Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

#13020 Era broma nen xddddddd

1 respuesta
B

#13021 yaya si lo se. Pero teneis que vender a él mínimo. Por muchas palancas, hay que hacer caja también y reducir masa salarial

pIJAS

Si os parece van a poner el chicharro de Rapinha a lo Rivaldo ni 1 segundo y medio en armar la pierna xdd

1
Aarseth

#13017 Yo acabo de hacerlo y no he podido evitar reírme XD. Qué adentro la tienen y qué manera de dar la vuelta a la tortilla inventándose lo ocurrido jajajaja

2
Gaseosus

A mi me sabe mal la verdad.

Si fuese merengue (que ha visto el partido) me gustaría una portada con un mensaje más del estilo "Esto acaba de comenzar" o algo así, esa portada les hace un flaco favor, es como intentar rascar donde no hay.

No se.

13
GaLiaNBeaST

MADERA DE SAIYAN

"Con poderes sobrenaturales, el nuevo central del Real Madrid, levitó por el aire mientras arrastraba con él al uruguayo Araujo, quien no pudo hacer nada ante tal sobrenatural demostración de poderío,"

Ya sabéis chavales, si en una pelea os cae una torta, siempre podéis decir que le habéis pegado un buen cabezazo a la mano al otro, y que así aprenderá. Tendréis madera de líderes.

5
kayzel

Toda la prensa da muchísima vergüenza ajena

2
D

La portada de Marca sin colores:

10
Pumazone

Yo estoy contento de haber ganado tan solo de 1 gol.
Q ya conocemos lo destructivo q es el entorno del FCB y sus medios...

Quiero q tengan los pies en la tierra y no se confien como ya paso. Ademas q a los otros una goleada les habria llevado a hacer mas fichajes e ir de humildes desde 0

Super_Gogeta

#13002 Esa portada es tan verdad como esta otra:

10 1 respuesta
Nullpointer

#13030 Bueno, esta portada esta en lo cierto, su destino era fuera del Madrid

3
zoas
2 1 respuesta
m-p

De Jong ayer estuvo jugando de central luego la gente se queja que no rinde... no rinde haciendo que??

3
dynamic

Se viene Kounde, vaya equipazo xD falta un lateral izquierdo para mandar a la rata Alba a tomar por culo

korne

Como a Ansu le respeten las lesiones, se viene triplete...

5
valko

Ansu Lewandoski Raphinha
Ferran Auba Demelolz
Uffff

maesegorod

#12871 ah bueno, entonces ni sudar la camiseta, ni fútbol, ni ninguna cualidad que pueda ser positiva. Todo suerte y árbitros. Ok.

1
DaniRC1993

#13032 Si como dicen ya tienen un preacuerdo, el sevilla no tendrá mucho que pensar.
Así que puede que se haga oficial prontísimo.

TuR0K_Vva

Hombre a ver seamos sinceros en el sprint Araujo le saca unos metros pero luego rudiger le iguala y no termina generando ninguna ventaja. Que por cierto para no ser su posición secó fácilmente a Raphinha

Aquí tenéis una jugada donde por ejemplo si se genera ventaja con Araujo como protagonista

2 4 respuestas
DaniRC1993

#13039 Le iguala? Si al final centra y todo xd

Y hombre, está feo poner ese video en este hilo en plan "tomad". Para eso pon este

9 1 respuesta
Jaglar

#13039 que no genera ventaja? Si acaba centrando (con el culo), no se ni para que me molesto es absurdo, porque negar la realidad? O sea tan malo es que exista algun jugador que se lo folle? Porque que paro muy bien raphinha es cierto. No se tengo muchos amigos merengues y podemos hablar de futbol sin tanta tonteria, no son un reflejo de este foro (o al menos los que posteais aqui).

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#13040 efectivamente le iguala, le mete cuerpo y aunque logre centrar, lo hace tan forzado que el centro es malísimo y no logra rematar nadie.

Tienes razón que es muy tramposo poner solo una jugada, yo solo he puesto esa para que veáis que se pueden sacar de todos los colores

#13041 pero se le follo solo por una jugada donde le saca metro y medio y que termina sin generar una ventaja clara? Entonces como definirías la jugada donde Vinicius le baila? Mira que tenéis ejemplos para poner donde se ve que Araujo es un buen jugador pero nestáis empeñados en compararlo con rudiger otorgándole una victoria moral que solo vosotros veis, lo mismo con la tangana xd No le veo ningún sentido pero vosotros sabréis

2 1 respuesta
DaniRC1993

#13042 Hombre estás comparando que vinicius, uno de los mejores regateadores hoy en dia se vaya de un defensa, con la jugada del autopase de araújo, que por defecto no es ni lateral.

2
DaniRC1993

De verdad haría falta si ficháis a Koundé que también, junto a araújo, puede jugar de lateral derecho? Que por el precio que sale tampoco se pierde mucho, pero el lateral izquierdo me parece más importante. Aunque azpilicueta es un todoterreno y juega donde le pongas

GaLiaNBeaST
26
LiKaN

#13039 Tápate un poco, Turok, que aún es lunes y te va a dar frío.

5
Cuttlas

29
ElGranMou

Lo que no entiendo del sevilla, según os leo el Barcelona da 60M pero el Chelsea no da 65M? Que hacen vendiéndolo a alguien el cual te da menos y luego te lo encontrarás este año un par de veces mínimo el liga.

6 respuestas
Tencru

#13048 Nosotros tampoco lo entendemos, a ver si alguien nos lo explica

Es como cuando alguien te dice, te lo vendo por 10€ y vas tú y le dices pues te doy 5€

danoness

#13048 tienen unas excelentes relaciones institucionales :grin:

1 respuesta
Tema cerrado