, como en la primera parte de ayer, que en 45' creo que hizo una parada y un buen disparo de Valverde que fue al palo.

Alhaken2

Viendo la repetición en la 1, vaya papa!!!!

Los narradores los han traído de rmtv

2 respuestas
Borbon

Los madridistas celebrando que solo han pedido de 1.

Se vienen cositas Joan

1
JimbojoneS

literal

26 3 respuestas
MrAble

#12762 Dejo aquí el video para el revisionado.

Saludos

7
J

#12771 nada nuevo, el otro día el partido de la selección femenina era todo el rato " jugadora X de la selección española y del real Madrid" las del barça era jugadoras de la selección española y de su pueblo xD

6
SamaWoodo

#12773 Cierto

Tan cierto como la temporada pasada y el bagaje de uno y otro son la noche y el día.

Lo de Eric García no es por los loles.

Pero si, #elrelato.

ekeix

#12773 Y el cagadón de Camavinga delante de ¿Ansu era? y que al final se va fuera... el partido dio para muchísimos memes y más de uno tendría que volver a la cueva.

1 respuesta
Alhaken2

Qué bestia Araujo, no hay quien lo mueva

wajaromau

#12751 como buena rata

TuR0K_Vva

#12777 y el cagadon de pedri que deriva en contra de Vinicius que se va de 3 o 4 hasta q llega alba con una entrada criminal. Muchos memes para un partido donde solo un equipo estaba de pretemporada

2 respuestas
Tema cerrado