Discutir por esto, es como cuando acaba el partido y te enteras de que Piqué y Ramos tienen un negocio juntos. Relajaros que los que están forrados de billetes son ellos jajajajajaja.
Ostia no sabía que fuese el primer partido del Madrid , creía que ya habrían jugado algún partido antes.
Si Araujo se cuida y no se lesiona, hará historia en este club.
Y si sigue marcando goles, cuidado con Puyol o Pique.
Pues a mí FDJ de central me ha gustado mucho. Tiene muy buena salida con el balón y filtra bien los pases. Pero vamos si se queda dudo mucho que Xavi le use para esa posición a menudo.
#12733 pero si no ha dado un pase bueno, a mí me ha gustado cuando cojia y superaba líneas con balón, pero luego en el pase ha estado horroroso, o esa impresión me ha dado
Siro López se calienta rápido y lo habrá soltado pq imagínate que es otro 0-4 y aunque sea un amistoso tragarte las coñas del rival aunque sea un amigo pues bonito no es xD
#12743 y tve también no? Me suena que alguien lo escribió por aquí igual estoy equivocado XD.
FC Barcelona: ¿Magia financiera o huida hacia delante?
La política de fichajes a la desesperada, gastando lo que se tiene y lo que no, es un suicidio
Estamos en julio aún y ya hay gente poniéndose nerviosa.
#12746 A mi me gusta mas esta:
Jordi Alba cazó a Vinicius y se lio muy gorda
Osea, Alba hace una entrada normalita que se ven en el 99% de los partidos y los del Madrid empiezan una tangana, pero lo segundo ni lo mencionan
Espero que tras el golazo de ayer le digan a Raphinha que en este equipo no está permitido tirar desde fuera del área.
Enhorabuena por la victoria ayer. Fue un partido algo coñazo y para mi de empate a 0.
Me sorprendió mucho Raphinha, me recordó a Di María en su versión top. Pinta a fichajazo. Del resto pues como el Madrid ni fu ni fa, y ambos con centrales de laterales que es un poco lamentable para equipos top.
Por cierto si fuera Laporta iba a por Ceballos de cabeza. Es que es un puto jugon de tocarla ninguneado aquí, inexplicable.