#13442 Sin estar al 100% le bastó el otro día para desquiciar a la defensa del Madrid.
Yo tampoco confío en que no recaiga o vuelva a su 100% pero es más por medir el hype que otra cosa, espero que me calle la boca
Ansu si no se resiente de la lesión ya sea por recaída o repercusión en su juego para mi es una absoluta barbaridad; velocidad, técnica, desborde, asociación, inteligencia, disparo y olfato de gol absurdo. No diré a lo que optaría para no alertar a nadie xd
Con Ansu es verdad que en este ultimo partido se le vio más rápido, fresco y seguro.
La verdad es que me dió muy buenas sensaciones en cuanto a confianza, el resto vendrá solo con su gol y calidad
Tened calma, ha sido sin punish y el propio admin ya ha avisado en el anterior mensaje que pueden pasar estas cosas ya que viene totalmente neutral y sin saber nada.
Paciencia y si hay alguna confusión se habla sin problemas, estoy seguro.
Al final hay que pasar por esto teniendo en cuenta como de desmadrado estaba todo, que daba una verguenza de cojones...
El problema ha sido humano y ya, no le demos más vueltas, es normal que sin contexto fútbolistico no se sepa si decir que ansu es o no es bueno es un bait o una mera opinión
Creo que el camino, es observar los comentarios con algún reporte encima y listo, intentemos poner porqué es claramente un bait algo y que ya sea el ultimo juez el mod. Intentemos darle mejor contexto a los mods y listo. Gracias @RA_MeSiAs por pasarte y esperemos que tu ayuda sirva para equilibrar esto a un punto mucho mejor que en el que estamos.
#13462 Es que no he dicho que ansu sea malo he dicho que para mi viendo el ultimo partido no esta para salir de titular simplemente XD
Baits o no, se estan moderando los mensajes que ya es mucho pedir. Que siga asi por muy nazi que os parezca.
A ver si tenemos suerte y el Chelshit se cabrea muy mucho y se lleva a FdJ y Depay.
#13463 Aunque dijeses que Ansu Fati es un paquete, seguiría siendo una opinión y no un bait. Esperemos que haya sido fallo humano al moderar XD
#13463 bastante lolete, ante la duda, mejor no moderar digo yo xD
Sobre Ansu... él mismo dice que no está al 100%, a ver cómo evoluciona porque negar que tiene una proyección brutal es de ciego. Si la lesión le ha lastrado... Jesse 2.0.