Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



vappatixihm

Que raro, suponiendo que eso sea cierto, Tebas no vio nada raro, ni inviable poner 40M de prima de finalización de contrato, ni en los cambios Artur-Pjanic, Cillessen-Neto, en tres fichajes de más de 100M etc...

2
WaffleRaffle

y esto?

2 4 respuestas
RuLi_pucela

#1398 Madre mía, que puta barbaridad y que manera de seguir engañando a la gente, yo ya no sé cuanta más mierda puede salir a la luz. Lo de Piqué es mentira tras mentira.

1 respuesta
pankofanto

#1412 cuchame, no es mucho dinero pero si te pones a echar cuentas, cuidao

Nirfel

#1412 Pues un partidito de 11 contra 11 te sale por 6600 euros.

La verdad es que poco me parece, teniendo en cuenta de que el mantenimiento del césped seguro que es muchísimo más caro.

zoas

#1413 Dudo que sea mentira cuando Romero dijo que SOLO Pique eran 50 millones diferidos xD asi que... por ahi andará la cosa

sagem9

Ganas 6600€ y luego te gastas 10000 en reparar el destrozo del campo que harán los youtubers e influencers tuercebotas que lo alquilen.

2 respuestas
Massalfa

#1406 Al final da la impresión de que el barsa en los años siempre funciona así, patada hacia adelante y ya le vendrá el marrón a otro, ahora con lo del CVC parece más de lo mismo.
Creo que ganaría mucho el barsa si fueran más realistas y tirarán con lo que hay, que al final pueden competir empezando desde cero con los mimbres que hay.

letee

#1398 primas de finalización de contrato, si esque dan ganas de llorar.
Al final tal culés son los capitanes que su lealtad tiene que ir acompañada de un saco de oro. Poco nos pasa 🤢

KaKaLoXn1

#1393 Se ha rusheado la 1RFEF con 18 años. Y te digo yo q no es un liga fácil.. menos aún para un chaval tan joven

1 respuesta
letee

#1420 Este chico cual es su posición en el campo?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1421 Ese es el único PERO que yo veo en el en lo poco que lo he visto. Me da la sensación de que es un mediapunta de los que ya apenas se usan. Habrá que ver dónde lo quiere usar Xavi. Si de Interior más ofensivo dejando a Pedri más organizador o tirado a banda.
Lo bueno es q se ve muy inteligente.. tiene muy buen toque de balón, uno contra uno, picardía, sangre fría.. veremos

1 respuesta
-Koyote-

#1422 tiene 18 años, puede reconvertirse a interior tranquilamente eh

2 respuestas
Aarseth

#1417 ¿De verdad pensáis que en la dirección del FCB son tan tontos? Si han puesto ese precio es porque ya habrán hecho sus cálculos...

1
KaKaLoXn1

#1423 No lo dudo. Pero quizás no es ideal para mostrar su mejor nivel. Eso nunca se sabe. Veremos... Las cualidades las tiene.

-Crusher-

#1398 Primas por finalización de contrato xD tócate los cojones, claro luego los grandes cules que son los capitanes no perdonarán ni un euro por el bien del club

1 respuesta
B

#1426 no es algo nuevo, se llaman primas de fidelidad y han existido toda la vida.

Lo que obviamente antes no eran de interés y/o no daban para meter mierda y llenar reportajes.

vappatixihm

#1423 Sin verlo jugar, veo que ha metido 10 goles y 10 asistencias en poco más de 2000 minutos, no sería mejor ponerlo en alguna posición de ataque?

#1417 Son 60 minutos de partido lo puedes alquilar por ejemplo 2 veces por la mañana y dos por la tarde, ya son más de 25.000€ multiplica eso por varios días alquilado, dudo que se repare el campo cada día...

2
xDani360x

#1412 por qué este año es noticia y los años anteriores no? Esto ya ha pasado, antes de poner a punto el campo dejan que lo acaben de machacar los aficionados, además de que meten a gente y pagan entrada por animar…

No veo el problema por un cesped que se alquila una semana al que se le va a dar boleto de cara a los partidos oficiales.

EneKka

Todos los campos de España se alquilan

alepe

A los socios nos ofrecieron por 50 euros jugar 45 minutos en el Camp Nou, una pachanga entre socios, y me inscribí xd

Será el 19 de junio. Ya os contaré que tal la experiencia.

4 1 respuesta
MrPresident

Alepe fichaje estrella de la temporada 22-23

1
hitsvil

La liga de socios (no sé si se sigue haciendo) era un espectáculo la verdad. La final se jugaba en el Camp Nou.

Loki_Cat12

#1412 Pachanguita TORM vs TOFCB?

1
Sinso

#1431 Ojalá salga bien, pero creo que en esa pachanga se va a chupar lo que no está escrito xd

EneKka

Se vienen lloros desde la capital como con Pedri

36 4 respuestas
ArThoiD

#1436 bancadisimo es poco.

3
Loki_Cat12

#1436 Tampoco es que tenga sitio en el Real Madrid.

3 2 respuestas
xDani360x

#1438 entonces para qué le contactan?

12 2 respuestas
Tunrall

#1436 Bancadisimo. A muerte con pablito

Tema cerrado