Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



1 comentario moderado
pIJAS

Por favor alguien que tenga el sprint de Araujo ??? Menudo puto abuso

2 1 respuesta
Aldarion_21

Tengo varias cuentas en la recámara jajajajaja

9
kayzel

Que tal Nico y Balde?

MrMeji

#12722

15 1 respuesta
ArThoiD

#12725 A mi me dió hasta miedo de que se lesionase o algo, puta bestia, está loco.

St3in3R

Éste tío está mu krazy

1 respuesta
K

#12727

2 1 respuesta
m4a1sd

Discutir por esto, es como cuando acaba el partido y te enteras de que Piqué y Ramos tienen un negocio juntos. Relajaros que los que están forrados de billetes son ellos jajajajajaja.

1
St3in3R

#12728 nice try -> #12677

Mrolex

Ostia no sabía que fuese el primer partido del Madrid , creía que ya habrían jugado algún partido antes.

1
alepe

Si Araujo se cuida y no se lesiona, hará historia en este club.

Y si sigue marcando goles, cuidado con Puyol o Pique.

Aarseth

Pues a mí FDJ de central me ha gustado mucho. Tiene muy buena salida con el balón y filtra bien los pases. Pero vamos si se queda dudo mucho que Xavi le use para esa posición a menudo.

1 2 respuestas
neveS

#12733 A ver en que queda su posible marcha, una pena con el potencial que tiene que no triunfe aquí.

1
Ilmanroth

#12733 pero si no ha dado un pase bueno, a mí me ha gustado cuando cojia y superaba líneas con balón, pero luego en el pase ha estado horroroso, o esa impresión me ha dado

1 respuesta
B

Siro López se calienta rápido y lo habrá soltado pq imagínate que es otro 0-4 y aunque sea un amistoso tragarte las coñas del rival aunque sea un amigo pues bonito no es xD

PLeaSuReMaN

Bancadísimo Araujo.

Ojalá más como él.

Woh

#12693 coño xingular enhorabuena, después de 10 años en el foro ya no haces doblepost!

8
bitelchuss

dónde ponían el partido ahora?

1 respuesta
Ilmanroth

#12739 tve

1 respuesta
swing

Las viudas de Dembelé que decían que no hacía falta fichar a Raphinha dónde están?

2 1 respuesta
Ilmanroth

#12741 es que depender de dembele toda la temporada en la banda derecha era de locos xd

1
bitelchuss

#12740 TV3 a las 12:30

1 respuesta
Ilmanroth

#12743 y tve también no? Me suena que alguien lo escribió por aquí igual estoy equivocado XD.

1 respuesta
bitelchuss

#12744 Sí pero a las 13:10 creo o así.

1
PLeaSuReMaN

FC Barcelona: ¿Magia financiera o huida hacia delante?
La política de fichajes a la desesperada, gastando lo que se tiene y lo que no, es un suicidio

Estamos en julio aún y ya hay gente poniéndose nerviosa.

1 respuesta
vappatixihm

#12746 A mi me gusta mas esta:

Jordi Alba cazó a Vinicius y se lio muy gorda

Osea, Alba hace una entrada normalita que se ven en el 99% de los partidos y los del Madrid empiezan una tangana, pero lo segundo ni lo mencionan

1 1 respuesta
Zh3RoX

Espero que tras el golazo de ayer le digan a Raphinha que en este equipo no está permitido tirar desde fuera del área.

RuLi_pucela

Enhorabuena por la victoria ayer. Fue un partido algo coñazo y para mi de empate a 0.

Me sorprendió mucho Raphinha, me recordó a Di María en su versión top. Pinta a fichajazo. Del resto pues como el Madrid ni fu ni fa, y ambos con centrales de laterales que es un poco lamentable para equipos top.

Por cierto si fuera Laporta iba a por Ceballos de cabeza. Es que es un puto jugon de tocarla ninguneado aquí, inexplicable.

1 2 respuestas
K

#12749

Enhorabuena por la victoria ayer. Fue un partido algo coñazo y para mi de empate a 0.

6 disparos a puerta pero partido de empate a 0 xD.

Tema cerrado