Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sagem9

cada vez que estoy triste voy a las primeras páginas del hilo de fichajes y me vengo arriba. Entre los "se viene Mbappe" y los que dicen que el barça no iba a fichar ni al utillero, me echo unas buenas risas.

1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

#14341 Atento a #26

Que a lo mejor se acierta y todo, eh

AL LORO!!!

1 comentario moderado
pIJAS

#14334 Quien es Jose Luis Alvarez ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#14331 Es un hecho por qué?

1 respuesta
hehejo

#14347 Por cómo han ido sucediendo los fichajes anteriores imagino.

Creo que nadie ha dado cifras del supuesto salario de Koundé en el Chelsea, pero con el tope que ha fijado esta junta de sueldos, no va a pasar de 10M (si no me falla la memoria). Evidentemente tienes que seducir al jugador de alguna manera, en este caso, es con el salario.

La diferencia es que el Barça "te embauca" de otras maneras que no son la económica. Opino igual que el compañero.

1 comentario moderado
kayzel

#14345

Este pieza

1 respuesta
pIJAS

#14350 Pero si ese es del barça también no? dice jose luis alvarez no sé si se llama jose luis este pieza

2 1 respuesta
Iproxx

como acabe viniendo bernardo, va a ser una locura

1 1 respuesta
Sesekz

#14351 Se refiere a José Alvarez, el del Chiringuito, se ha equivocado porque creia que se llamaba Luis tambien

kayzel

#14352

Con que vendan a De Jong me conformo

Pank

#14327 anda que querer una firma de ese tío tiene delito

1 comentario moderado
GaRoU

#14356 claro, somos nosotros los que estamos en el hilo del Madrid aclarando como de bien o mal hacéis las cosas eh xDDDD

6 1 respuesta
hehejo

Por Dios, anunciadlo ya!!!

23
1 comentario moderado
LiuM

Buen mercado de fichajes, la verdad que era algo impensable hace poco. Ahora sí hay material con el que hacer cosas, aunque me falta reforzar los laterales.

Laporta lo está volviendo a hacer, ahora esperemos que recojan los frutos del buen trabajo fuera del campo

MrAble
3 1 respuesta
hehejo

#14361 Yo esta peli la he visto mucho ya, hasta que no lo vea dando pases, no me fío.

Anda que no han venido jugadores presuntamente buenos aquí que al ponerse la camiseta no sabían devolver ni una jodida pared :joy:

1 1 respuesta
XBT

#14362 te he leído, me han venido a la cabeza Hleb y André Gomes y me ha dado un escalofrío por todo el cuerpo.

2
andaelandy

ojalá jugemos con 3 centrales y nos quitemos del 11 titular a dest y alba

Sust0

Poned esto de chincheta en cuanto anuncien a Jules pls.

15
2 comentarios moderados
ekeix

Yo hasta que otros no aprueben el fichaje no me haría demasiadas ilusiones, pero algo es algo


Coño, ¿Tebas sigue vivo?

2 respuestas
Gravewolf

Huida hacia delante de Tebas viendo que la Premier y demas ligas de jeques siguen 0 normas ni FPF ni mierdas y que hasta el colista de la premier tiene mas capital que el 3ro de LaLiga, no le queda otraque callarse la puta boca y aplaudir cualquier gestion hecha.

Es lo que tendria que haber hecho desde el principio para no degradar aun mas el valor internacional de LaLiga, valiente subnormal que se piensa que va a saber mas de las finanzas internas del FCB/Madrid que los propios miembros cuando son el 95% de los ingresos de LaLiga.

La Ligue 1/Premier apoyando cualquier fichaje hecho por el PSG/City/Chelchit etc sin limite alguno por los propios gobernantes del pais y medios y en Españita lanzandose mierda a su propio tejado gracias a panfletos de la indole de Marca puestos en nomina por el jeque, menos mal que han recapacitado a tiempo y se han pispado de como funciona el mundo real.

5
Mtra

#14368 Ah ósea, cuando lo vendía él con CVC era una inversion de futuro para despegar y si lo hace el Barça sacando el doble es un riesgo de futuro?

1
Tema cerrado