Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#13649 pero que digan lo que quieran. No se puede obligar a ningún club a poner a ningún jugador. Ni incluso a convocarle. Ya bastante poder tienen no jodamos. Que se le pactó un salario? Pues muy bien, puede seguir cobrándolo y estar en la grada. Mira Umtiti. Otra cosa es que le apetezca no jugar.

1 respuesta
spnem

Pues si, hay presentación en Barcelona

Sobre De Jong, está en su total derecho de no bajarse un €. Pero el contrato está fuera de mercado y se lo hizo el peor cáncer que ha tenido éste club. No aceptar una rebaja o salida perjudica y mucho al club, así que él mismo. Por cierto, no entiendo la manía de comparar el gasto en fichajes con la necesidad de reducir salario.

5
1 comentario moderado
bleed11

El club hace lo que tiene que hacer, apretar para que se vaya o entre en la escala salarial. Y el jugador lo mismo, tiene un contrato firmado y no tiene por que tocarlo si no es para verse beneficiado

1
LiuM

#13648 a ver, partimos de la base de que el club seguro que las opciones que le planteó no son las dos que dice la prensa, no será bajar el sueldo o irse, si no que bajarse el sueldo o considerar alguna oferta.

El no es tonto, le explicarían profundamente la situación, pero a nadie le gusta que le bajen el sueldo. Me preocupan más las salidas enquistadas que esto la verdad, acabara bajándoselo, porque repito, seguiria en cifras tier 1 de la plantilla

1
hehejo

#13653 Se activará una tercera palanca en caso de no vender/rebajar fichas.

Así de sencillo.

1 respuesta
Scavenger19

+200 millones netos que va camino de dejarse en fichajes el Barcelona en 2022, pero el problema es que De Jong cobra mucho (lo que ha diferido en su día y ahora le deben) y por eso no puede seguir.

Y aún habrá aficionado que te lo compre.

2 5 respuestas
B

#13656 Pero una tercera palanca no soluciona el tema fichas. Seguiriais pagando una masa salarial enorme y encima con los jugadores "parados".

2 respuestas
hehejo

#13657Scavenger19:

+200 millones netos que va camino de dejarse en fichajes el Barcelona en 2022, pero el problema es que De Jong cobra mucho

Me parece que no has entendido nada o directamente vienes a crispar el ambiente. Me decanto más por la segunda.

Lee unos cuantos mensajes y me explicas cómo has llegado a esa conclusión

Dicho esto, espero que FdJ se baje el sueldo porque es insostenible lo que va a pasar a cobrar y si, como dice él, le tiene tanto amor y cariño al club, no le debería costar mucho.

23
Aarseth

#13657 ¿Sabes lo que es la masa salarial? Lo digo por lo de mezclar churras con merinas.

LiuM

#13658 claro que arreglaría, más ingresos aumenta limite salarial. Pero esperemos no llegar a usarla para eso. Imperará el sentido común

2
hehejo

1
1 comentario moderado
S3T3

Qué putas ganas que le tienen al club desde cualquier ámbito o rincón, tiene que escocer telita.

Lo qué deberían de hacer organismos reguladores como FIFA es empezar a regular y supervisar contratos.
Implementar una base y a partir de ahí entre clubs y organismos trabajar para regular esta soberana mierda.

De no ser así, seguirán pasando estas mismas mierdas, donde tienes "trabajadores" cobrando esas morteradas por tocarse los huevos durante años. (Caso Umtiti) sin ir mas lejos, por poner un ejemplo.

1
1 comentario moderado
kreigon

#13651 Pues entonces más de un club tendría a sus jugadores todo el año en la grada imagino. Si no hay ningún problema legal con ello pues adelante, el club está en su derecho de no ponerle y el jugador de quedarse, pero desconozco si es así o no. Lo digo porque se leen comentarios de gente tirando mierda al club que sea cuando suenan este tipo de campanas.

1 respuesta
Tunrall

#13657 Es la diferencia en obtener un prestamo para una inversion y que tengas que pagar 10 mil euros de movil por mes. Una cosa es venta de activos para incrementar tu capacidad de generacion a futuro, y otra cosa son los flujos que perjudican al club al ser muy elevados

LiuM

#13666 mientras esté en dinámica del primer equipo, jugar es decisión técnica. Lo que no puedes es apartarlo de entrenos y demás.

1 respuesta
Schneizel

#13653 creo sinceramente que tienen la sartén pillada por el mango, no te puedo dar cifras exactas ni ningún insider por estos lares, pero confianza plena en lo que se gesta en las oficinas.

1
Mtra

Volviendo al "tema" que tan bien ha sido traído por nuestros queridos aficionados al foro, yo también pienso que se llegará a un Acuerdo, veo a Frankie queriendo quedarse y me parece genial con un sueldo acorde a la escala salarial, aporta cosas que los otros interiores no aportan a parte de la versatilidad de posiciones ojala este año despegue de una vez con un mejor juego de equipo.

Loki_Cat12

https://www.palco23.com/clubes/fc-barcelona-y-real-madrid-retrasan-la-devolucion-de-300-millones-de-prestamos-ico

@elratedx pasó la noticia.

1
kreigon

#13668 Pues ya está, que le tengan entrenando si es el caso, el club está en su derecho. Me parece una guarrada al igual que lo que hizo Calderón con Beckham en su día pero ya está.

1 comentario moderado
K3ldon

Frenkie al final acabará firmando una rebaja salarial, se acaba de comprar junto su mujer una casa en Barcelona y su intención es triunfar aquí. La cuestión es a ver cuando piensan ofrecerle la rebaja desde el club porque la prioridad hasta ahora ha sido venderlo.

1 respuesta
ekeix

#13674 Esa historia me suena a la mismita de Ter Stegen, haciéndose una casita aquí, acomodándose sin dar la talla y después pikachu.gif cuando empieza el runrun de que los quieren fuera.

1 respuesta
EneKka

Yo creo que De Jong está dolido por como le han tratado desde el club, ya dijo hace tiempo que si hacía falta se rebajaría el salario.

3 respuestas
HZD

#13649 Rabiot sin ir mas lejos se tiró medio año sin jugar ni 1 solo minuto en un caso idéntico al de Dembélé.

1 respuesta
Nuvok

#13676 Y en España Llorente y Javi Martínez con el Bilbao se pasaron un año en la grada.

1 respuesta
Mtra

#13677 #13678 Pero si lo hace el Barça llaman a la buambulancia y denuncian a la AFE

(Cuando precisamente Xavi ha dicho que no lo haría)

1 1 respuesta
Tunrall

#13676 Muy dolido no estaba renovando justo antes de que Bartomeu escape

Tema cerrado