Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

#13227 Ramón de Mon?

GrimMcSlam

#13260 dice él desde el thread del FCB XD

7
Yulos

maia maia

1
ekeix
3
D

A ver si aprende el Chelsea

hitsvil

Estoy muy ilusionado con los nuevos fichajes, pero es imposible considerarnos top5 con:

Jordi ‘coladero’ Alba
Sergio ‘pierdebalones - condicionador de interiores’ Busquets
Marc André ‘chute a puerta es gol’ ter Stegen

Lo siento, es que me niego a decir que somos top5 con 3 tíos que condicionan todo el equipo.

6 1 respuesta
S3T3

Por potencial y proyección, ahora mismo el FCB es top3 sin despeinarse.
Tienen plantilla para ganar lo que les salga de los cojones...
Ahora bien, si el DT sigue en sus 13 y sigue poniendo a jugadores que restan más que sumar, pues gg...

1 1 respuesta
sagem9

#13266 ojalá Nico de un salto de calidad este año y le quite el puesto a Busquets. Lo de Alba lo veo imposible... Entre que no hay recambio y que parece que Xavi lo considera su titular, nos va a tomar comernoslo una temporada más mínimo.

ElGranMou
#13267S3T3:

top3 sin despeinarse

Top3 joder, si es que estáis motivados, por delante de Psg, City, Bayer, Liverpool, Madrid, parecéis los actuales campeones de todo y queréis repetir.

2 respuestas
zoas

JAJAJAJA

7
neveS

El portero y el pivote es el mismo, más Jordi Larva. Aun queda mucho para ser top 3. Ya no solo tienen que evolucionar los fichajes, sino también el entrenador, calma.

S3T3

#13269

#13267S3T3:

Por potencial y proyección, ahora mismo el FCB es top3 sin despeinarse.

No sé nen, lo mismo tienes que aprender a leer.

1 respuesta
vappatixihm

La mejora de la plantilla no es tanto el 11 titular, que también, sino tener una plantilla que llega un partido importante con 3 o 4 lesionados o bajas, y puedes sacar un equipo competitivo y no tener que sacar a Mingueza, gente el B sin experiencia o similares

8
twister

#13269 Es doloroso reconocerlo, si. Pero ya hemos pasado página, el Barça de la Europa League es historia. Los feelings del sextete son una realidad y el miedo de madridistas, directivos del Bayern, hermanos Neville, etc. lo corrobora.

1
ElGranMou

#13272 Que otros dos equipos tienen mejor proyección? Solo por curiosidad.

-S17-

Desde luego es realmente admirable el esfuerzo que se está haciendo desde el club, el entorno y el aficionado para cambiar el relato. Sin acritud, me imagino a un Real Madrid viendo como el Barça gana liga y champions con un Ansu Fati estelar y me dicen que la solución pasa por palancas, kessies y Florentino poniendo murales en edificios.. y la verdad es que creo la afición quema el Bernabeu.

Es digno de admirar la resilencia del culé y las ganas de volver a ser un club top, aunque sea a palos. Espero no ofender a nadie, es un elogio.

1
Tunrall

Es que yo veo la camiseta de este año y tiene triplete escrita por todos lados. Queda en la historia seguro

1 respuesta
D

Ya os gustaría Kessié y no el bluff del Mónaco

1 1 respuesta
hehejo

#13277 Pues a mí el cuello me parece un horror, eso sí, la segunda y tercera... buf

1 comentario moderado
danoness

#13278 a mi me están grabando

1 respuesta
locazan

City, Liverpool, Bayern, Chelsea y Madrid ahora mismo para mi cuentan con el combo de plantilla + entrenador superiores al Barça

Yo creo que tenemos muy buen equipo, pero repito lo que comenté hace nada, Xavi se la está jugando mucho con una plantilla con tantas posiciones dobladas para que luego los que se consideran sus dos amigos (Busquets y Alba) no tengan recambio claro

Espero lo mejor con Xavi y que no sea él mismo quién cabe su propia tumba

1 respuesta
iLoveMaiki

#13255 Busquets cobra 30 brutos, a Piqué se le deben mas de 50 millones, Umtiti te va a rescindir por 6 cuando le quedan por cobrar 60 millones, claro que si xD

D

#13281 Mejor que te filmen a ti que a la momia de Badía follándose a ese señor.

-Koyote-

#13255 Si si, lo tengo presente pero recuerda que aunque activemos las palancas, seguimos siendo un club con una deuda altísima.

Por tanto, todo lo que se saque/ahorre el año que viene entiendo que será para un refuerzo puntual de la posición más floja, el resto debería ser para bajar la deuda, que los intereses anuales que estamos pagando tienen que ser buenos.

1 respuesta
Tencru

#13280 nevera

2
HZD

#13280 Ha sido un placer. Nos vemos en septiembre. Disfruta del verano :)

3
1 comentario moderado
Tunrall

#13282 La plantilla del Madrid no es muy buena. Tienen un gran once y al mejor portero del mundo, y por eso ganan. Pero el City, Liverpool, y ahora nosotros con los fichajes tenemos mejores plantillas para temporada larga.

2
GaRoU

#13285 y es lo que van a hacer. Ya lo han dicho antes, Laporta va a seguir la tónica de sus inicios, dejarse la pasta este año y al siguiente retocar algo pero poco

Tema cerrado