Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



FoxWinterMan

A ver que a día de hoy no sabes ya el rendimiento que te puede ofrecer Messi, ha sido el mejor y tal pero ya es pasado; es más, si volviera ya se encargaría la prensa catalana de crear polémica y generar debate.

Esas afirmaciones de que sigue siendo el mejor del mundo con 1 pie... su tiempo ya paso, sigue teniendo la calidad pero creo que ya la ilusión y el físico no son los mismos.

1
alepe

#14820 Te compro todo menos lo de un salario parecido al de Alves.

Vendría con 36 años y siendo de los mejores - por no decir el mejor - de la plantilla.

2 respuestas
kayzel

Laporta está haciendo este equipo para Messi

Mtra
#14822alepe:

siendo de los mejores - por no decir el mejor

Te han dado permiso para decir eso? Porque a mi casi me linchan.

EneKka

La temporada anterior de Messi no te la hace casi ningún jugador del Barça ni en 40 vidas

1
DaniRC1993

Si además solo con la venta de camisetas ya está amortizado, por lo menos 20 millones. Me lo dijo romero

Sephurix

Yo no descarto ver a Leo ganar un balón de oro con 40 años y barriga cervecera.

Si hay alguien capaz de lograrlo sin duda es él.

RA_MeSiAs

#14820 Esque hay varios puntos que comentas que son imposibles prácticamente, y con ello en mente es normal que la gente prefiera que no vuelva.

También creo que manda un mensaje contradictorio para la afición y jugadores por desgracia, por ser quien es. Me explico... Se ha fichado mucho y muy bien para hacer un equipo equilibrado y no dependiente de una sola figura, si vuelves a traer a LA figura, por bueno que sea... no se descompensa el vestuario y comienzan los "hay que pasarle más la pelota a Messi que es dios esté como esté" y cosas similares que al final lastran la evolución del equipo?

Salvando las enormes distancias, y perdonad por la comparación, me recuerda a cuando Raúl dejó la selección... tal vez siguiese siendo el mejor delantero o almenos de los 3 mejores delanteros españoles, pero todo lo que traia consigo perjudicaba al colectivo aunque no fuese su intención, y eso permitió crear un equipo más colisionado que finalmente nos dió 3 titulazos. Con Raúl no creo que se hubiese conseguido a pesar de como digo, almenos en la euro 2008 fuese deportivamente de lo mejorcito.

2 2 respuestas
TheBrotha

#14820 De acuerdo con todo menos con lo del salario, seguramente debería cobrar algo más si realmente esta a nivel de jugar minutos de segundas partes, por lo demás claro, es la idea. Qué no quiere así? Pues no viene, y ya está
Pero si no acepta los terminos en los que el Barca puede necesitarlo, entonces no tiene cabida en el equipo. Los acepta? El club debería darle prioridad por encima de otros jugadores que pudieran llegar a cubrir esa posible necesidad

1 respuesta
contrak

Chicos, este año ya no hay excusa a por todas. Soy el único que está súper ilusionado con el equipo?

Me recuerdo a los 90 cuando cada verano se hacía un fichaje crack (Romario, Ronaldo, Rivaldo)

1 2 respuestas
bitelchuss

Le comería los huevos a Messi delante de todos vosotros si me lo pidiera, pero no creo que sea correcta su vuelta.

Hay que pasar página. No nos dejemos llevar por la nostalgia.

3 1 respuesta
B

#14830

Tal cuál.

Ganas enormes de sacar toda la morralla, apuntillar con un par de fichajes más la plantilla y que empiece ya esto, por favor.

Este año intentaré no perderme ni un partido. Mucha ilusión por aquí.

3
LiuM

#14830 a mi me recuerda a los inicios de la otra etapa de Laporta. Ilusión es poco, espero que el equipo rinda al nivel que lo ha hecho la secretaría técnica

1
spnem

#14822 #14829 reconozco que el punto de la pasta es el que más he dudado porque su aportación estaría lejos de la de Alves. Pero desde luego debería estar mucho más cerca de cobrar lo que éste, que lo que se le ha pagado hasta ahora.

Yo no creo que aceptara esos puntos de inicio y aún menos que a lo largo de la temporada cumpliría estricamente los actitudinales, por eso no firmaría su vuelta en ningún caso.

ElGranMou

Que le entro dudas al chelsea con el fichaje dice.

2 1 respuesta
Jadenouk

#14831 A mí personalmente me gustaría verte hacerlo.

¿Cómo podríamos gestionarlo?

1 respuesta
EneKka

#14835 Lo dice para no quedar mal con los aficionados del Sevilla

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Aguiluxo

#14838 en alguna presentacion se ha tenido que pagar la entrada? Xd

1 respuesta
zoas

La paja como acabe llegando será estratosférica

#14839 Imagino supongo que no xD pero yo que se por aclarar que no sea xD

2 respuestas
LiuM

#14840 sería demasiado, el mejor mercado ever

2 respuestas
klarens

#14840 #14841 no existe el tweet :S

1 respuesta
Aguiluxo

#14841 quien es?

zoas

#14842 Oh lo ha borrado era de Bernardo Silva que quiere venir al barça blablabla lo típico xD de ahi mi comentario que si viniera seria pajote xD

bitelchuss

#14836 por mí cuando él pueda. Por algo así no pondré pega alguna.

GaRoU

#14828 hombre, a Lewa se le ha fichado para ser La Figura, y Laporta siempre ha buscado tener una. Por marketing y marca. De ahí que el fichaje de Lewa fuera prioritario

1 respuesta
bitelchuss

#14837 Y con todos esos medios/cuentas a las que le filtraron mal la info para meter presión al Barça.

MrAble

Preferiría ver al equipo esta temporada antes que hacer cábalas de una hipotética vuelta de Messi.

3
ANDREz

#14828 en 2018 llevaba unos cuantos siglos retirado, pero si estoy de acuerdo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14846 Si, pero Lewa acaba de entrar y no es una figura más importante que el propio presidente, viene y tiene que hacerse su propia historia en el club con esfuerzo y goles, tiene que ganarselo y todos pensamos que lo hará, pero aun no es Messi (ni lo será, es imposible). El FCB no jugará para Lewa, nada cambiaría en lo institucional/vestuario/prensa toxica si en vez de Lewa hubiese venido... Cavani? nose, da igual, cualquier otro delantero top, en lo deportivo si porq Lewa es top 3 mundial actualmente, ya cada uno que lo ponga top 1, 2 o 3 según preferencias.

#14849 2008, edito.

Tema cerrado