Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

#13280 pero y esta pedazo de padreada?

1 respuesta
1 comentario moderado
melodegel

Espero que con los fichajes en defensa Mats gane en cofianza y empiece a parar un poco más, porque si cada chut es gol... Y bueno, que decir ya del par de innombrables.

Mtra

La solución a nuestros problemas de tercio inferior (busi, alba, ter stegen(

2
Loki_Cat12

#AguantaFrenkie

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
Pank

#13295 jaja y este?

Nullpointer

A estas alturas, lo sorprendente es lo contrario

xDani360x

Lo que no sé es por que nos gastamos en ello, sabemos lo que hay, no lo vamos a cambiar por desgracia.

EDIT: Siempre queda el script de HeXaN que en el pc funciona de locos cuando se llena la lista de ignores.

Script

Se queda mejor vista xd

2
1 comentario moderado
HZD

#13301 Tio que acabas de volver. Ya te quieres volver a marchar?? Apuestas fuerte, eh?? xD

5 1 respuesta
spnem

También éramos top cuando entramos en la buena dinámica de Xavi y nos comimos una buena polla en la EL.

Hay que confiar pero también aprender que venirse arriba demasiado pronto es una cagada.

2
GrimMcSlam

#13301 a mi no me metas en tus lloros con la moderación. Si crees q mis mensajes son baits, honestamente, tienes un problema.

1 1 respuesta
D

Grim no baitea, eso es cierto.

Todo lo que dice lo piensa de verdad por difícil de creer que sea.

36
Mtra

#13295 ni que los 6 goles de pretemporada se los hubiéramos metido a él XD

1 comentario moderado
Afling

BOMBAZO Que acaba de soltar Gerard Romero en directo

8 1 respuesta
ludo90

#13307 Levanta el pie del acelerador, amic, que no llegas al inicio de temporada.

1 1 respuesta
Mtra

#13307 a mi lo de nou camp o camp nou me la pela incluso lo del Spotify, total le están haciendo el juego a Spotify y a Laporta llamándolo así cuando ellos no van a ver un duro por llamarlo así y el Barça si xD

1
EruGreen

#13309 #13302 Acaso estais disfrutando el estado del hilo? ahora vendra otro a poneros las plabras de nevile y os dira que no sois ni top 20 de cataluña.

Me cito en un post, obviamente moderado, que hice:

#1937EruGreen:

Esto irá a peor, no tengáis tanto miedo a comeros aggro porque pronto no tendréis hilo donde postear agusto.

5 1 respuesta
vappatixihm

#13307 El problema es el de siempre, la falta de criterio.

A mi me parece bien que no quieran moderar esos mensajes de grimm.

Pero luego a mi por ejemplo por poner esto en el hilo del Madrid:

"En 2025 estáis volviendo a pedir su fichaje, como si lo viese venir xDDD"

Me lo ocultan y encima me dicen que está bien moderado porque según ellos voy a provocar. En que quedamos? si somos así de flanders entonces que moderen todos los post que sean susceptibles de provocar que son el 99% de los post de los madridistas que vienen aquí y todos sabemos quiénes son, y si no es así, pues que reconozcan que mi post está mal moderado y ya está, pero las dos cosas a la vez no puede ser...

Hay que tener el mismo criterio para todos y mantenerlo es lo único que pido, al menos yo.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#13307 sabes lo que es un bait tio?? Hacer una coña con la edad de Kessie, pensar que van a haber centros a doquier con vuestros nuevos jugadores, criticar una frase vacía de Laporta, etc son baiteos??

No tienes ni idea ni de qué significa la palabra por lo que veo.

1 respuesta
EruGreen

#13312 a partir de que fuera moderado un post EN ESTE HILO con el video del discurso de laporta con el mitico AL LORO! ya te puedes esperar cualquier cosa, nos mean y estais acojonados de no llevaros agro. A ver si os enterais, que ya no tenemos hilo o no os quedo claro el otro dia cuando fue usado este hilo como el live del barça-madrid y habia una barra libre completa para ciertos users?

#13313 llamale bait, llamale crear mal ambiente, llamale mofarse... eres un incordio, y no por ser madridista eh. Pero vienes a molestar, que ahora te quieres hacer el digno estupendo, pero tu intencion esta clara.

14 2 respuestas
LiKaN

#13312 Eso lo has pedido tú y casi todos los culés que frecuentamos este hilo. El hilo es un bazofia, cada vez que tenemos una buena noticia, vienen los de siempre a desvirtuar y baitear como locos. ¿Los moderadores? Les suda la polla y/o lo apoyan. Hace una semana les pedí que revisasen ciertos comentarios de cierto usuario, y ni puto caso. Pero vamos, que luego pasarán y te vas a llevar tú uno, yo otro y a Green perma.

Buen foro, chavales.

6 1 respuesta
SeeK

Que razón tenéis sobre la moderación.

1
PeskaGG

Os van a moderar por hablar del tema después de cerrar el hilo para hablar de la moderación xD y os mandaran al buzón de mods para tapar las criticas en publico a su moderación xdd eso si, ellos tenían derecho a llorar de la cruel moderación en 15 hilos por todo el foro

7
HZD

#13311 Creo que no has entendido mi mensaje.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13314 pues empieza hablando con propiedad en lugar de decir estupideces.

No sé qué coño pretendes que sea un foro, si una cámara de eco o un lugar donde os hacéis pajas grupales todos juntos o qué, pero esto no tiene por qué ser lo que a ti te de la gana.

Las coñas, los piques, etc. siempre han sido parte de este foro (y diría parte importante de este foro) y llevo muchos años posteando aquí eh? Así que si no toleras comentarios de este tipo por gente con el que no compartes equipo te jodes, pasas de ellos, le das al ignore o lo que te salga de la polla, pero menos lloros, que ninguno de los mensajes que he puesto están contra las normas.

2 3 respuestas
Tema cerrado