PD: Voy a editar mi anterior post porque tienen razón en que es mejor no seguir con el tema de la moderación. Simplemente hablaba del doble rasero a la hora de juzgar opiniones por parte de algunos usuarios.
Pero por qué nos ocultas si te lo estamos comentando de buen rollo? Ay mi arma
Al menos explícanos si ha sido patinada o va a ser el modus operandi a partir de ahora.
#13472 Porque este es un hilo para comentar el barça y no la moderación que parece que no sabes las normas
(Ah pues no, porque ni eso se podia se ve)
#13463 Sí, te hemos entendido todos los que tengamos un poco de contexto, pero claro si alguien no le interesa nada el futbol y lo lee de primeras igual piensa que era algo "para chinchar y ya" a partir de ahora reportemos en vez de contestar añadiendo porque creemos que es un bait y así seguro que progresa si nos hacen caso los mods. He sido el primero en criticar a ciertos de ellos por ser parte de la movida del discord y demás, pero siempre tenemos que intentar remar a que esto vaya a mejor y si el paso es tomar estas medidas pues mira, ni tan mal.
Además que así las conversaciones con sentido con otros foreros que no son del barca siguen estando bien, y solo evitamos comernos los "RDT mejor delantero de españa", "34 años y 100 millones laporta os quiere arruinar" y mierdas así
#13471 No es lo mismo decir que Ansu te da dudas e igual tiene que entrar de suplente que venir y decir "JAJAJAJ La culerdada haciendose ilusiones con el chaval y ahora ya no tiene rodilla como umtiti JAJAJ enjoy el Jese moreno" entre medias hay muchos matices totalmente válidos vengan de donde vengan
#13473 Al parecer comentar sobre tu equipo en su propio hilo también va contra las normas, aunque no lleve baits.
#13471 En efecto, en busca de la equidad
Gracias por la preocupación y el punto de vista imparcial
#13470 Por cierto hablando de eso... cómo quedará las retranmisiones?? seguimos pasando por el embudo de Movistar o sale algo en DAZN?
#13479 Tienes hilo dedicado para el tema https://www.mediavida.com/foro/deportes/futbol-primera-vera-movistar-dazn-proximas-5-temporadas-681147
#13479 https://www.mediavida.com/foro/deportes/futbol-primera-vera-movistar-dazn-proximas-5-temporadas-681147
Aquí tienes material para entretenerte un ratito xD
#13480 cagondios
TV3 informó que el Sevilla ha rechazado la primera oferta del Barça, pero a día de hoy el acuerdo sigue siendo inminente y se prevé, incluso, que quede cerrado en cuestión de horas. El FC Barcelona lanzó una primera propuesta de 40+5 millones de euros, menos de lo que ofrecía el Chelsea para llevarse al francés. Los blues pretendían llevárselo por 50 millones fijos y 10 en variables, una cantidad a la que el Sevilla espera que el Barça se acerque
Os aclaro por que entendais por donde va la moderación.
Estamos de dias nazis en este hilo debido a que no se han sabido comportar muchos usuarios que han posteado aqui recientemente. Dias/Semanas nazis en MV ya sabeis lo que significa, no hay margen a "bordear la linea" como suele ser habitual, ir a un hilo del barcelona a decir "Dembelol" según quien lo diga y su lore en el hilo puede no ser ningún tipo de bait o todo lo contrario, si es un user que viene a provocar a culés pues uno ya lo vé venir con sus intenciones y provoca a que los culés le respondan y se lie. Ya lo dije en mi mensaje, me da igual quien es de que equipo, su lore y sus intenciones, lo que parezca un bait lo modero y punto.
Cuando lleveis un tiempo comportandoros sin baits se acaba el sitiado militar al hilo y continuamos todos felices, mientras tanto evitad cierto comportamientos que habeis tenido recientemente y ya considerais que es "normal".
Siento ser así, no es lo que considero que debe de ser la moderación de un foro, pero a falta de estabilizarse la situación, debo de ser duro (aunque no hubo penalizaciones, simplemente para ver el mensaje habia que darle a un botoncito para que no lo ocultase, no hay que ofenderse).
Dicho lo cual, no hableis de moderación, que ahi igual si os llevais premio. La moderación estricta ya estaba anunciada y sois conscientes de ello, criticarla publicamente provoca todo lo contrario que deseo para el thread, osea, hablar del barcelona como personas y por tanto, el nazismo ataca con toda su fuerza.
#13485 No le oculté yo, sino uno de los que dices que no hacen buen trabajo. Es el problema de criticar la moderación sin conocerla, que puedes patinar.
A ti sin embargo si te modero yo, que no useis el thread para criticar a los mods, coñe.
Estais haciendo que la gente pierda el interés en postear dada la actual situación...
Por otro lado, se sabe algo del numero que llevara Lewan, o hasta que no salga Memphis no será oficial el 9? Estoy sin uñas queriendo comprarme ya la maldita camiseta pero sin oficializarse el 9, no quiero aun...
#13487 Creo que algo había en el contrato, por el tema de la marca RL9, pero hasta que no oficialicen (y posiblemente vendan a Memphis) nada.
Sé que me moderarán este post por mencionarlo pero quizás si probáis a no hablar de la moderación o las páginas anteriores y habláis del FCB? No es lo que se buscaba? idk.
Cada vez que habla Xavi en rdp me gusta lo que comenta, hype con la nueva temporada la verdad.
Pd: Sois mu pesaos, quereis hablar del Barça y la actualidad, teneis la piel muy fina.
#13492 Me quejo de que se habla de la moderación, hablando de la moderación.
Por qué hacer borrón y cuenta nueva, quizá no es buena opción eh?
#13495 No entiendo si el sevilla y el barça siempre fueron clubs hermanos, como ese tiene tanto resquemor por dentro para postear eso, encima en el fallecimiento de alguien, tiene que estar troleando.
22 Seguidores será fake esta cuenta imagino o algo.