Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



I

#14428 ojalá fichar a Puyol de nuevo ni que fuera en algún puesto motivacional/entrenamiento. Rápido se le pasaban las tonterías a ratalba con Puyol en la banda gritándole las 40.

1
XBT

#14422 veo esos onces con Buhquet y Alba y me entra la depresao

3
sagem9

#14407 viendo el mercado, si me dices que el Barça va a fichar a Bernardo silva hasta me lo creo (y ojalá sea así)

PLeaSuReMaN

Piqué está más fuera del fútbol que dentro pero el año pasado fue el único de los capitanes que mereció seguir en el equipo. No le falta razón a Puyi.

1 respuesta
DaniRC1993
1
sagem9

Con la llegada de kounde tenemos 5 centrales. Lo más lógico es pensar que titulares son araujo-kounde y los recambios cristensen-pique, pero ahí sigue sobrando Eric García.

Pank

#14434 este año va a estar más preocupado de buscarse una nueva Shakira que del barcelona. Empezará motivado pero a mitad de temporada empezará con lo de siempre. Este año al menos no dependemos de él.

1 respuesta
danoness

curioso lo del Eric "el kaiser" García. Es titular en la selección y ahora quinto central del barça

2 respuestas
-Koyote-

Yo entiendo que si viene Kounde es para el LD, no tiene sentido tener 5 centrales y un LD que da pena.

Con Kounde como LD y Araujo como central derecho, tenemos una banda derecha muy sólida.

1
1 comentario moderado
hehejo

#14438 Eso habla peor de los otros centrales que no del propio Éric.

4 1 respuesta
danoness

#14441 o habla muy bien de los centrales del barça

1 1 respuesta
-Koyote-

Con lo que tenemos dejaría la defensa así:

LD Kounde (Dest suplente)
Central derecho: Araujo (Pique suplente)
Central izquierdo: Christensen (Eric suplente)
LI: Dest (Alba suplente)

A Balde lo cederia. Me gustaría que fuera él el suplente, pero con Larva en el equipo, es lo más realista.

2
GrimMcSlam

#14440 qué tiene que ver que Eric García sea el 5° central del FCB y titular en la Selección con el RM??

:)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Tiene que ver en que la fijación con Eric es porque no llevaron a Nacho, y llevan así desde entonces.

Como si no fuese lógico no llevarlo xd

16
1 comentario moderado
KaNuTo

YO CREO que pinta mas a jugar con 3 centrales, y que tengamos 5 centrales no es problema, post covid... el futbol esta cambiando y ahora podemos tener mas plantilla ( pique y araujo son asiduos a lesiones)

1 respuesta
Nuvok

#14448 Y que tenemos un mundial en mitad de la temporada que va a joder muchísimo a los equipos.

2
1 comentario moderado
dabolbi

Eric 5º central xdddd pobrecicos, a mi me da la sensación de que es 3º como mínimo, y que va a jugar bastante más de lo que creéis (no es opinión, es la sensación que me da conociendo a pelopo), teniendo en cuenta que:

  • Se ha filtrado varias veces que Piqué va a jugar poco (principalmente por físico, pero no creo que hagan mucha gracia sus "salidas")
  • Christensen recién llegado, y no le veo yo como un Koundé que llega para titular, si no más para fondo de armario.

Mi opinión: me da mucha rabia que Eric sea tan blandito, porque sacando la pelota es una puta sobrada de jugador (y quizá con defensa de 3 se notan menos sus cagadas)

1
JimbojoneS

@RA_MeSiAs

hehejo

#14442 Evidentemente de los centrales del Barça habla muy bien, si no juega el central titular de la Selección Española es porque la competencia es feroz y el nivel altísimo.

No entendí ni tu primer mensaje ni esta respuesta.

Artemax

#14450 Calma no te sulfures, respiramos y soltamos el aire..

Primero que en su cara no tiene un cono, es un nacho (XDDDDDD) y que además no lo he puesto con intención de llamar cono a nadie, simplemente al leer sobre Nacho me he acordado del meme el cual Ibai (seguidor del Real Madrid) se descojono cuando lo vio.

11 1 respuesta
hehejo

#14454 Ilustro porque a mí me hizo mucha gracia (yo tampoco lo he interpretado como una ofensa)

3
GrimMcSlam

#14445 es un ejemplo inconexo, ya que es un dato que poco tiene que ver con un club específico, en este caso el RM.

Más bien es un problema de competencia en este puesto con profesionales con nacionalidad española.

Pero bueno, creo que con tu respuesta me queda claro qué ha pasado aquí.

1 respuesta
DaniRC1993

Si en estos meses no has visto el meme de Nacho es que has vivido en una burbuja

3 1 respuesta
ekeix

#14457 Yo no lo había visto y me he partido el ojete xddd

11
Cl0ud7

#14430 Y ademas tocado como dice puyol

JimbojoneS

#14456 para nada inconexo, las selecciones se suelen confeccionar de jugadores que compiten en los mejores equipos de cada liga, en este caso al hablar de españa, es normal recurrir primero a la liga española, y dado que el campeón no puede aportar jugadores porque apenas tiene, y los que tiene ni se acercan al nivel, el seleccionador se ve obligado a convocar a titulares y suplentes del segundo clasificado, dado que estos si son de la tierra, de la casa, del país.

8 2 respuestas
Tema cerrado