Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

escala salarial y necesidad de venderlo... y lo que todo el mundo ha visto. Unos niños le han adelantado a 200 y ni se ha enterado.

que se haga un favor y se marche, aun puede reconducir su carrera y no ser una garrapata. la casita para las vacaciones de verano y oa jubilación

HZD

#13679 Ya ves, no recuero en su momento ningún drama ni mucho menos que se llegara a pensar en denunciar al PSG desde la federación francesa... De hecho la afición del PSG ponía hasta pancartas incitando a Rabiot para que se fuera de París y no pasó nada.

kayzel

No pasó algo parecido con Dembele?

1 respuesta
HZD

#13683 :thinking:

1 respuesta
personaje

#13629 Pero el problema sigue sin solucionarse. El jugador pierde xq es año de mundial pero el Barcelona pierde más.

HZD

Por cierto, Ferrán aún sigue con su "herida" en el pie y tampoco jugará esta noche...

1 respuesta
kayzel

Cuando decían que se iba a quedar todo el año en la grada si no renovaba

1 respuesta
HZD

#13687 Pero no te enteraste de lo que pasó?? O me estás tocando els ous?? xD

Dani_Jackson

#13686 Creo haber leido que estaba descartado para toda la gira americana.

EneKka

Como está 1 mes de baja por una herida?

1 respuesta
ekeix

#13690 Igual la herida la provocó un bote de colonia xdd

3
spnem

Que no fuerce. Una herida mal curada, se te infecta y al final tienen que amputar y es un drama eso.

HZD

2 semanas lleva el chaval con la herida esa que sepamos. Ya se perdió el partido mas fácil que hemos tenido para meter algún golito y pillar confianza y aún parece que se va a perder los 2 siguientes. Ainsss en fin.

MrAble

Revolotea la sombra de SportYou en la cabeza de Relevo.

MAIA MAIA CON EL PERIODISMO

4
Pumazone

dijo xavi q la herida le jode la zona del golpeo del balon por lo q no puede jugar xd

1 respuesta
GaRoU

#13695 quizá lo llevaba ya el año pasado guiño guiño

4
melodegel

#13676 bueno, no está de más que de Jong se aprovechó de que pilotaba Bartolo para sangrar al club, y no solo eso, mientras se renegociaban contratos en la plantilla él decidió ir por su cuenta y por atrás para salvar su culo cuanto antes. También se dedicó a tirar puyitas de mal entreno, malas actitudes y demás, pero a la hora de la verdad siempre se ha escondido. Y ojo, que yo le bancaba como el que más cuando hacia esas declaraciones, ya fuera en persona o a través de su representante (de la mano de Mats, por cierto), pero luego ha sido un chichinabo.

K3ldon

#13675 Pero la rebaja se la deben ofrecer desde el club, si aún no lo han hecho es porque saben que si se la ofrecen probablemente la aceptará. El tema es que desde el punto de vista económico una venta es mejor para el club.

Desde el punto de vista deportivo es un problema ya que sus mejores cualidades no pueden explotarse en el centro del campo de un 4-3-3.
Al final si se queda, y no cambia el sistema, está condenado o a jugar en una posición que no le permite destacar su capacidad de superar lineas o hacer una reconversión y retrasar su posición. Y si lo retrasas el único jugador que desentona en la linea defensiva, una vez llegue Azpilicueta y Koundé, es Alba.

Es una locura, pero... en una linea en la que en ataque cierren atrás Koundé, Araujo y Azpilicueta, Frenkie podría explotar todas sus cualidades y defensivamente es complicado hacerlo peor que Alba.

andrei67
#13607Aldarion_21:

Eso si no vale lo que cobra pero queremos que nos paguen 100M de euros por el…

Está calando lo de echarle la culpa al chaval del asunto.

Voy a probar con una táctica a prueba de fanatismo, a ver si así lo entiendes

1. Jugador cobra como el mejor del mundo en su posición.
  2. Jugador no rinde como el mejor del mundo en su posición
  3. El Real Madrid le encuentra un sitio donde cobrar como el mejor del mundo en su posición
  4. Jugador no quiere irse
  5. El Real Madrid le señala que si lo importante no es el dinero (puesto que en el United cobraría lo que firmó en el Real Madrid) pues que se baje el sueldo a algo acordé a su rendimiento y se quede.

¿Que lo importante para el jugador X es ganar dinero? Perfecto, el Real Madrid le ha buscado un club que le va a pagar lo mismo o más. ¿Que lo importante para el jugador es jugar en el Real Madrid? Pues se baja el sueldo DE MUTUO ACUERDO para poder seguir en el Real Madrid.

1 1 respuesta
hehejo

LETS FUCKING GOOOOOOOOOOO (Aunque hasta que no lo confirme Don Gerard no me lo creo al 100% xD)

Frenkie tiene planeado reducir su salario para quedarse en el Barça

Catalunya Radio

7
Tunrall

La verdad, me agradaria mas que fuera venta. Hay que descartar jugadores, pero si se queda con salario rebajado se lo banca.

2 1 respuesta
xDani360x

#13657 te lo voy a explicar, pero me sorprende que no te hayan moderado, porque claramente vas a lo que vas.

Simple y llanamente hay que reducir la escala salarial, se puede pagar el salario de De Jong? Si. Es descabellado su salario a día de hoy? Si.

Tiene sentido que se busque una reducción si quieres realizar una nueva escala salarial sin sorpresas como la creciente y gigantesca subida salarial anual que tiene su contrato, para que luego no llamen a la puerta del despacho y digan "Oye, que este está cobrando esto y yo que?"

Es simple armonía económica, si tu tope salarial en tu nueva escala es de 10 y tu salario es de 15, pues te tocará recibir una propuesta a la baja o aceptar la salida. Está en todo su derecho el jugador de decir que no y quedarse cobrando también.

Esto no va de aficionados o no, es adaptación a una nueva directiva, pero vamos, estás buscando la mínima excusa para pinchar como de costumbre.

EneKka

Su venta estaría bien si el dinero se lo gastan en un pivote top mundial o en un lateral top mundial.

2
hehejo

#13701 A mí de central me está gustando, lo malo es que tiene mucha competencia (y con la inminente llegada de Koundé, más aún).

En el centro del campo la lucha es casi más feroz, pero vaya, que yo le adoro y ojalá explote de una vez con Xavi y la pelea que va a tener por el puesto.

Muitos

Para un user que sólo lee y escribe cada 8 meses este hilo se está volviendo infumable de seguir (otra vez)

5 1 respuesta
MrAble

A mi me gustaría darle una oportunidad de pivote porque creo que lo puede valer. Si es para interior prefiero que se marche.

kayzel

No se va nadie 😞

jeke

FdJ en un 3-4-3 puede ser muy interesante y así no traemos al Marcos Alonso de los cojones.

3
J

#13705 no te preocupes, estamos ante el nazimiento del nuevo subforo de deportes.

1
vappatixihm

Sabiendo que en 2023 Busquets se va a ir, sabes que si se queda De Jong, el año que viene puedes tener la posición cubierta con De Jong/Nico, y no haría falta hacer un desembolso.

Ahora, este año veo complicado que tenga minutos de MCD

Tema cerrado