Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArcheR

Si ya se consigue traer a un lateral derecho contrastado (ya sea Azpilicueta u otro) es que tienes plantilla para tener que luchar por todo sin duda alguna.

mecmec

A Messi solo le queda la última bala del mundial en la recámara, el resto se la suda. La última de las suyas, la eliminatoria del Madrid, que vergüenza de partido para alguien que venía de ser balón de oro.

Cómo han dicho, Gamper, estatua y, embajador del club.

B

Si Modric a los 36 va dando lecciones magistrales sobre el terreno de juego, qué no puede hacer Messi?

Yo me lo traía, encima un tío humilde, no da problemas en el vestuario y ultramotivado de volver al Barca. Miedito. Tendríais al mejor MC del mundo y encima gratis.

El único problema es la ficha si no se la quiere reducir sensiblemente.

1 respuesta
bleed11

A Messi lleva años sudándosela el fútbol, se activaba cuando llegaba la Copa América de turno y poco más. Y aun así le dio para seguir en la cima

Que le vaya bonito por París y de ahí que se vaya a Miami, con 36 años y después de casi 20 años en la élite no va a cambiar su actitud

6
-Orb-

#14853
No es ni mínimamente comparable, Modric jugando en el mediocentro se vacía cada partido.

Imagínate a la rémora que es Messi caminando en el centro del campo, no vale ni para tomar por culo.

El resto es hacerse pajas, la realidad es otra bien diferente.

neveS

Un puto triplete nos condenó a años de mafia y pasotismo de los jugadores. No sé si Suárez o Neymar o los dos convirtieron a un chaval humilde como Messi en un puto cani pasota que se la suda ya todo.

Cuando se retire volverá, en forma de estatua cerca de Kubala y Cruyff, hasta entonces lejos, él y aun más su familia y amigos.

8 1 respuesta
alepe

#14856 El cani pasota tras el triplete de 2015 metió más de 30 goles en liga cada año a excepción de la temporada 19-20.

1 1 respuesta
vappatixihm

En 2023. Y a campeonar

-------Azpi---Araujo---Kounde------
------------------De Jong------------------
------B.Silva-------------------Pedri-----
----------------------Messi-------------------
Rap/Dem-------Lewa-----------Ansu

1
EneKka

Sin Messi el Barça sería un equipo de Europa League desde 2015

10 1 respuesta
neveS

#14857 me refería a actitud, no a calidad dentro del campo. sé que aun siendo pasota es el mejor de la historia.

Sin ese triplete me imagino a laporta volviendo a presidente y un equipo competente año tras año rodeando a messi y estaríamos tranquilamente con 5 champions más y él metiendo 50 goles al año sin despeinarse. pero con Bartomeu vinieron los sueldos desorbitados para caminar por el campo cada 3 días.

SeeK

A mi me gustaría que Messi viniera y acabara su carrera aquí. Nos ha dado mucho.

1 respuesta
andrei67

#14859 Si, como el año pasado

1 1 respuesta
sagem9

Si viene asumiendo que será un jugador más y jugará lo que el entrenador considere oportuno, con un sueldo acorde a la plantilla y sin que todos tengan que buscarle a él (cosa que no era su culpa) pues perfecto, 1-2 años más antes de irse a EEUU para despedirle como se merece y ya.

bitelchuss

#14861 Como mucho a lo NBA. Contrato de un día o algo así. Si eso un amistoso con contrato en el club para ese partido y así que sea oficial que se retira aquí.

1 respuesta
EneKka

#14862 Si, el año pasado acabamos en Europa League y nos clasificamos a Champions por el cambio de entrenador y los fichajes de invierno.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14864 A final de temporada, partido despedida conjunta con Iniesta y en la segunda parte que salga Xavi por los loles. Lo veo

1 respuesta
hehejo
andrei67

#14865 Y? En invierno fichamos a Messi?

spnem

#14865 El problema ahí no era la falta de Messi, si no tener a Koeman.

1 1 respuesta
EneKka

#14869 La temporada anterior tambien estaba Koeman

ANDREz

Q coñazo de post se ha quedado hablando de messi

1
sagem9

Según mundo deportivo y algún medio más, Bernardo silva ha sido ofrecido a Barça y Madrid... De ser verdad, me parece rarísimo que el City ofrezca a uno de sus mejores jugadores. Se viene un arda turan 2.0?

1 respuesta
bleed11

#14872 El que lo ofrece es Mendes porque Bernardo quiere irse de Manchester, no porque el City quiera deshacerse de él

1 1 respuesta
sagem9

#14873 entiendo que si el agente lo ofrece es porque sabe que el City lo dejara ir, sino no tendría sentido.

1 respuesta
bitelchuss

#14866 Si es a Messi solo, pondría partido contra Newell's en el Camp Nou.

Algo que no fuese serio pero que intentasen ganar, no como los típicos partidos de mierda esos contra la droga que había antes. Un trofeillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#14874 Pep no quiere jugadores que no estén comprometidos en ese sentido el City si deja salir (en principio)

1 respuesta
sagem9

#14876 eso está muy bien delante de un micrófono, luego cuando se te va uno de tus mejores jugadores a poco de comenzar la liga, la cosa cambia.

ArcheR

#14875 Lo veo, y que juegue una mitad con cada equipo. Algo así creo que quedaría muy bonito como homenaje, y después al acabar el partido una fiesta en el Camp Nou.

1 respuesta
I

Yo fichaba a Messi gratis+sueldo bajo y lo ponía a jugar la liga. Depende de cómo rinda se piensa uno lo de Champions, pero en liga siempre va a sumar más que restar y rotaciones nunca sobran, si eso retrasando su posición a creador puro.

zoas
3
Tema cerrado