Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Zh3RoX

#14908 No, no es lo mismo, Marsal Lorente es un vocero de Bartomeu, una rata que calumnia todo lo que tiene que ver con la junta de Laporta.

Antes de punishear u ocultar posts deberías informarte.

cabron

#14909

Las cifras que dice probablemente sean mentira, pero que el Barcelona de momento no puede inscribir los fichajes es un hecho, solo hay que a la web de la liga para comprobarlo

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

1 respuesta
GaRoU

#14912 todos sabemos que aún no se pueden inscribir los jugadores, de ahí que hay que vender jugadores o vender parte de mi empresa xD

Cl0ud7

#14908 Por eso he especificado de Marsal Lorente, todos los cules del hilo lo conocemos y no encontraras a uno solo que quiera ver las mierda inventadas que pone, ese tio estaba a sueldo de la anterior directiva.

Los que traen sus tweets saben bien lo que están haciendo, no buscan informar solo molestar.

ekeix
1 2 respuestas
ArThoiD

#14915 Todo el sentido del mundo y esperemos que así se haga.

ArcheR

Si De Jong aceptara bajarse el sueldo a, aproximadamente, lo que cobraría Bernardo Silva si viniese, yo me quedo con De Jong sin duda.

K3ldon

29 de julio y que se sepa aún no se le ha ofrecido ninguna rebaja de salario a De Jong.

Diegomarnie
3 respuestas
XBT

#14919 pues fantastico, eso son 545k euros que van directos a pagar sueldos

y todo a cambio de absolutamente nada

3
ekeix

#14919 free money

1
Laxers2

#14919 xDD

hehejo

A ver, dependiendo de las experiencias VIP y qué entrenamientos puedes entrar a ver... Si te sobra la pasta y eres muy fan, cuidao que el negocio no es malo xDDD

1 2 respuestas
DaniRC1993

Y a mí me duele comprarme una mesita de 60€

Laxers2

#14923 Hombre los que pujaron por esas cifras mucha pasta no les debe faltar, pero buena estafa los NFT xD, al menos esto te dará otros beneficios bastante top a diferencia de las mierdas que se han vendido por ahi

Sesekz
1 4 respuestas
GaRoU

#14923 se usa para especular, básicamente

ArThoiD

#14926 Te cagas chaval jajaja, es brutal esto.

Laxers2

#14926 Facilito

Grise

Viendo como se ha vendido en vez de hacer una tirada de 10 tenían que sacar uno al mes. De locos la peña con pasta xD

hehejo

No os voy a engañar, yo si tuviera dinero por castigo, compraría el trasto ese solo para poder ir a ver a Jordi Larva y pegarle una collejita en "plan amistoso"

1
LiuM

Ahora si que se puede decir que venden humo

2
ragnok666

2 puntos:

1 - Yo confío en Laporta, si Messi viene bajo las condiciones de Laporta (sueldo bajo, jugador de relevo o de copa, cosas asi) para un añito y rendirle homenaje me parece bien. Si va a venir a ser el dueño del vestuario y rascarse las pelotas, mejor se quede en el PSG.

2 - No creo que Alemany esté fichando sin tener atado la manera de inscribir a los fichajes. Dicho esto, si se va FdJ (porque no se quiera rebajar el sueldo) y viene Bernardo Silva, yo propondria cambiar el nombre del estadio a Nou Camp Mateu Alemany.

1
kayzel

#14926

la ostia xd

ekeix

Sinceramente me parece de puta madre que una empresa milloneti "time" a otros millonetis vendiendo estas mierdas. El problema es cuando el infeliz de turno como Willyrex y esa lacra meten estas mierdas en las cabezas de niños que son aun unos ignorantes en todos los sentidos de la vida y les comen la cabeza.

Si entre millonetis se dejan los dineros pues de puta madre, pero que de ahí no pase.

2
Sesekz

Koundé oficial

16 1 respuesta
B

Está saliendo todo tan bien que estic acollonit

1 respuesta
B

#14937 Mira lo que te voy a decir.... TERCER TRIPLETE

2
Perurena

#14936 felicidades, creo que es el fichaje más importante que habéis hecho hasta ahora.

Tencru

@JMBaDBoY Puedes quitar los partidos ya jugados?

Tema cerrado