Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pankofanto

#1439 para el filial o para cederlo (como brahim), el barca hará lo mismo o lo probará en la pretemporada por si se lo puede quedar ya

hehejo

#1438 5 minutos han tardado en llegar.

Bancadísimo Don Pablo.

7
isnotavail
Geor

Yo prefiero a Pablo Torre de EI, tiene que estar cerca del área

1
Loki_Cat12

#1439 Para el Castilla

1 respuesta
sagem9

que putada que Pablo Torre vaya a ser malísimo porque, como ya sabéis, todos los jugadores buenos se mueren por ir al Madrid.

19
xDani360x

#1445 y no es acaso parte del Real Madrid?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1447 Es el Real Madrid si, pero no creo que nadie llore por un jugador que era para Primera RFEF.

2 respuestas
Artemax

#1448 Igual como iba a serlo Pedri, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1449 Si, primero al Castilla y luego cesión como Kubo Reinier, Brahim y alguno que me dejaré.

EneKka

Kubo tiene que estar arrepintiéndose todos los días de preferir el dinero

6
Loki_Cat12

Esta devastado, a perdido hasta el acento japonés.

xDani360x

#1448 pues eso xd

1 respuesta
D

Claro que Pablo o Pedri no tienen sitio, tienen a Camavinga.

Loki_Cat12

#1453 A celebrar que le habéis quitado un fichaje al Castilla XDD

1 respuesta
Meiven

Cómo veríais que se vendiese los terrenos del Palau para sanear las cuentas (y ahorráis los 470 millones que cuesta rehacerlo y sus intereses) en vez de venderse a CVC y parte de Barça Studios?

1 respuesta
Geor

#1456 Laporta es abogado y no constructor. Además que a las recalificaciones de terrenos a dedo les ha pasado como a los pantalones piratas y ya no se llevan tanto

J

#1436 a ver si lo pueden inscribir xD

1 respuesta
xDani360x

#1455 confundes conceptos, celebramos que el muchacho esta en el club que quiere, que por suerte para nosotros, es el barça y pinta muy bien. A mi me la suda quitárselo o no al castilla, me importa que cree en el proyecto que le han ofrecido en el club de sus sueños.

Pero que no pasa nada, si tanto complejo tienes después de haber celebrado una champions pra venir aquí a decir eso, pues oye, bienvenido, supongo.

GrimMcSlam

#1458 a ver si en el futuro puede contarnos más sobre la temperatura cuando le llamaron y eso??

1 respuesta
WiLoW

si el Madrid da mas dinero a todos los jugadores, por eso estáis en ruina y con contratos diferidos de media plantilla porque no se los paga nadie en europa y si messi jugaría gratis en el barca hasta que le dijeron que iba a dejar de cobrar 75 kilos al año y se piro al psg

U

En la 1 está jugando Messi, por si queréis disfrutar un poco

EneKka

Como se la suda el PSG a Messi, lo ves con la selección y sigue siendo el mejor del mundo.

1
Nullpointer

Y el Barça no podía fichar a Di María en vez de Raphinha?

1 respuesta
J

#1460 eres Manolo lama?

JMBaDBoY

#1464

Se va a la Juve libre.

1 1 respuesta
Nullpointer

#1466 Vale, llegamos tarde

OviedoSergio

Di María, Pogba y Dybala se marchan libres, qué pena que no podáis hacer ni el más mínimo esfuerzo económico por ellos, por qué os hubiera quedado buena plantilla a falta de un par de defensas decentes

U

Sí, fichar a un tío que vendrá a retirarse y a dos sin sangre, lo que hay que hacer es acertar con los jóvenes que vengan.

El que si que me traía es a Taglia antes que a Alonso, que por lo menos sabe defender y no es un puto asesino

7
Afling

Nos la jugamos y fichamos a Bale. Es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el bombo pero y si sale bien?

1 respuesta
Tema cerrado