Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

vappatixihm

Lo de Memphis en parte esta un poco feo, ficharlo gratis para luego venderlo, pero tampoco sé que pretendía el jugador firmando solo un contrato de dos años...

2 respuestas
ekeix

#14881 No te creas, vino en plan redención y en parte ha cumplido. Se nota que es un tipo especial aunque el fútbol no le llegue para ser una mega estrella, pero tiene talento de sobra.

Vino aquí, hizo lo que pudo y ayudó bastante, el mundo entero lo vio y ahora puede salir a otro buen equipo y cobrar más que aquí. Por mi parte muchísimas gracias por todo.

1
LiuM

#14881 si hubiese rendido de otra manera seguro que la situación era otra. El Sevilla rebajaba 30M a kounde, pero el señorito no quiso.

Supongo que se está calentito con el sueldo bartomeu y jugar es lo de menos, lo que habla de las aspiraciones de cada uno.

Aquí no encaja, no es malo, pero ni con cola

2 respuestas
hehejo

Laporta este mercado de fichajes:

8
bitelchuss

#14878 Sí que estaría bien.

He oído las declaraciones de Laporta diciendo que se le despida por cada estadio y demás y yo no lo veo. Me parece un error de manual. Espero que lo diga para quedar bien y no se le ocurra de verdad.

Hay que pasar página.

#14883 Sin comprobarlo, pero el sueldo se lo pone Laporta. Y para nada era muy alto.

bitelchuss

PErdón doble post

Don_Nadal

Para mi Messi que no vuelva, ahora que está Lewandowski, Raphinha, etc,..que quizá ahora las metan de verdad y con un entrenador de verdad podrías empezar a ganar muchas cosas de verdad. Muchas risas con ese Suarez que siempre fue inexistente en Champions o Dembele que si jugaba una vez cada 10 años, era para fallar ocasiones a casi puerta vacía xD

https://www.instagram.com/tv/CMpRh05AsF1/

1 2 respuestas
ekeix

#14887 Qué duros son esos videos. "Es que Messi desaparece de las grandes citas" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddinfinito.

De todas las eliminaciones ves auténticas ocasiones CLARAS de gol que Messi pone en bandeja y fallan cositas sus compañeros que era para cortarles las piernas.

12 1 respuesta
K3ldon

Traer a Messi, el mejor jugador de la historia, para darle la temporada de despedida que se merece, con el rol de suplente, jugando junto a Pedri en el medicampo, enviando pases a Lewandowski, Ansu, Dembele, Raphinha...

En MV: que juegue 45 minutos en el Gamper.

8
RA_MeSiAs

#14887 Son injustos ese tipo de videos, juegan tal cantidad de partidos a lo largo de su carrera que de absolutamente cualquier jugador del mundo puedes hacer una recopilación así, lo mismo que la de "jugadones", cualquier jugador con 5 o más años de carrera puedes hacer un video de 10 minutos mostrando cosas que son buenisimas, por malo que sea, si juega, por cojones hará algo bien en algún momento.

1 3 respuestas
Don_Nadal

#14888 El error fue tener a Suarez (versión Champions) y otros extremos que no sabían chutar. Y por supuesta entrenador y defensa que eran unas risas.

Ahora con Lewandowski y una buena defensa os irá muy bien.

Don_Nadal

#14890 Son "solo" de las eliminaciones recientes de Champions de 2016 a 2019.. Es decir, de 4 partidos (la última que hace es la de 2019). Pues en esos 4 partidos y haciendo un pequeño resumen se ve que genera una cantidad de ocasiones absurdas pero que se fallan todas.

Y pk se enfoca en la de vs Liverpool en el video, que solo en ese video se ve como dejó como unas 4-5 veces a jugadores a placer para marcar.

Además que era el único que era capaz de tener ideas, dar pases, crear ocasiones era él y encima el único que marcaba vs liverpool, chelsea, united, psg, city, etc...

Recuerda que esas épocas no había pedri ni nada de jugones, se jugaba con Vidales y demás que no sabían ni ver ni dar un buen pase. Y los Suarez, Dembele en Champions eran escopetas de feria.

2
1 comentario moderado
Jadenouk

#14890 Hombre, eso de que con cualquier jugador puedes sacar minutos y minutos de jugadas buenísimas en 5 años... pues hombre... no sé...

Digo yo que Messi tendrá algo diferente al resto de 'jugadores random'.

1 respuesta
Zh3RoX

Si lo dice Marsal Lorente habrá que creeserlo.

4 1 respuesta
Don_Nadal

#14894 Repito, no fueron 5 años. Fueron en 4 eliminatorias...en los que caen eliminados entre 2016-2019 de champions.

Claro que explota la cabeza que en tan pocos partidos solo sea uno capaz de generar tantas ocasiones y encima un resumen corto, hay que ver los partidos de nuevo...

1
Yulos

Ojo al amigo del padre de Xavi.

3 1 respuesta
hehejo

#14895 Misma credibilidad que Freixa :joy:

4
Schneizel

#14893 venir aquí a postear a este señor es un bait de manual amic

4
rayetgu

A ver, si vendemos Memphis+Frenkie y sacamos unos 100-110 kilos entre los dos de lujo. Sería un gran mercado tanto deportiva como económicamente. Nos quedaríamos con buen equipo y el gasto bastante compensado. Yo no ficharía mucho más, si acaso reforzar algún lateral. Creo que no es necesario perder la cabeza con Bernardo. Es muy bueno pero cortaría progresión de los jóvenes y además sería un pastizal.

EneKka

#14897 Este 11 seria equipazo, pero Xavi pondrá a Jordi Alba de pivote.

1 1 respuesta
JaNDeR

#14901 Ta guay pal ultimate team, 100 de quimica y con jugadores con buena media de ritmo en las bandas.

MrAble

¿Dejará a Jordi Alba en el banquillo?

Cl0ud7

#14890 por favor, punish a todos los que traigan un tweet de Marsal lorente, no es coña, cualquiera que siga un poco el Barça sabe perfectamente la clase de rata que es ese tio y como solo se dedica e inventar mierda contra la directiva, estamos cansados de usuarios de cierto equipo que no paran de traer tweets de ese tio sabiendo quien es y a que se dedica, baits de manual.

9 2 respuestas
KaNuTo

el marsal ese era el periodista que recibia maletin de rossel y bartolo no ?

2
ekeix

#14904 Ya no es el autor del Tweet, que hay gente que mete la pata con la información que ponen. Pero es que traer información falsa para simplemente desinformar al hilo a propósito merece castigo.

EneKka
1 respuesta
RA_MeSiAs

#14904 Ok, lo tengo en cuenta por si se abusa o se le ve a alguien las intenciones, aunque punishear eso igual es excesivo. Me refiero... en #14907 se pone otro tweet, punishear y ocultar unos y otros no siendo de la misma temática (rumores) como que no parece un criterio muy objetivo, no me voy a poner a valorar yo rumores si son o no ciertos, como si supiese algo.

1 3 respuestas
GaRoU

#14908 marçal no son rumores, es una escoria que solo busca echar mierda porque COBRABA (demostrado) de Bartomeu. No es para nada comparable.

1 1 respuesta
gaLiix

A mi personalmente no me molaría Bernardo Silva aunque se vendiera a De Jong. Prefiero que tengan proyeccción los jovenes (Pablo Torre, Gavi, Nico...) que a Bernardo que jugaría todo.

1
Tema cerrado