Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



iLoveMaiki

#14289 Pjanic firmó por 16 netos. Lo que cobre esta temporada lo desconozco. Igual que frenkie firmo por 14 netos y le debemos una temporada entera de salario. Y griezman este año estaria cobrando 36 netos si siguiera en barcelona. Neto, braithwaite y compañia 6 netos cada uno.

Si terminan saliendo todos los descartes la masa salarial se veria reducida incluso si fichamos a Bernardo, Azpi y Alonso.

Ahi nos damos cuenta de la magnitud del crimen de nobita y sus amigos con el club.

1
GrimMcSlam

#14304 es que si me dijeras que quieren que se lo baje un 10% para amortiguar un poco pero no, un 40%.

Que su sueldo está fuera de mercado?? Sí, también lo está el de Mariano o el de Hazard. Imagínate que le dijeran al belga "oye, bájate el sueldo que está fuera de mercado" qué crees q ocurriría??

Ese contrato lo consiguió cuando estaba en lo más alto de su carrera deportiva (como los ejemplos que menciono) y está en su derecho de querer mantener lo que firmó. Encima la alternativa es irse a un club en una situación peor que la del FCB, para qué se va a ir??

Todo esto se podría solucionar si los contratos fueran públicos y hubiera un control como en la NBA. Que Barto pudiera hacer este tipo de tejemanejes y nadie lo supiera a ciencia cierta acaban en situaciones como esta.

1 2 respuestas
Meiven

#14280

¿Entonces Piqué, Alba o Busquets perdonarán su prima por fidelidad cuando se retiren? Porque es un sueldo aplazado en toda regla que se lo van a dar en concepto de bonus

iLoveMaiki

#14310 xD Busquets 30, Alba 30, Lewa 20, Christensen Raphinha y Kessie a 14 la pieza. 120 ? xD

ArcheR

#14312 Sí, sí, si ya te digo que vería completamente respetable que no quiera bajárselo, pero que el Barcelona simplemente se lo pida es normal. El no ya lo tienes de antemano, pues simplemente le explicas la situación por ver si suena la flauta y se compromete.

Jadenouk

#14312 Menuda comparación tan RIDÍCULA y ABSURDA.

Si FLORENTINO firma un contrato a un jugador y le pide, el mismo presidente que le firmó ese contrato, que se rebaje el sueldo 2 años más tarde, es incongruente.

Si BARTOMEU firma un contrato que es una metáfora del Hara-Kiri económico y LAPORTA le pide ajustarse el sueldo o facilitar una salida, creo que tiene TODO el sentido del mundo.

¿Qué sentido tiene comparar los sueldos de un Club que no ha tenido cambio de directiva con otro que sí la ha tenido?

Es que a veces se nos come el personaje de cuñado.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#14310 como va a estar en 120-150? Me parece imposible,tenemos 30 jugadores de el primer equipo, si todos cobrasen 10 brutos,que los hay que cobran mucho más,de jong son 30 por ejemplo,serían 300,es imposible.
Lo único lo que dicen que a los capitanes les quedan pocos años, a Busquets uno para ser exactos, pero nose la verdad, me parece que a día de hoy tendremos que andar altisimos

GrimMcSlam

#14316 el club es el mismo y el club ha respetado los contratos de otros jugadores de la plantilla también renovados por Bartomeu, por qué no el de De Jong??

1 1 respuesta
Ilmanroth

#14318 no inventes, el club le ha pedido reducción a absolutamente todos los jugadores, y se ha desecho de Coutinho, Suárez, Messi y Griezmann que son los que más cobraban y de los que se podía deshacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14319 ah si? A qué jugador le ha puesto entre la espada y la pared como a De Jong en plan "o te piras o te bajas el sueldo"??

"O te vas a un club donde no quieres ir o te quedas, pero cobrando la mitad, tú decides"

Oye perdona, este contrato es legal y lo ha firmado conjuntamente con el FCB, este tipo de conductas son chantajistas.

1 1 respuesta
JaNDeR

Tan en su derecho esta el barça en pedirle a Paco De Jong que se baje el sueldo, como este a negarse y que el club le quiera dar puerta.

Yo le daria puerta de calle sin hablar con el, es la intrascendencia en persona dentro de un campo de futbol.

1 respuesta
Leagrove

A dembele, que o pasaba por el aro renovando y bajándose el sueldo o no volvía a jugar mas en la vida en el barcelona, le buscaron un traspaso en el mercado de invierno y aguanto.

iLoveMaiki

#14303 Bueno dime de que equipo soy para comprarme la camiseta, que las mas de 10 que tengo en el cajón parece que ya no me sirven.


Y si, pjanic vino cobrando 16 netos y Neto mas de 6. Jugadores titulares que vinieron a ser suplentisimos a cambio de salarios estratosfericos.

Se ve que denunciar los salarios que puso nobita ahora te convierte en madridista.

Si, este es el nivel.

#14307 Si salen todos los descartes la masa salarial se vera reducida en torno a 50 millones. Y la temporada que viene termina contrato Busquets con sus mas de 15 netos (mas primas de fidelidad) que aproximadamente son un raphinha y dos christensen.

Ilmanroth

#14320 a dembele en enero mismamente? Es más a dembele se le presionó con que se le iba a dejar en la grada, a los capitanes se les pidió que se rebajasen el sueldo,pjanic se redujo un 60% el sueldo el año pasado, y si quieres sigo. Ahora mismo el jugador que más cobra de el equipo es de jong, y se le está diciendo lo que hay, ni más ni menos, el decidirá lo que quiera hacer, no se le puede obligar a absolutamente nada, que es lo que tú estás diciendo, cosa bastante absurda por cierto pero bueno.

1 respuesta
ArcheR

#14321 "Darle puerta" solo puedes hacerlo echándolo directamente, y dudo mucho que el Barcelona esté ahora mismo para soltarle casi 90M a De Jong xD

#14324 Dembelé acababa contrato este mismo verano, por lo que iba a dejar de cobrar ese pastizal ya. De Jong tiene cuatro años más de contrato, por lo que si se niega, te lo comes cuatro años pagándole el pastizal que está cobrando.

1
Aguiluxo

Si fuera Laporta iria con todo a por Bernardo Silva solo por hacer el owned completo a Freixa xd

1
zeTman

xdddd

2 respuestas
fLexing

#14327 Prototipo de madrileño que ocupa las playas de Valencia en verano.

19
zeTman

Who?

DaniRC1993

Por cierto me acuerdo que cuando sonaba koundé al principio mucha gente no lo quería, y ahora ha pasado a ser ya un duelo directo contra el Chelsea y el periodismo del Sevilla xd

Si además fichan un portero literalmente Jan es usuario de mediavida

1 respuesta
ekeix

Pues aunque Koundé no me dice mucho (y espero que me calle la boca), tanto él como Rapinha o Lewy solo han querido venir a un solo sitio: Barça.

Y sí, en otros lados les pagaban más, no sé si el doble, o 1M más, pero que les pagaban más es un hecho. Por eso este club es tan tan grande y especial para los mejores jugadores, al final sudan del dinero con tal de hacer historia y levantar títulos con este Club. Lo que pasa que si estos nuevos hacen esa hazaña no solo van a levantar títulos, también significa que han levantado al Club de los abismos en los que estaba.

5 1 respuesta
andrei67

Lo que le jode al sector blanco del foro es que ellos se comieran el mayor contrato de la liga con Bale riéndose de ellos y con Hazard con sobrepeso y aquí Frenkie vaya a aceptar VOLUNTARIAMENTE que su sueldo no va acorde a su rendimiento.

Sueldo que le pagaría el United, por cierto.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#14332 la diferencia es que el Madrid tiene dinero para mantener 5 bales y seguir como si nada, nosotros ahora mismo, lamentablemente no

1 respuesta
kayzel
19 3 respuestas
Aguiluxo

#14334 BRUTAL

ElGranMou

#14330 Por aquí he leído a unos cuantos decir que en Francia tienes 30 centrales como kounde, cuando pintaba a chelsea y es un fichazo, imagino que no le queda otra ahora y subirse al barco.

#14334 Se refiere al alvarez del chiringo?

1 respuesta
bleed11

Después de asegurarle hace un par de semanas que se quedaba ahora igual no se queda, como cambian las cosas con 45 minutos en un amistoso xdd

kayzel

#14336

Si

2 comentarios moderados
Tema cerrado