Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

RIP temporada
Ha sido un placer !

3
Glaed

#14368 tebas un momento y aparece el tio.

spoiler
D

Espero que lo del portero mexicano sea real, no por el jugador en sí sino por la posición. Necesitamos ir buscando sustituto.

Mtra

Espérate Tebas espérate
Tengo que hacer una HAKA
🙌👐🤲🤚
Un momento
🙌👐🤲🤚
Aguanta, aguanta Tebas, AGUANTA
🙌👐🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🙌👐🤲🤚
Un segundo
Ya va ya va ya va
🙌👐🤲🤚
Ya está. Y ahora esto
🔔

Que hay que pagar los fichajes joaan

1
bitelchuss

#14386 Creo que el cambio que hemos visto este 2022 con el Dembow es 100% mérito de Xavi.

Yo veo, de verdad, un cambio en él. Se le ve más centrado.

Muchas ganas de que empiece lo bueno y el equipo empiece a rodar de verdad.

3
D

Es la primera vez que confío en Dembélé desde que vino, pero no mucho. Espero haberme equivocado al decir que jamás triunfaría (porque criticar su rendimiento era lo lógico)

1
alepe

A mi me sigue fallando el mediocampo. Si no fichamos algún jugador más creo que nos quedamos cojos.

Jugador de garantías solo tenemos uno, y es Pedri.

De Jong es incógnita, a Gavi aún le queda, ídem Nico, Kessie está por ver y Busquets lastra en determinados partidos tops. A Pjanic ni lo cuento.

5 respuestas
Aguiluxo

#14407 tenemos a BOBERTO amic y sus cabalgadas antologicas

2
shortyStyle

#14407 Yo centraría más esfuerzos en laterales, con Dest y Alba no ganamos a nadie, cualquier equipo con extremos potentes se los van a comer en Champions.
Con tanto central, casi veo más a Araujo haciendo de lateral que Dest.

1
aitortersio

#14407 Y Pablo Torre otro que habrá que ver que tal encaja. Por potencial no será, pero habrá que ver si cuaja ya este año.

1 respuesta
XBT

el tema esta en que antes ganabamos champions con Oleguer y con Keita, ahora tienes enfrente a equipos como el PSG o el City que tienen jugadores antologicos en cada posicion, no me sirve tener que sacrificar a Araujo en los partidos importantes para ponerlo de lateral derecho, necesitamos algo decente

Lolazo87

Porfavor, que se centren en el recambio de Alba de una vez...

1
D

El hate a Dest cuando ha tenido 0 continuidad?

A Gavi no le falta nada.

5 2 respuestas
andaelandy

desty alba son 2 coladeros , y alba es una maquina de perder balones

1
ANDREz

#14379 en serio? Era bueno bueno?
Igualmente si con 15 años le puede más la avaricia...

hitsvil

#14410 no sé si lo veremos.

Estaremos de acuerdo en que Koeman fue un despropósito. No recuerdo qué alternativas había pero está claro que fue una cagada enorme.

Pero todo y eso, Koeman fue el que hizo jugar a Pedri, Gavi y Nico. Que no se nos olvide esto.

Sin embargo, con Xavi, esto no ha pasado. Cuando hemos tenido carencias de jugadores ha preferido mover a gente de sitio antes que apostar por jugadores de la cantera (en casi todas las ocasiones). No ha tenido cojones de probar a Balde pese al rendimiento de Alba, no ha tenido cojones de subir a ningún lateral derecho para suplir a Dest/SR cuando se lesionaron y no estaba Alves. No lo veo con personalidad suficiente para probar a Pablo Torre con continuidad.

XBT

que alguien me explique por favor por que renovamos a SR y no a Alves cuando seria titular en este equipo

1 1 respuesta
klarens

#14407 pjanic contra la juventus en la segunda parte estuvo dpm menudos pases filtró todo el rato, y estaba donde debia estar siempre. Me gustó mucho.

aitortersio

#14413 Le falta mucha cabeza a ese chaval, cosa que por otra parte me preocupa poco sabiendo que no tiene ni 18 años

Diegomarnie

#14417 Ni uno, ni otro. Dani Alves con balón te daba ciertas cosas que otros no tenían (desplazamiento en largo y un lateral que puede interiorizarse), pero sin era una losa imposible de sostener siquiera en Primera.

Ni mucho menos defiendo que siga Sergi Roberto, al revés. Vistos los refuerzos eran totalmente prescindibles ambos, pero quizá SR sea más fácil de acoplar por poder pisar el mediocampo (que no va a hacerlo, pero es más fácil).

K3ldon

A día de hoy la única posición que genera más dudas ( sin contar portería) es la del lateral izquierdo. Desconozco la intención de Xavi, pero pudiendo jugar en el LD Araujo, Koundé y Azpilicueta no me extrañaria que jugaramos con 3 centrales, uno de ellos en el LD, y el "lateral izquierdo" (que sólo lo sería a la hora de iniciar jugada) fuera un jugador más ofensivo con problemas para defender como lo son Alba, Dest y yo añado aquí a Frenkie De Jong.

1 respuesta
dabolbi

#14421 Sí, yo también lo veo. Apuesto por

MATS
Araujo - Kounde - Eric
Pedri - Busquets - Gavi - Alba
Dembo - Lewan - Ansu/Raphina

2 respuestas
alepe
#14413Disbalanced:

A Gavi no le falta nada.

A Gavi le falta todo.

Tiene detalles espectaculares para la edad que tiene y que muestran que en el futuro puede ser jugador de clase mundial pero hoy en día no suele ser diferencial y desaparece durante demasiados minutos.

Cosa lógica por otra parte pues es muy joven. Pero Gavi no sería titular en ningún equipo top Europeo.

1 1 respuesta
D

#14423 Hemos visto jugadores diferentes. Lo único que necesita es calmarse y bajar revoluciones.

ekeix

El único jugador diferencial y completamente imprescindible en el equipo ahora mismo es Pedri. Eso hablando en el medio campo.

Atrás lo es Araujo, esperando que Christensen y Koundé se sumen a esa lista.

Y arriba por ahora ninguno (es aún muy pronto) ha podido demostrar nada claro. Lo bueno es que arriba todos van a ponerse las pilas y pegarse palos por conseguir la titularidad y ser totalmente imprescindible para el entrenador. Esperemos que Xavi sepa gestionar todo eso bien y tenga a todos como motos.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#14425 Los 5 cambios por partido le vienen a este barça que ni pintado

2
Kenzai

#14400 La peor noticia en lo que llevamos de verano. Ya se sabía, pero siempre es duro leerlo

Diegomarnie
3 3 respuestas
spnem

#14428 moc moc

2
Afling

#14428 Lo que dice el Capi es una realidad como un pino, el año pasado de Piqué fue buenísimo y el que no lo vea es ciego. Sinceramente era el único viejo el año pasado que quería que jugase. Pensaba en SR JA y la Grua y me daba sida, pero Gerard? Sublime.

4 1 respuesta
Tema cerrado